lunes, 31 de marzo de 2014

Capítulo 14



Cuando me desperté ni si quiera pensé en si el visitante nocturno me habría ido a visitar había estado tan cansada de la salida con las chicas y el juego con los perros que nada más llegar me había ido a dormir y no pensé en el tema pero ahora que estaba consciente otra vez empecé a pensar quien podría ser el espía y porque me estaría haciendo eso a mí, no quería pensar mucho en ello porque me aterraba la respuesta por lo que decidí apartarlo de mi mente y dedicarme a hacer cosas más productivas como en ese momento ir a darme una ducha para luego poder desayunar y pasar un día tranquilo en mi casa para despejarme y olvidarme de todo lo que había pasado en estos días.
Después de la ducha creí que era mejor sacar primero a los perros para después poder desayunar tranquila mientras ellos comían un poco así que me dedique a llevar acabo ese plan total podía esperar diez minutos más para desayunar y al parecer ellos también, al finalizar el paseo les puse su comida mientras me hacía un par de tostadas y buscaba el zumo en la nevera, al hacer eso me di cuenta de que mi madre me había puesto una nota en ella diciéndome que no me preocupara pero que no iba a estar en casa en las próximas dos semanas, quite la nota y la tiré a la basura hacia eso casi todos los meses, desaparecía y luego volvía a aparecer  tampoco me importa y viéndolo bien era lo mejor porque seguro que en cuanto volviera me estaría gritando por los dos nuevos inquilinos que teníamos en la casa.

Poco después estaba aburrida en el salón intentando ver la televisión cuando me llego un mensaje de Justin diciéndome que sintiéndolo mucho no podía quedar conmigo porque había llegado su prima y unos amigos suyos a la ciudad, me quede impactada, ¿cuándo habíamos quedado él y yo? ¿Acaso este idiota se había fumado algo? Ignoré el mensaje de Justin e iba a borrarlo cuando alguien me llamó al móvil, me sonaba el número pero en ese momento no sabía quién era, estaba algo asustada quería cogerlo para saber quién era pero ¿y si era el acosador? No lo pensé mucho y cogí la llamada.



-          - ¿Diga? ¿quién es? – pregunté antes de que la persona al otro lado pudiera hablar –

-         -  ¿Amiga? Soy yo, Luna!! – me gritó a través del teléfono –

-         -  ¿Luna la de Texas? – le cuestioné –

-         - Sí Kat esa misma – me respondió con su voz alegre –

-         - ¿Por qué me estás llamando? – le volví a interrogar –

-         - Ahora mismo estoy en Los Ángeles y como desapareciste sin decir nada de Texas quería saber si querrías quedar a tomar un café y así de paso te presento a mi novio Christian  - dijo tranquilamente –

No sabía que decir e incluso antes de que pudiera darle una respuesta me dio una dirección, una hora y colgó el teléfono para que yo no pudiera negarme a ir. Luna era así no aceptaba un no por respuesta y siempre era bastante alegre,  me mentalicé para todo lo que pudiera ocurrir en aquel lugar, sabía que tenía que ir sí o sí porque si no sería mi fin.



Al llegar a la cafetería que mi antigua amiga me había citado me empecé a poner nerviosa, hacía tres años o incluso un poco más que no la veía ojalá que todo fuera bien, total sólo tendría que entrar ahí hablar con ella un rato y largarme, no era tan complicado, o eso esperaba yo . Como hacia siempre que quería fingir que todo estaba bien y que nada me preocupaba cerré los ojos, suspiré y puse mi sonrisa falsa aquella que llevaba mucho tiempo perfeccionando, maldije para mis adentros ya que tendría que haber llamado a mis amigas así no tendría que pasarlo sola, ignoré los nervios que tenía y pasé dentro.


Nada más entrar alguien ya se me estaba tirando encima a lo que yo casi me caigo hacia atrás y gracias a Dios que estaba la puerta porque ya me veía en el suelo, al fijarme mejor vi que era Luna la que se me había subido encima como un mono, la abracé y después de un rato tuvo la decencia de bajarse ya que yo no podía con su peso, aunque no pesaba más que yo,  me condujo a una mesa donde estaban tres chicos y una chica, el que estaba de espaldas a mí se me parecía a Justin aunque lo más probable que estuviera con su prima y sus amigos que habían llegado a la ciudad, deseché esos pensamientos y justo cuando empezaba las presentaciones me di cuenta que en realidad sí era Justin y que la otra chica que estaba en ese grupo resultaba ser la prima de Justin que se llamaba Jennifer pero que todos le llamaban Jen, a Chris y Ryan ya los conocía aunque quería suponer que esos eran los amigos que habían venido a la ciudad a verle, estábamos pasándolo realmente bien todos juntos, como no me hicieron sentarme al lado de mí, nótese el sarcasmo, amor diciendo que hacíamos buena pareja, si ellos supieran, poco rato Luna junto con Jen que se habían hecho amigas empezaron a hacer las típicas preguntas incomodas, de cómo me iba en Los Ángeles, si tenía amigos, como eran las cosas aquí, como estaba mi madre, esta pregunta más bien era parte de Luna, y por qué me había ido de Texas, otra vez Luna preguntando cosas que yo no quería responder, forcé una sonrisa falsa y respondí que todo me iba muy bien y que mi madre estaba trabajando en esos momentos que regresaría pronto, aunque era mentira, e ignore la pregunta de Texas apropósito ya que no quería hablar del tema pero ellas seguían insistiendo en ello mientras sus novios, hablaban de hockey, Justin al ver mi malestar e incomodidad dijo que nosotros aún teníamos que hacer un trabajo para darle al tutor nada más terminar las vacaciones y lo mejor era empezarlo ahora para que tuviéramos el resto del verano libre, nos excusamos, recogimos nuestras cosas y salimos de allí rápidamente .

Al salir le agradecí a Justin su ayuda, sabía que me pediría algo a cambio así que antes de que lo hiciera le di un abrazo y le besé , le susurré un gracias y le solté para empezar a caminar devuelta a mi casa, anteriormente había recibido un mensaje de Rebekah y Elena diciendo que no podían quedar ese día porque sus familias habían decidido hacer una excursión porque pasaban poco tiempo con ellos, yo me había librado porque mi madre no estaba y poniendo una excusa tonta no acudí, lo cual me dejaba sin ningún plan y al parecer Justin no tenía ninguno tampoco porque me siguió todo el camino hacia mi casa.



-         -  Algún visitante nocturno, ayer? – preguntó pareciendo casual –

-        - Ninguno que yo sepa, ya que me dormí temprano y no me fijé si había alguien – le respondí con la verdad –

Negó con la cabeza y murmuró algo que sonó como a imprudente o inocente aunque no lo escuche bien porque lo dijo tan bajo a lo que yo le resté importancia sonriéndole y cogiéndole de la mano mientras le besaba la mejilla y le murmuré un no te preocupes estaré bien a lo que él se auto invitó a mi casa diciendo que sería muy peligroso que durmiera sola cuando un tipo cualquiera me vigilaba, acepté, llegamos y me ayudo a sacar a pasear a los perros, estuvimos un tiempo jugando con ellos en el parque que estaba enfrente de mi casa. Cuando ya creímos que era conveniente entramos a mi hogar y mientras él le daba comida a los perros yo preparaba nuestra cena, me preguntó por mi madre y le dije que estaba trabajando que hasta dentro de dos semanas no regresaría a casa, a lo que Justin bufó y me respondió que él se quedaría en mi casa esas dos semanas hasta que mi madre volviera, iba a negarme pero en ese momento la comida reclamaba mi atención si no quería que terminara quemando la casa debido a un incendio, negué con la cabeza, sabía que aunque me negara Justin encontraría la forma de convencerme que eso era lo mejor, así que a pesar de no estar de acuerdo del todo acepté su propuesta ya que al menos no sentiría tanto miedo del acosador al estar él cerca.