martes, 22 de marzo de 2016

Capitulo 27

Al final todo estaba bien y sólo tuve que quedarme un par de días en el hospital porque no había ningún problema, todos mis análisis habían salido limpios por lo que no había razones por las que debería quedarme ahí, al tener dieciocho años no llamaron a mi madre pero me recomendaron que fuera yo misma quien le contara lo que había sucedido me mostré de acuerdo con lo que me decían pero sólo para que me dieran el alta y pudiera irme de allí cuanto antes.
Justin, quien se había quedado todos esos días conmigo cuidándome, me vino a recoger y aunque era viernes ya me había perdido las clases así que le pedí que me llevara a casa porque tenía que ponerme al día con todos los deberes y los trabajos que habían mandado esos días en los que estuve ausente. Él me dejó en mi casa y se fue a la suya no sin antes asegurarse que estaba bien, él también tenía deberes atrasados por haberse quedado conmigo.
Lo único bueno de haber estado en el hospital es que aún podía entregar los trabajos sin que los profesores me dijeran nada al respecto, iba a ser una tarde muy entretenida ya que tenía que hacer todo lo atrasado y estudiar para los exámenes que eran dentro de escasas dos semanas.
Me costó alrededor de cuatro horas terminar todo lo que tenía acumulado más estudiar un poco para ir entrando en materia y no perderme cuando me reincorporara a las clases, Justin me había enviado un mensaje diciendo que me vendría a buscar a las seis y cuarto, tenía exactamente diez minutos para ducharme y vestirme por lo que me apresuré para hacerlo.
Mientras estábamos en el coche Justin me explicó que el instituto nos había obligado a todos aquellos que eramos cercanos a Alex y Elena a tomar un terapia grupal y que era obligatoria, todos los días a las seis y media que eso nos ayudaría a lidiar y a superar todo lo ocurrido.
Todo lo que hacíamos en esa terapia era hablar sobre como nos sentíamos y como habíamos reaccionado a las noticias, también estuvimos recordando buenos tiempos, recuerdos que tuvimos con nuestras amigas, hubo algunas risas pero sobre todo muchas lagrimas.
Después de la sesión nos despedimos todos, Justin me llevó a un parque cercano para hablar e intentar arreglar las cosas pero no estaba muy segura de lo que iba a pasar, no habíamos hablado mucho esos días.
- ¿Entonces? - pregunté mientras me columpiaba -
- ¿Entonces, qué? -
- No evadas mi pregunta Justin ya sabes a lo que me refiero - él también empezó a columpiarse -
- No lo sé Kat han pasado muchas cosas en un corto periodo de tiempo -
- Ya, supongo que sí - contesté -
Nos quedamos en silencio balanceándonos suavemente un al lado del otro, sabía que Justin no me iba a perdonar tan rápidamente lo ocurrido sólo había pasado un poco más de un mes, no era tan fácil. Seguimos sumidos en nuestro pequeño mundo, solos nosotros dos.
- Hey - me llamó Justin - todo estará bien, lo superaremos -
- Ojalá pero nada volverá a ser como antes - le dije -
- Quizá pero quien no arriesga no gana - me cogió de la mano y se colocó de rodillas delante mio - yo sé que te amo, que tú también lo haces y que estás arrepentida de lo que pasó asi qué ¿por qué no mejor tomar las cosas con calma? así iremos adaptando el uno al otro poco a poco - respondió Justin -
- Será lo mejor - acepté - además dentro de dos semanas son los exámenes de invierno y no tendremos mucho tiempo ya que es nuestro último año - comenté -
- Exacto y ya verás como todo estará mejor - Justin se levantó y me dio un beso - venga vamos que hay alguien que quiere conocerte -
- ¿Quién? - pregunté cuando ya habíamos entrado en el coche -
- Mi madre - respondió - quiere conocerte en condiciones - rodó los ojos -
- ¿Tu madre sabe que tú y yo ... ? - medio cuestioné -
- ¿Estamos comprometidos? - adivinó él - Sí y supongo que por eso a venido desde Canadá -
- ¿Para conocerme? - le interrogué - ¿debo preocuparme? -
- No lo creo Kat, ella te adorará como yo lo hago - sonrió - simplemente se tu misma. mi madre aprecia la honestidad -
- Ya conoce mi secreto, mi lado oscuro - murmuré -
- Ella lo entiende y no te juzga, ha muerto tu mejor amiga Kat no es una tontería - añadió -
Pero Justin no me dejó seguir haciéndole preguntas porque ya habíamos llegado y se había bajado del coche, me abrió la puerta del copiloto, lo cerró y me hizo entrar a mi primero a su casa, como si me fuera a escapar - pensé -
- ¡Ya estoy en casa! - gritó nada más entrar por la puerta -
- ¡ Estoy en la cocina! - contestó su madre -
- Vamos Kat ya sabes donde está - me dijo guiñándome un ojo -
Justin me cogió de la mano todo el camino hacia donde se encontraba la cocina y realmente llegue a pensar que estaba esperando que me largara corriendo pero luego me tranquilicé porque esto era algo totalmente algo que Justin siempre hacia, mantener contacto intimo conmigo, antes lo hacia así que ahora supongo que también, así que ¿de verdad estamos intentando arreglar las cosas? - me pregunté mentalmente -
Su madre había preparado la merienda para los tres, asumí que le había preguntado a Justin por si tenía alguna alergia o algo que no pudiera comer, había una tarta de tres chocolates en medio de la mesa, también había chocolate caliente, batido de chocolate y varios platos con galletas de diversos tipos y por supuesto estaban mis favoritas las galletas con chispas de chocolate y las de chocolate y coco, esto sin duda era obra de Justin, él había ayudado en todo esto.
- Buenas tardes - saludé a la madre de Justin -
- Hola mamá -
- Buenas tardes chicos - respondió ella - ¿tenéis hambre? - preguntó -
- Siempre mamá - se rió Justin -
Los tres nos acomodamos en la mesa, tenía a Justin a mi lado y a su madre enfrente, esperaba no pasar un momento incomodo por culpa de como nos conocimos.
- Oh se me había olvidado mamá ella es Kat, Kat ella es mi madre Pattie - nos presentó Justin -
- Katerina pero todos me dicen Kat, encantada de conocerla- dije -
- Patricia pero todos me dicen Pattie e igualmente Kat - me respondió -
Todo fue bastante tranquilo, Pattie no comentó nada sobre como nos conocimos en esas circunstancias tan extrañas, se dedicó a hacerme las típicas preguntas, estilo que quería ser de mayor, que iba a estudiar, como iban mis notas, si tenía algún hermano, animales, cosas sencillas y nada incomodas, estuvimos el resto de la tarde hablando de cosas triviales incluso me quedé a cenar, Pattie se tuvo que ir de urgencia al hospital porque la necesitaban, como le había dicho que mi madre no estaba esa noche me dijo que debería quedarme, total ya estaba comprometida con su hijo así que no le importaba y ella tampoco sabía que era lo que iba a tardar o si se tenía que quedar allí de guardia toda la noche.
Justin y yo estuvimos abrazados viendo una película cómica mientras seguíamos comiendo el resto de las galletas que habían sobrado más helado de vainilla para él y el de chocolate para mi y sí aún no había tenido suficiente dosis de chocolate ese día. Cuando acabo la película decidimos irnos a dormir porque aunque no era tarde estábamos cansados.
Al no saber que me iba a quedar a dormir en su casa me tuvo que prestar ropa porque yo no tenía nada para dormir y no iba a dormir en ropa interior, me prestó una de sus camisetas y un pantalón corto, me quedaban algo flojos, lo del pantalón lo arreglé ajustando los cordones que tenía pero con la camiseta no pude hacer nada así que la dejé así, hubo un momento en el que Justin se rió de mi por mis pintas pero no le di importancia sabía que lo estaba haciendo para molestarme, nos acomodamos en la cama, él en el lado derecho y yo en el lado izquierdo y como siempre que dormíamos juntos yo le daba la espalda a él y el me abrazaba por detrás, me susurró un buenas noches, me dio un pequeño beso y apagó la luz, poco después me quedé dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario