miércoles, 26 de junio de 2013

Capítulo 6


                          Narra Kat

A la mañana siguiente a pesar de ser sábado tuve que despertarme temprano porque tenía que ir a la escuela a buscar la información que nos darían para las universidades y como ayer había salido hasta muy tarde me daba flojera levantarme apenas había dormido tres horas, seguía cansada así que decidí salir de la cama ya y cuanto antes fuera antes volvería a mi casa y podría dormir hasta más tarde, bajé a la cocina desayune unos cereales con leche, subí a mi cuarto, me lave los dientes , me arreglé el pelo en un moño, me puse unos shorts, una camisa blanca, unas vans negras, agarré mi chaqueta de cuero, y mi bolso con mi móvil, llaves y demás objetos y ahí metería los papeles que nos dieran, lo único malo es que vería a Alex y su séquito de descerebradas esqueléticas y seguro se meterían conmigo, intenté restarle importancia y sin darme cuenta metida en mis pensamientos ya había llegado al instituto, esperé que no fuera muy larga la espera ya que me moría de sueño y quería volver a dormir.

Había más gente esperando y como no mis pesadillas se hicieron realidad cuando escuché una voz de pito que me insultaba, la ignoré lo mejor que pude pero no fue por mucho tiempo ya que me la encontré enfrente mío con sus esqueletos andantes a sus lados.

-  ¿Qué quieres? – le espeté de malos modos, ya que no estaba de humor para aguantar sus estupideces –

-  Te estaba hablando, gorda – me contestó la muy idiota mientras sus amigas se reían –

-  Y yo te estaba ignorando, descerebrada, no estoy de humor para aguantar tus comentarios estúpidos y sin sentido, así que déjame en paz  – respondí y al parecer le toqué la fibra sensible porque acercó su cara a mí y casi vomito por culpa de su perfume –

-  ¿Cómo te atreves a decirme esas cosas? ¿No ves que te puedo destruir, rarita? – me intentó amenazar –

-  ¿Enserio? Tú y ¿cuantas más? No ves que nadie aquí te hace caso, no les importas, sólo te quieren para una cosa, básicamente para lo único que sirves, zorra – sabía que al decirle eso me metería en problemas pero ya no soportaba más sus insultos –

Sus amigas se dejaron de reír de las “gracias” que Alex decía y se pusieron en plan matonas, con sus intentos de mirada mortal, cosa que más bien que miedo daba gracia.

-  Pues esta zorra de aquí tiene al chico más popular y más bueno del instituto en su cama y no necesita de otras, porque nadie jamás se fijara en ti porque estas gorda, eres fea y eres rarita – me respondió ofensivamente –

-   Wow, enserio? - me hice la sorprendida - Pues creo que deberías enterarte de las últimas noticias, Darling – le dije y me largue de allí y me fui donde estaban mis amigas, sentía la mirada “mortal” de Alex a mi espalda pero poco me importo.

Después de esperar unos veinte minutos apareció nuestro tutor y empezó a darnos folletos para las universidades y todas las carreras que se podían estudiar en cada una de ellas, cuando ya nos íbamos a ir, las chicas por un lado y yo por el otro, oímos el grito de la descerebrada número uno y los grititos histéricos de su Barbie Klaus Team , sus gritos eran agudos y te daban ganar de matarlas para que se callaran, no sé como pero de repente estaba rodeada de todas esas idiotas y la zorra número uno del colegio estaba furiosa gritándome a la cara cosas que yo no entendía para nada y cuando empezó a empujarme e intentar golpearme yo reaccioné.

-  ¿Qué te pasa estúpida? – le pregunté mientras intentaba esquivar sus golpes –

-  Cómo mierda te has atrevido, zorra de mierda, Justin es MIO , me oyes es MIO, - me gritaba –

-  Es por eso, ¿ya te enteraste de las nuevas, Barbie? – me burlé –

- ¿Cómo mierda lo engatusaste para que se fuera contigo a un club? ¿Acaso lo drogaste? – me acusaba –

-  Por supuesto que sí, le puse droga en toda su casa, coches y cosas de la escuela – me reía de ella en su cara y sabía que me iba a golpear en ese momento –

Ella simplemente me agarró de mi bolso e intentó amenazarme pero yo me burlé de ella otra vez.

-  Ay, ¿qué pasa Barbie? Esta gorda, fea y rarita te levantó el novio, ¿cómo era eso de que nadie se iba a fijar en mí? Pobre Justin la verdad le compadezco mira que aguantar a una descerebrada, esquelética y estúpida como tú , no me extraña que se haya buscado otra chica y es que tu “novio” me prefiere a mí antes que a ti , ¿cómo se siente eso, Barbie? – me seguía burlando de ella, y es que por una vez le estaba haciendo frente a la persona que me amargó la existencia desde que había llegado a L.A –

No lo vi venir ni creía que ella se atrevería a ponerme la mano encima pero me quede en shock cuando ella me dio una bofetada en la mejilla, sentí el ardor del golpe y no me lo podía creer, la muy zorra me había pegado y eso no se iba a quedar así.

-  Como mierda te atreves a golpearme, maldita zorra de mierda – le dije con rabia, me había vuelto loca, y antes de que nadie me detuviera llevé mi brazo hacia atrás y sin que se lo esperara le di un puñetazo en la nariz a Alex, ella se llevó la mano a la cara acusándome de que le había roto la nariz pero no la dejé escapar y la agarré del pelo para devolverle el bofetón que segundos antes ella me había dado, la tiré al suelo y me puse encima, sentía que las amigas me intentaban quitar de arriba de ella pero como la tenía sujeta del pelo sólo le hacían más daño a ella.
         
-  Escúchame de una maldita vez puta porque no te lo voy a repetir, te has metido con la persona equivocada y yo ya me he cansado de tus putas gilipolleces la próxima vez que te vea y me digas algo te juro que te quedas sin cara, está claro? – le pregunté antes de volver a darle un puñetazo en la cara, antes de que volviera a golpearle sentí que alguien me agarraba de la cintura y tiraba de mí para quitarme de encima de ella y que no le hiciera más daño, Alex se quedó en el suelo tendida sangrando por la nariz, con la mejilla roja y el pómulo inflamándose, la muy estúpida junto con su séquito me amenazaban con denunciarme a lo que yo me separé de Justin quien fue quien me había agarrado, cogí mis cosas y les enseñe el dedo de en medio y les mandé a la mierda.
  
-  No es mi culpa que seas tan pero tan puta, zorra y descerebrada que los chicos sólo te quieran para follar y cuando ya lo hayan conseguido te dejen tirada y se busquen a una persona con cerebro así que simplemente que te jodan zorra que la que se va a quedar sola, eres tu porque nadie quiere estar con una prostituta de barrio – le dije a la estúpida que ya estaba de pie porque sus amigas le habían ayudado a levantarse –

 Me giré y empecé a caminar por el pasillo del instituto para salir de allí, vi que había un corrillo de gente y todos estaban cuchicheando, estaba segura que todo el mundo se enteraría que la “rarita” le había pegado a Alex la “Zorra Nº1”. Escuché un “JUSTIN NO PUEDES DEJARME POR ESA ZORRA, ¿QUE NO VES LO QUE ME HIZO ESA PUTA?”  Y un “JUSTIN BIEBER ERES UN MALDITO Y TÚ Y ESA ESTÚPIDA ME LAS PARAGARAN” de la Barbie descerebrada mal parida, así que finalmente era libre porque yo ya había hecho mi parte del trato con él y no le debía nada, sentí que alguien corría detrás mío, que me agarraban del brazo, tiraban de mí y después los labios de Justin en los míos, puse mis manos alrededor de su cuello y me olvide del mundo, de todos los que estaban mirando y de los gritos ensordecedores de Alex. Aparté a Justin y antes de que abriera la boca para reprocharle que haya echo eso escuché el grito del director, que oh fallo mío, era muy amigo de la familia de Alex, estaba en graves problema, lo sabía, podía ser expulsada del centro a pesar de estar en vacaciones, por golpear a la muy puta. Rezaba para que nada me pasara ya que era una alumna ejemplar. Pero estaba muy equivocada… a partir de ahí todo cambió….



Capítulo escrito super rápido y es que las Fallerauhls (un grupo de whatsapp en el que estoy) me estaban diciendo que querían leer el capitulo ya ya ya y que lo subiera de una vez lol así que ojalá os guste :) y es que es la 1:21 am y yo no he cenado aún u-u' así que mientras ustedes leen yo iré a cenar de una vez que mi mamá debe estar enfadada lol ojalá os guste :) Si hay algún fallo el Word no me ha dicho absolutamente nada lol ahh se me olvidó decir que Darling significa Cariño en inglés y Kat se lo dice a Alex de forma sarcástica y despectiva lol 

domingo, 23 de junio de 2013

Capítulo 5

Narra Kat

- Damn Girl - (Justin)

Justin estaba ahí de pie enfrente de mi con una caja grande en sus manos y encima de ella había una caja de bombones, cuando me vio sonrió, bajo la caja grande al suelo y me entrego los bombones junto con una nota pero antes de que leyera lo que ponía me hizo abrir la que estaba en el suelo, al hacerlo me quede asombrada en su interior había dos cachorros de Husky Siberiano eran preciosos, uno de ellos era blanco completamente con ojos marrones y el otro aunque también era blanco en su cabeza se veían unas partes marrones y tenía un ojo de cada color, uno era marrón y el otro azul, le miré extrañada y él simplemente estaba sonriendo me hizo un movimiento con la cabeza para que leyera la nota y al hacerlo casi muero de amor y de risa: “Para que no estés sola tanto tiempo en tu casa aquí tienes dos pequeños que te harán sonreír todo el día porque te mereces ser feliz, te quiere, Justin. PD: Los perros no se comen, sólo los bombones”. No sabía que decir así que simplemente le di un abrazo muy fuerte, siempre había querido tener un perro pero a mi madre no le gustaban y ahora que tenía dos tendría que esconderlos bien para que no los viera y me los quitara, Justin cogió a los cachorros y me ayudó a llevarlos a mi habitación, no sabía dónde ponerlos porque mi cama estaba demasiado alta para ellos, me hizo esperar allí y en una bolsa traía  todo, comida, cuencos , las camas, las correas, los collares , me había traído todo, le volví a abrazar y es que la verdad me había hecho muy feliz, le sonreí y entre los dos habíamos llenado los dos cuencos con agua y comida, habíamos puesto a los cachorros en sus camas y guardado las demás cosas, incluyendo los bombones para que no pudieran comerlo, también guarde mis zapatos en el armario por si acaso intentaban comérselos. Cuando todo estuvo bien salimos de mi cuarto, bajamos las escaleras y nos fuimos, cuando subí a su coche, esta vez era uno más discreto era un Audi negro, Justin me dijo que iríamos a cenar a un restaurante llamado “The River” el nombre era curioso pero no me quiso decir por qué se llamaba así, me dijo que me enteraría cuando entráramos  y que me llevaría una gran sorpresa, estuvimos todo el camino en silencio escuchando la música de la radio que yo había encendido nada más entrar en el coche, seguía pensando donde Justin me iba a llevar esa noche tanto para cenar como después, no quiso responder cuando le pregunté y contesto que era un secreto pero que me gustaría mucho, llegamos al restaurante entendí porque no quería haberme dicho nada, el lugar era increíble, había una hermosa cascada en el centro del restaurante, también había como pequeñas piscinas a lo largo del lugar, era todo muy bonito y romántico, Justin tenía ya reservado un sitio, cenamos y tuvimos una charla agradable, lo estaba pasando bien y el lugar era precioso, había salido hasta ahora todo bien, cuando pagó la cuenta, cogimos nuestras cosas y me dijo que me llevaría a “Pure”, asentí  feliz hacia mucho que no salíamos de fiesta por lo que estaba un emocionada y aunque saliera con Justin él se había comportado bien y estaba segura que esta noche sería algo espectacular si todo seguía así.

No cogimos el coche porque la discoteca estaba cerca de donde nos encontrábamos y decidimos ir caminando porque no estaba muy lejos y era un pequeño paseo, además la temperatura era agradable aunque Justin me preguntó si prefiera ir en coche por mis tacones pero le dije que no había problema, eran las once de la noche y a pesar de ser temprano como era viernes ya había mucha gente, Justin hizo lo mismo que cuando fuimos al parque de atracciones pero esta vez no me cogió la mano si no que me agarró de la cintura, pagó por las entradas y al parecer había alguna fiesta porque nos pusieron unas pulseras de color lilas y blancas, si afuera había gente nada me preparó para la gente que había dentro, el lugar era grande y ¿estaba cubierto por espuma?, no estaba segura si era espuma o no pero al parecer era divertido ya que había un grupo de chicas tirándose esa cosa unas a otras, miré a Justin que sonrió divertido y se encogió de hombros, decidimos ir a la pista que no estaba llena con lo que fuera aquello, porque él me dijo que estaba preciosa y no quería que me manchara ni me mojara, decidimos pedir algo de beber en la barra por lo que yo pedí un Vodka con piña mientras que Justin también pidió Vodka pero él quiso que le echaran licor de fresa junto con el de frambuesa, me sorprendió porque creí que pediría una cerveza, whisky o algo más fuerte, me miró y me dio a probar de su bebida y estaba muy dulce pero sabía bien, le dije que yo no creía que fuera un chico muy dulce a lo que él se rio y negó con la cabeza, estábamos apoyados y le dije a Justin de irnos de la barra así que nos fuimos a una mesa, dejamos los vasos posados y en cuanto Justin poso el suyo le agarré de la mano y tire para que bailara conmigo pero no lo suficientemente lejos de la mesa, estaba vigilando las bebidas y nuestras cosas, la música era movida pero también era sensual, estaba segura que quizá mañana me arrepentiría de bailar con él pero mientras estábamos  haciéndolo nada me importaba porque sentía a Justin en mi espalda moviendo sus caderas al ritmo de la música, tampoco me importaba si alguien conocido nos viera, la verdad no me importaba nada, solo la música, Justin y pasarla bien esta noche, sentí como me agarraba de las caderas y me pegaba a su cuerpo, yo moví una mano hacia atrás posándola en su cuello y con la otra agarré una de las suyas, segundos después fui bajando lentamente hacia abajo mientras movía mis caderas y arrastraba mi la mano que tenía en su cuello a lo largo de su pecho y posteriormente por su pierna, cuando volví a subir Justin me dio la vuelta, agarró mis manos y las puso alrededor de su cuello y puso las suyas en mis caderas mientras dirigía mis movimientos, acercó su cara a la mía y me susurró al oído “Damn girl” a lo que yo me reí porque justo en el momento que él lo decía la canción también y fue algo divertido aunque se cortó rápidamente mi risa cuando empezó a besarme el cuello, no quería pararlo así que seguí bailando con él provocándole mientras la temperatura seguía subiendo, estábamos prácticamente pegados y podía sentir la excitación de Justin y como la mía iba poco a poco aumentando y es que él estaba bajando una mano poco a poco de mi cadera a mi muslo y los besos que estaba repartiendo en mi cuello no me estaban ayudando nada, me separé de Justin que se quedó con una cara de shock a lo que yo le guiñe el ojo, me fui a la mesa, tome un trago de mi bebida y cuando iba a dejar el vaso otra vez en la mesa sentí a Justin a mi espalda, me giró y empezó a besarme, coloque mis manos alrededor de su cuello donde segundos antes las tenía, abriendo la boca un poco para que pudiera colar su lengua, hacía mucho tiempo que no estaba con chico y el ambiente se estaba poniendo cada vez más caliente cuando Justin me agarró por las caderas, me sentó en la mesa e hizo que enrollara mis piernas en las suyas, estaba tocándome la espalda y cada vez bajaba más sus manos , sentía como si me quemara, Justin besándome y tocándome más el calor del club, me lo hacían más difícil el aliviar el fuego que recorría mis venas, se pegó más a mí, si es que era posible, solté una mano de mi agarré y la colé dentro de su mano, tocando su pecho, rompió el beso dejándome respirar mientras besaba mi cuello cuando sentí como Justin me mordía solté un gemido que sólo el escucho, coló sus manos debajo de mi vestido y empezó a tocarme los muslos, no quería pensar que escena estábamos montando en medio del club pero no me importo cuando él estaba acariciándome, no me quedé atrás y empecé a tocar su pecho, mientras que con mis uñas hacia un camino hacia abajo, hacia la cinturilla de sus jeans , esto se estaba cada vez poniendo mejor pero Justin se separó de mí, me dio un beso, me bajó de la mesa, se bebió su bebida , me dio la mía y cuando me la terminé, me agarró de la mano para seguir bailando, no me dejó pensar en nada, salvo en nosotros dos bailando y pasándonoslo bien , sentí vergüenza porque estaba segura que más de uno se nos había quedado mirando por el espectáculo que montamos en la mesa, quería salir de ahí ya no me sentía cómoda, por lo que volvimos a coger nuestras cosas y Justin me preguntó si quería bajar a la pista donde había espuma , me apetecía jugar con ella por lo que lo hicimos, y cuando ya estábamos instalados, me cogió de la mano para que no me cayera, todo estaba mojado y resbaladizo, se agachó, tomo un poco de espuma y me la puso en la mano para que yo pudiera tocarla y jugar, seguimos bailando un poco y divirtiéndonos con ella , pero al rato decidimos irnos de allí e ir a otro lugar, yo no lo sabía pero ya eran las dos de la mañana , y vaya que pasa el tiempo cuando te estas divirtiendo, Justin me propuso ir a la playa , y es que realmente estaba cerca, estábamos paseando por ella cuando Bieber se para, me mira a mí , luego al mar y se empieza a quitar la ropa.

-          Venga vamos a bañarnos – me dijo

-          Justin no tengo bikini – le contesto

-          Pero tienes ropa interior – me responde y empieza a levantarme el vestido para quitármelo, no sé por qué pero dejo que sea el quien me lo quite mientras yo sólo me quito los zapatos y dejo el bolso y la chaqueta en la arena junto a su ropa, cuando terminó dejó caer el vestido en el montón de ropas, me miró, sonrió , me  besó y me agarró de la mano para tirar de mi hacia el mar, el primer contacto con el agua fue refrescante, el agua estaba bastante fría lo que me ayudó con el calor que sentía como no Justin me tiró agua a la cara y empezó a intentar hundirme en ella, pero yo huía de él, estuvimos bañándonos un rato para bajar el calentón que sufríamos del club, la excitación de Justin era más notoria en él al ser un hombre que a mí , por lo que pude ver y notar como se relajaba y se le bajaba el calentón del momento, ahora estábamos más tranquilos empezamos a jugar entre nosotros tirándonos agua el uno al otro e intentar ahogarnos pero yo no conseguía hundir a Justin por lo que la que siempre estaba debajo del agua era yo , empezaba a tener algo de frio y la temperatura del agua no ayudaba nada y al ver que temblaba Justin me dio la mano y me sacó fuera del mar, aunque estábamos empapados nos pusimos nuestras ropas y los zapatos después de limpiarnos la arena, caminamos hasta el coche y deje de sentir el frío gracias al clima cálido que había, haría por lo menos unos 24º , cuando llegamos a el auto, Justin me abrió la puerta y después se dirigió a la del piloto, encendió la radio poniendo algo de música mientras manejaba a mi casa, yo estaba agotada y cada vez me pesaban más los parpados por lo que me quedé dormida pocos minutos de iniciar el viaje, sentía como alguien me zarandeaba y al abrir los ojos vi a Justin enfrente de mí y pude darme cuenta que ya habíamos llegado a mi casa, iba a ponerme en pie para salir pero él me agarró al estilo novia alzándome en brazos, me sorprendí y para no caerme me agarré a su cuello, estaba muy cansada, apoyándome en mis dos pies Justin me dejó enfrente de la puerta de mi casa me dio un beso y fue a por mí bolso y chaqueta, me ayudó a abrir la puerta, cogió mis cosas y me volvió a alzar en brazos, subió las escaleras hacia mi habitación , cuando llegamos me sentó en la cama y me dijo que me diera una duchar rápida, así lo hice y cuando salí con la toalla puesta y la ropa interior debajo , sentía que me iba a quedar dormida en cualquier momento, le señale a Justin donde estaba mi pijama y me ayudó a ponérmelo, si hubiera estado en mis cinco sentidos jamás hubiera pasado esto pero estaba muy cansada y mi cerebro no funcionaba bien , afortunadamente los perros estaban durmiendo así que no armaron ningún escándalo y mi madre al parecer no estaba en casa, y si lo estaba ojalá que no viera a Justin cuando se fuera, cuando terminó de ponerme el pijama, abrió la cama, me acomodó en ella y me arropó con las mantas, yo ya estaba medio dormida cuando sentí un beso en mi frente y después como se cerraba la puerta, deseé que no le pasara nada a Justin, no se metiera en líos o algo por el estilo y llegara bien a su casa y finalmente me quedé dormida.



-------------------------




Quiero aclarar algo, el Pure NightClub existe pero NO está en Los Ángeles , está en Las Vegas exactamente en el casino del Caesar's Palace. Ojalá os guste el capitulo :) y AVISO: NO ME HAGO RESPONSABLE DE FRUSTRACIÓN SEXUAL Y/O CALENTÓN :) lo siento *-*




PD: Las fotos de los perros están sacadas de Internet, gracias a Nerea (@NereaCNA) y Yara (@JustSuckMySwag) por ayudarme ya que yo les plantee que era lo que Justin le regalaría a ___ si el perro, los chocolates o una nota y Nerea dijo que le regalara un perro en una caja, unos bombones y una carta lol y Yara fue quien me dijo que era lo que tenia que poner en la nota lol Yara fue quien me dijo lo de PD: El perro no se come solo el chocolate , pero yo decidí que fueran dos perros *-* Gracias a Mara (@
Swagauhl) por las ediciones de Candice y Justin que hizo :)  

viernes, 21 de junio de 2013

Capitulo 4

Narra Kat

Me estaba besando con Justin Drew Bieber Mallette en el baño de mi habitación, esto no podía estar ocurriéndome, claro que no seguramente era un sueño o una alucinación mío pero cuando sentí como mordía suavemente mi labio inferior me di cuenta que de verdad estaba pasando tenía dos opciones dejar que me besara o pararle los pies y eso fue lo que hice, le empuje, él capto el mensaje y con un suspiro frustrado se separó de mí, no podía besarme con él ni tener una aventura ni nada porque aún tenía novia y yo no quería tener nada que ver con los chicos  ellos eran la última de mis preocupaciones. Cuando se separó de mi totalmente me tendió un pañuelo para que me secara las lágrimas, el cual acepté, después de eso me dijo que me vendría a recoger a las seis de la tarde que teníamos un cita pendiente y se marchó apenas eran las dos de la tarde y como me encontraba sola bajé a la cocina a prepararme algo de comer, tenía mucho tiempo por delante para arreglarme aunque tampoco quería hacerlo mucho, no quería dar la impresión de que me importaba lo que él pensara de mí. Decidí que haría algo ligero por lo que hice pasta para comer algo sencillo, rico y poco elaborado, total estaba sola en casa y no había nadie más no tenía por qué hacer algo espectacular. Cuando terminé eran las tres y aún tenía horas por delante, improvise algo puse música y me fui a bañar e intentar relajarme no quise darle importancia al beso que nos dimos no era nada y no significo nada, después de bañarme ya eran las cinco y media, no me había dado cuenta que me había relajado mucho, apenas tenía treinta minutos para arreglarme y no sabía que ponerme ya que no tenía absolutamente ni remota idea de que es lo que haríamos así que me puse unos vaqueros un poco rotos por las rodillas, una blusa blanca y un cárdigan beige, incluí unas botas con flecos, mis gafas de sol y mi bolso marrón. Justamente a las seis de la tarde Justin llamó a la puerta y cuando salí me quede impresionada aparcado enfrente de mi casa había un lamborghini morado aparcado y él estaba apoyado en la puerta de este, llevaba unos vaqueros y una camiseta negra con un chaleco encima. Justin sonrió al ver mi expresión de alucinada que tenía en la cara

-          ¿Te gusta? – me preguntó y yo sólo asentí con la cabeza – venga vamos sube – me dijo mientras abría la puerta del copiloto, yo monte y todavía seguía en shock, el coche era muy bonito y estaba segura que muy caro. Seguía sin saber dónde íbamos y me estaba poniendo nerviosa y cada vez que le preguntaba a Justin donde íbamos él me sonreía pero se negaba a decirme donde me llevaba y una de las veces que le pregunté me dijo que dejara de ser tan pesada por lo que me enfadé con él y no volví hablarle hasta que me contestó que habíamos llegado a nuestro destino y por lo que pude apreciar me había traído a un parque de atracciones.

-           ¿Un parque de atracciones? – pregunté cuando habíamos salido del coche a lo que el asintió con la cabeza y con una gran sonrisa, parecía un niño pequeño mientras comprábamos las entradas para poder pasar y montar a las atracciones, la verdad que agradecía el gesto, me tendió la mano cuando ingresamos según él para que no me perdiera ya que había mucha gente por lo que me encogí de hombros y le di la mano, me sentía un poco asustada porque alguien conocido nos reconociera y regara rumores pero enseguida se me paso cuando Justin nos dijo que nos montáramos en la montaña rusa, tenía algo de miedo era muy alta pero él me sonrió y tiro de mi mano , a lo que aquí estaba yo muriéndome de nervios y de miedo mientras esperábamos nuestro turno el culpable de ello estaba a mi lado sonriéndome emocionado y me intentaba tranquilizar poniendo su brazo a mi alrededor y haciendo círculos con su mano en mi cintura y cada vez me estaba poniendo más nerviosa, cuando nos llegó nuestro turno yo sentía que iba a vomitar esa fue mi primera sensación pero cuando ya estábamos montados y en la primera cima fue precioso porque se podía ver todo el parque y la apuesta de sol después sentía toda la adrenalina por mi cuerpo , fue muy emocionante y divertido, nos bajamos de ella y Justin quería volver a subir por lo que lo hicimos cuando ya estuvo saciado de la montaña rusa me compró un algodón de azúcar pero él también quiso comer y dijo que era una tontería comprar dos cuando yo no me iba a terminar el mío así que lo compartimos, lo estaba pasando muy bien y ya no estaba nerviosa ni tensa, me sentía a gusto y feliz, fuimos a la casa encantada , al laberinto de los espejos, a más montañas rusas y Justin me consiguió un osito en las casitas de tiro y es que de los dos él tenía mejor puntería. Fue una tarde increíble y memorable y aunque al principio creía que no me iba a gustar y que iba a ser un infierno fue genial y me divertí mucho, se lo hice saber y me dijo que se alegraba de haber conseguido que sonriera, llegamos rápidamente a mi casa y es que me había enamorado de su coche, también se lo hice saber y se rio de mí pero no le di ninguna importancia simplemente le miré mal, me acompañó a la puerta de mi casa y me dijo que en una hora me vendría a recoger para llevarme a cenar , eran las 9 así que tenía una hora para cambiarme y dejar las fotos que nos habíamos hecho y el peluche que me había conseguido y hacerle la cena a mi madre, me dio un beso en la mejilla y se fue. Estaba de los nervios y no sabía que ponerme, me duché, me puse un vestido azul, tacones azules y una chaqueta de cuero negra y me maquille con un maquillaje suave y es que no quería algo muy recargado y estaba lista. Oí el timbre de la puerta, baje corriendo intentando no caerme, porque a veces era muy torpe, y ahí estaba él y me quedé en shock, mi mente no podía procesar lo que estaba pasando y lo que estaba frente a mí.

-----------------------


jueves, 20 de junio de 2013

Capítulo 3

Narra Kat

I got the power / Tengo el poder – (Justin)

Me levanté del suelo y reconstruí mi perfecta mascara con sonrisa falsa incluida no quería que mis amigas se preguntaran porque tardaba tanto ni si había algún problema, aguante el aire y después lo solté intentando relajarme para que no me vieran tan tensa aunque en mi cabeza había muchos pensamientos sobre cómo conseguir el silencio de Bieber, no quise tardar más así que me dirigí con paso rápido a la sala donde estaban todos y pude ver claramente como él me seguía con la mirada no le di ninguna importancia aunque aún resonaba en mi mente sus últimas palabras y conociéndole sabía que iba a cumplir su promesa y tendría que hablar con él de eso y yo no quería era mío y de nadie más, no se tendría que meter en medio y ni si quiera tenia porque saberlo obviamente esperaba que no quisiera hablar de ello aquí y ahora y si así fuera lo mataría antes de que abriera la boca.

El resto del día pasó sin incidentes incluso fue divertido, estuvimos viendo una película que era de acción y algo de romance así que nos gustó a todos también estuvimos jugando e incluso hubo una pelea de cojines y el resultado fue todos riéndonos como estúpidos, las chicas despeinadas y mis amigas enfadadas con los chicos mientras yo me reía de ellas en el suelo junto a Bieber que estaba de rodillas a mi lado , cuando nos calmamos todos Ian y Matt fueron a intentar calmar la furia de Elena y Rebekah respectiva que segundos antes se habían ido de la casa así que quedamos él y yo solos. No era buena idea que estuviéramos juntos en una habitación por lo que yo lentamente me levante para ir a coger mis cosas que estaban en el sillón intentando escapar de la conversación que teníamos pendiente pero mi plan fracaso, porque cuando me iba a dar la vuelta para irme él ya me había agarrado de la cintura para que no me fuera, así que estaba con mi espalda pegada a su pecho y sus brazos rodeándome por lo que era imposible que escapara y me resigne, solté mi bolso y mi chaqueta y los dejé en el sofá que se encontraba a mi lado.

-         ¿Qué quieres para que no digas nada? – le pregunté queriendo acabar ya con este tema –

-           ¿Nadie lo sabe? – me cuestiono ignorando mi anterior comentario –

-           No y así es  como debe ser por lo que te repito ¿qué es lo que quieres a cambio? – le interrogué -
Escuché como soltó un suspiro detrás de mí, sí había sido una cobarde y no le había permitido que me diera la vuelta, no quería ver su cara.

-          – Bien, es algo sencillo, quiero que me ayudes a cortar con Alex – me respondió en mi oído

-          – ¿Sencillo? – le pregunté sarcásticamente eso iba a ser de todo menos sencillo, por lo que me resigne y acepté -  Bien acepto, yo te ayudo y nadie se entera de esto – le respondí –

-          – Una cita – me dijo -

-         – ¿¿Qué?? – grité  y ahora sí que me di la vuelta para mirarle a la cara, yo sabía que se había vuelto loco – ¿Estás loco o que te pasa? –
-          – No, simplemente quiero una cita contigo y que me ayudes a terminar con Alex , si después de la cita  no ocurre nada te dejaré en paz literalmente, no volveré a molestarte y no sabrás que yo existo – me respondió tranquilamente  y allí puede ver porque él era tan popular entre las chicas tenía una bonita sonrisa y sus ojos eran preciosos de un color miel con alguna parte verdes pero yo no quería nada con él sólo tenía que aceptar sus términos y luego sería libre – 

-          – Está bien una cita contigo, ayudarte a terminar con Alex y me dejas en paz – acepté resignada, cuanto antes empezara antes terminaría este sufrimiento –

Me solté de sus brazos, cogí mis cosas, salí de aquel lugar y cuando iba a subirme a mi coche encontré con que él estaba allí en el lado del copiloto, quise saber qué hacía y solo me dijo que me acompañaría a mi casa, que era un caballero y no quería que me pasara nada, yo no quería pelear con él porque estaba atada de pies y manos  así que asentí, íbamos en silencio lo que agradecía porque no quería hablar de nada en ese momento.  Cuando ya habíamos llegado y había aparcado el coche me di cuenta que Tom estaba sentado enfrente de la puerta  de mi casa y si quería entrar tenía que hacerle frente, me quedé estática y Justin se dio cuenta de que algo pasaba porque me miro con curiosidad como queriendo saber que ocurría, no le di importancia me baje del coche al mismo tiempo que él y lo cerré

-          – ¿Qué haces aquí? – pregunté a Tom – no te quiero aquí después de lo que me has hecho, idiota, largo – añadí sólo quería que me dejara en paz y se fuera de regreso a Houston – 

-         – Tenemos algo de lo que habla – me dijo agarrándome del brazo -

–Tú y yo no tenemos nada de lo que hablar y suéltame – le contesté intentando soltarme  pero segundos después estaba detrás de Justin y pude ver a Thomas en el suelo. Iba a abrir la boca para hablar o para preguntar qué estaba pasando pero Justin habló en esos momentos dejándome muda  -

– Vuelve a tocarla y te mato capullo, así no se trata a una chica como ella y te arrepentirás de haberla tocado –

Tom no respondió con palabras se levantó y golpeó a Justin en el estómago haciendo que se doblara en dos e intentaba llegar hasta mi pero no pudo ya que estaba en el suelo al parecer Bieber puso su pie delante de él para que se cayera al piso así sin poder llegar a tocarme, no me lo podía creer Justin se estaba pegando con el hermano mayor de Max por mí, ¿me estaba defendiendo? Segundos después de pensar eso salí de mi estupor rápidamente porque pude ver como Justin estaba encima de Thomas golpeándolo en el rostro, yo no quería problemas así que les grite que pararan pero no me hacían caso, si Bieber no lo soltaba iba a matarlo.

Yo no paraba de gritar el nombre de Justin para que detuviera sus golpes y como no lo hacía tuve que acercarme y agarrarle del brazo tirando de él pero apenas lo movía unos centímetros ya que él tenía más fuerza que yo obviamente él entendió lo que quería que hiciera, dejo de golpearlo y se levantó no sin antes matar con la mirada al pobre tipo que estaba en el suelo sangrando, quejándose de dolor e incluso sin ser reconocido porque su cara se estaba inflamando por los golpes. Tom se puso en pie como pudo pero antes de que se largara Justin lo agarro por el cuello de su camiseta y le amenazó.

-         – Tengo el poder de destruirte, estúpido, vuelve a aparecer por aquí o acercarte a ella y no vives para contarlo, ¿está claro? – inquirió Justin y se podía notar la furia en sus palabras y como lo apretaba por el cuello estuve segura que él también podía así que simplemente asintió y cuando le hubo soltado se fue de allí tan rápido como pudo –

Era desconcertante, impresionante y a la vez escalofriante por eso también decían que era aterrador y todo un chico malo, pero yo estaba furiosa quien era él para defenderme  como si fuera una estúpida que no sabe golpear a un idiota así que lo encaré.

-          – ¿Quién te crees que eres para golpear al tipo hasta casi matarlo? – inquirí furiosa -

Justin no me estaba mirando a mí, él también estaba furioso podía leerlo en su lenguaje corporal aunque estuviera de espaldas a mi podía verlo estaba tenso y sus puños apretados e incluso estaba segura que sus mandíbulas también lo estaban, no se inmutó ante mi tono ni me respondió solo se giró, miro mi cara y mi brazo intentando ver si estaba dañada pero al no estarlo soltó el aire que estaba reteniendo y relajo su postura.  Al girarse pude apreciar los golpes y las heridas, su pómulo derecho estaba rojo y se podía notar que ahí se formaría un moratón, tenía un corte en el labio inferior, otro en la ceja que estaban sangrando en ese momento.

Me llevé las manos a la cara y me quede sorprendida seguramente le había dado mientras yo estaba en shock , ahogue un grito, agarré a Justin y lo metí en mi casa, él se dejaba hacer y caminaba como un autómata por lo que lo llevé hasta mi cuarto no sabía por qué podría haberle llevado a la cocina  o al baño que está en la planta baja pero lo había llevado allí así que me encogí de hombros lo senté en mi cama y fui a buscar el botiquín que había en mi cuarto de baño, cuando salí de este pude ver como Justin estaba observando a su alrededor fijándose en los detalles de mi cuarto al menos mi cama estaba hecha y los cobertores eran de un morado oscuro casi negro, sabía que el color favorito era el morado y también el azul, cuando me vio me sonrió como diciéndome que le gustaba mi habitación, no me importaba.


Agarré un algodón le puse un poco de alcohol y con mucho cuidado limpié los cortes que él tenía, no se quejó por el escozor que producía cuando terminé de curarle volví al baño a tirar los algodones que había usado y devolver el botiquín a su lugar, Justin se quedó allí sentado, en mi cama, y no dijo nada solo me miraba eso hacía que me pusiera nerviosa. Oí como se levantaba e investigaba las fotos que había alrededor del cuarto, nunca me había gustado que la gente observara mis cosas pero con él no paso eso, no me importara que mirara la verdad es que no tenía nada que ocultar.

Yo seguía en el baño, me había sentado en una encimera que había allí, la verdad no sabía para que porque no la usaba nunca para nada, intentando asimilar todo lo que había ocurrido el día de hoy , era mucho y mi mente estaba frenética repasando los sucesos, no me di cuenta cuando Bieber entro en el baño sólo note sus manos en mis caderas, como abría mis piernas para ponerse entre ellas , no me preguntó si estaba bien,  me miro a la cara y me dio un abrazo, al parecer sentía que yo no estaba bien, me sentía bien y protegida en sus brazos , fue algo raro ya que nunca nos habíamos llevado bien pero tampoco realmente mal , nos ignorábamos el uno al otro aunque a veces peleábamos un poco. Fue un gesto que me desconcertó pero que también hizo que me rompiera y ahí estaba yo abrazada a Justin Bieber en el baño de mi casa y llorando, esto no podía ponerse peor… o eso había pensado yo...

Pero lo que ocurrió a continuación se quedaría grabado en mi memoria para siempre.

miércoles, 19 de junio de 2013

Capítulo 2

Narra Kat

-   All my scars are open / Todas mis cicatrices están abiertas – (Kat)

No podía ser – Me recriminaba a mí misma, seguro que estaba viendo visiones y por eso le veía a él enfrente de mí –

-        - Katerina ¿Estás bien? – escuché que me preguntaban

-       -   Thomas – respondí - ¿Qué haces aquí? ¿No estabas en Londres de intercambio?  - Le pregunté cuando él ya me había ayudado a ponerme de pie –

-        - Claro que sí Kat - me respondió – pero ya ha terminado el curso y hace dos años que me fui – se encogió de hombros – ya extrañaba mi casa, mis amigos y a mi familia, aunque me lo pasé muy bien en Londres – añadió – pero mejor nos vamos de aquí ¿Qué te parece? ¿Vamos a un parque que hay cerca y hablamos más tranquilos? – me propuso Tom –

Acepté tranquilamente aunque por dentro me estaba muriendo de nervios, hacía dos años que no le veía, antes éramos muy amigos pero todo había cambiado y no sabía que esperar de él.
Incluso antes de dar un paso el conductor del vehículo me paró preguntándome si estaba bien y si necesitaba un ambulancia o algo a lo que amablemente rechacé porque nadie estaba  herido así que después de eso nos fuimos al parque que había a unas pocas calles de donde nos encontrábamos.

-          ¿De qué quieres hablar? – ya que él y yo no teníamos nada que hablar después de lo que había ocurrido yo sabía que él me culpaba y me odiaba –

-          Hacía mucho que no hablábamos y quería saber si todo está bien Kat - contestó tranquilamente –

-        -  Claro que sí , como sabrás ya estoy en el último año del instituto y estoy ansiosa por terminar ya y estudiar lo que siempre me gustó – le respondí y es que era cierto ya tenía ganas de graduarme pero aún quedaban tres meses para que empezaran las clases y yo ya quería terminar –

-         - Lo sé, después de todo Max tenía un año más  que tú y también se merecía vivir pero él está muerto, tú lo mataste, y sigues aquí desperdiciando tu vida –

Me sentí ofendida y sobretodo herida, la muerte de Max no había sido culpa mía simplemente sucedió, llegó su hora y aunque yo sobreviví al accidente que tuvimos sin ninguna complicación ni secuela me sentía aún culpable después de tres años ya que yo le había dicho que nos fuéramos de viaje con el coche pero yo no sabía que un borracho iba a impactar contra nosotros si lo hubiera sabido nunca le habría dicho que condujera.

-         -Tienes razón – respondí intentando aguantar las lágrimas que querían salir, y yo creía que mis cicatrices habían sido cerradas y sanadas pero no, aun todas mis cicatrices están abiertas  - No voy a desperdiciar mi vida con alguien como tú – le contesté bajándome del columpio agarrando mis cosas y yéndome de allí –

No quería dejar que todos los recuerdos volvieran a mi mente, luchaba contra ellos, no podía dejar que las sombras me volvieran a consumirme hasta convertirme en lo que era antes porque todo lo que había luchado no serviría para nada , pero aquí estaba yo corriendo por las calles de Los Ángeles llorando desesperada hacia mi casa. No quería pensar en Max, en su sonrisa, en lo geniales que fueron esos meses de relación que tuvimos, nosotros sabíamos que nos llamaban la pareja perfecta porque aunque fuéramos novios, nos considerábamos primero amigos, casi nunca discutíamos y todo era perfecto aunque él fuera un año mayor que yo no me importaba.

Llegue a mi casa echa un mar de lágrimas, por dentro me sentía aliviada de que mi madre nunca estuviera en casa por el día y trabajara hasta tarde porque no quería explicarle el motivo de mi llanto, aunque nadie lo sabía por eso nos habíamos mudado de Houston, por la muerte de Max, porque yo no podía estar allí sabiendo lo que había pasado y todos parecían pensar que yo había sido la culpable de lo que había sucedido así que mi madre pidió un traslado a la otra punta del país.

Aunque me había prometido a mí misma que jamás lo volvería tenía que hacerlo, no podía parar de llorar ya que todos los recuerdos que tanto intentaba guardar en mi mente, ocultarlos de mí habían roto su candado y estaban inundando mi cerebro y no podía más, tenía que acabar con ellos aunque fuera por un momento.

Corrí directamente al baño que había en mi cuarto, buscando frenéticamente en los cajones algo que pudiera ayudarme, encontré unas tijeras en uno de ellos y aunque no era lo típico que usaba en ese tiempo me pareció ideal, cuando sentí el primer corte sentí dolor porque hacía tiempo que no lo hacía pero cuando llegó el segundo me acostumbre a ello y es que me estaba ayudando a que los recuerdos se fueran lejos por lo que me concentré en el dolor que estaba sintiendo en mi muñeca derecha, ya que era zurda , para que todo se fuera y cuando así sucedió me sentí un poco mejor aún caían lágrimas de mis ojos y había gotas de sangre en el suelo que resbalaban de mi brazo , agarré unas toallitas húmedas y las presione contra las tres heridas que tenía, sentí un escozor cuando el jabón entró en contacto con mis cortes abiertos recién hechos  pero no me importó mucho lo principal que tenía que hacer era limpiar el suelo que estaba manchado con mi sangre para que nadie sospechara nada y es que ni si quiera mi madre lo sabía, era mi oscuro secreto que nadie conocía ni lo haría nunca.

Cuando los cortes dejaron de sangrar tiempo después agarré otras toallitas limpie las tijeras y el suelo con ellas , las metí en mi bolso porque no podía tirarlas a la basura sin que mi madre las viera y me preguntara por ellas, no tenía ganas de inventarme una historia , limpié las lágrimas que aún me quedaban en la cara y me retoqué el maquillaje como si nada hubiera pasado , me vendé la muñeca derecha y decidí llamar a mis amigas para ver donde estaban necesitaba olvidarme de todo y si mis amigas preguntaban por la venda siempre podía decirles que casi me atropellaron y que me dañe la muñeca allí, jamás sospecharían de mis cortes porque había muchos testigos del accidente.

Las llamé, me enteré que estaban en casa de Justin Bieber, simplemente rodé los ojos, y les dije que me dieran la dirección que iba hasta allí, cuando me preguntaron porque me había ido les dije que me sentía mal pero que ya me encontraba mejor, y era cierto.

Tuve que volver al centro comercial porque allí había dejado mi coche y la casa de Bieber estaba lejos como para ir caminando, estaba segura de que en cuanto entrara  Justin me diría algo pero no fue así y me lleve una gran sorpresa cuando me trato como una persona normal y podría decir que hasta casi amablemente, pero no había que emocionarse ni nada porque él siempre era así, me enseño donde estaban mis amigas yo iba detrás de él por lo que ellas no me vieron hasta que se apartó , chillaron como locas , se acercaron a mí , me dieron un abrazo y me dijeron que ojalá me sintiera mejor, sonreí, una de mis típicas sonrisas falsas que tuve que a prender a fingir para hacerles ver que todo estaba bien , y les aseguré que no había sido nada que solo me había solido la cabeza por el calor y que estaba mejor; Ni si quiera se dieron cuenta de mi muñeca derecha dañada por lo que me sentí un poco más aliviada incluso a gusto a pesar de estar donde estábamos. Elena estaba sentada con Ian, su novio, al lado y Rebekah estaba con un chico que se llamaba Matt por lo que el único asiento libre era al lado de Bieber, me encogí de hombros y me senté a su lado como si nada hubiera pasado, en seguida empezamos a hablar de todo y nada, ellos simplemente hablan de cómo habían sido machacados por Justin en el billar, que él era muy bueno y no había nadie que le ganara.

Yo no había estado presente cuando ocurrió así que intentaba estar pendiente de la conversación para no volver a hundirme en la miseria aunque tuviera a Bieber a mi lado que no paraba de lanzarme miradas furtivas, empecé a ponerme nerviosa y estaba algo intranquila porque estaba segura que él estaba mirando mi muñeca derecha lastimada y cuando nos habíamos visto hacia un par de horas estaba perfectamente. Me levanté y me disculpé diciendo que iba al baño, que segundos antes habíamos pasado para entrar en el salón donde ellos estaban, cuando llegué a mi destino me sentí un poco mejor porque no tenía que aguantar las miradas de Bieber a la venda que llevaba puesta y la verdad es que me estaba doliendo un poco, porque yo tenía la manía de que al hablar movía las manos y al hacerlo los cortes me “tiraban” por lo que me producía un dolor horrible, suspiré intentando ponerme la máscara de indiferencia y la sonrisa falsa de que nada ocurría y todo estaba perfecto, antes de volver al salón fui a la cocina a tomar un vaso de agua y cuando lo estaba llenando sentí que alguien me tocaba el hombro y casi lo tiro, me giré y vi que era el anfitrión de la casa.

-        - ¿Qué te pasa?, ¿estás loco o qué? – le pregunté cuando lo tuve de frente – casi me matas de un susto, idiota – añadí antes de que abriera la boca –

-         Perdone usted señorita, no quería asustarte simplemente saber que te paso, tengo curiosidad – Me respondió poniéndole énfasis en señorita –

-          ¿Por qué lo preguntas? – le inquirí cada vez más nerviosa por lo que deje el vaso en la encimera para que no viera que mis manos temblaban –

-          A eso por supuesto – afirmó señalando la venda que tenía puesta –

-         - Nada importante, tuve un pequeño percance con un coche, casi me atropellan pero afortunadamente todo está bien y sólo me dañé un poco la muñeca – aclaré  

-         - ¿Alguna herida en ella? – volvió a preguntarme –

-        -  No – negué- es simplemente un esguince – dije  -

-         ¿Entonces por qué sangras? – me interrogo y antes de que yo pudiera abrir la boca para responderle o mandarle al demonio me cogió la muñeca y me quito la venda dejando al descubierto los tres cortes que anteriormente me había hecho y ahora sangraban un poco por haber movido la mano –

Todo ocurrió a cámara lenta , como en una película , él agarro mi brazo, me quitó la venda , vio los cortes y se me quedo mirando a la cara y podía percibir la furia en sus ojos,  yo estaba atónita alguien había descubierto mi más oscuro secreto que se suponía que nunca se iba a revelar y no sabía qué hacer , iba a hablarle pero él negó con la cabeza , cogió un botiquín de uno de los armarios de la cocina , quitó la venda manchada y me puso una nueva y murmuró algo de que ya hablaríamos más tarde y después se fue dejándome sola en la cocina.

Me sentía morir, ¿Que iba a hacer yo ahora? – me preguntaba a mí misma – no podía creerlo, de entre todas las personas que había en el planeta el que tenía que haber descubierto mi secreto era Justin Bieber, sabía que no podía confiar en él y que pronto todo el mundo se enteraría de lo que escondía , no quería ver el asco incluso la lastima en la cara de mis amigas o de la gente del instituto, no podría aguantarlo, tenía que conseguir que Justin se callara y no dijera nadie a nada pero ¿Cómo conseguirlo? Él tenía todo lo que quería y más.
Me quedé allí sentada en el suelo de la cocina de la última persona que esperaría que me descubriera intentando encontrar algún plan para callarle pero sabía que no iba a ganar aquella batalla. Necesitaba un buen plan y lo necesitaba ahora, urgentemente.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– 




Ojalá os haya gustado este capítulo, se que es un poco triste pero bueno ...  antes que nada quiero aclararos que las palabras que están en cursiva están recalcadas así porque se están diciendo con ironía vale? la que está en negrita si os fijáis es la frase que hay al principio del todo, esa frase está sacada de una canción que se llama Impossible de James Arthur y otra cosa quiero aclararos y es que este capítulo está escrito al principio con Decode de Paramore , Impossible de James Arthur y con la canción Here Without You de 3 Doors Down sonando de fondo pero antes de terminar el primer parrafo quite las dos primeras canciones y al final estuve escribiendo el capitulo entero con Here Without You una canción muy triste pero muy bonita y aunque en ella se hable de una chica (ya que la canta un hombre) me inspire en ella por el mensaje y por lo que estaría sintiendo Kat en ese momento os recomiendo que escuchéis la canción mientras leéis :) os ayudará a meteros en la historia. Este capitulo consta de 2.047 palabras sin incluir esta nota, así que ojalá les haya gustado y nos vemos la próxima vez :D

Ah se me olvidaba gracias a Ana por ayudarme con el nombre de Tom lol no sabia que nombre poner así que pregunté en los grupos de WA que tengo y ella fue la primera en responder y en decirme una serie de nombres de la cual me gustó Tom :3 Gracias también a Yara y Ainara que también me ayudaron y ojalá esto plasme las ideas que me disteis y os guste lo que se formó apartir de vuestras ideas,mi mente y la canción. 

Prólogo + Capitulo 1

Prólogo


Me llamo Katerina Linetsky tengo 18 años. A los 15 años de edad me mude a L.A, nací en Houston, Texas.
Soy alta, de ojos azules y mi pelo no es muy largo pero tampoco corto así que digamos que media melena, no era muy delgada como las modelos pero tampoco tenía sobrepeso estaba en mi peso ideal y no era un esqueleto andante por eso a veces las demás chicas se metían conmigo cuando yo no tenía ningún problema con ello.
Estoy en el último curso de instituto y aunque no soy de las más populares tampoco soy una marginada.
Una de mis mejores amigas se llama Rebekah, es rubia de ojos azules, tiene el pelo largo, y ella es un poco más baja que yo. Mi otra amiga se llama Elena tiene el pelo marrón oscuro y los ojos castaños, es un poco más baja que yo también.
Los chicos son mi última preocupación y eso de tener novio no me interesa pero la verdad es que… llegara alguien que hará que mi vida cambie por completo y de un giro de 360º
--------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Kat

–  Must I always be waiting, waiting for you / Tengo que estar siempre esperando, esperando por ti – (Elena)

Llegaba tarde y lo sabía, maldición estaba segura que Elena me mataría  hacia quince minutos que habíamos quedado y yo como siempre llegaba tarde pero esta vez no era mi culpa! Claro que no, fue del maldito tráfico que en pleno verano había muchos más coches que el resto del año ¿Por qué la gente tiene que venir de vacaciones a Los Ángeles? ¿No se pueden ir al Caribe? – pensaba para mí misma mientras conducía por las calles atestadas de coches y gente, finalmente conseguí llegar al lugar donde habíamos acordado vernos por lo que aparque el coche en el primer lugar que encontré, agarré mi bolso, cerré la puerta del coche y empecé a caminar hacia donde vi a mis amigas. Al acercarme pude ver que habían más personas por lo que pude diferenciar eran unos chicos y un par de chicas que estaban de espaldas a mí por lo que no pude saber quiénes eran así que encogiéndome de hombros y esperando que Elena no me matara llegue donde ellos se encontraban.

-  Hola chicas – saludé mientras abrazaba a mis amigas e intentaba poner cara de perrito apaleado para que mi amiga morena no me arrancara la cabeza o se pusiera a gritarme como una loca, cosa que ya había realizado hace tiempo.-

-   Por fin llegas – oí que me decía Elena mientras yo saludaba a Rebekah – Ya era hora Kat estuvimos esperando por ti un buen rato y siempre tengo que estar esperando, esperando por ti!, por qué será que siempre eres tú la que llega tarde?– preguntó mirándome mal y yo solo ponía mi cara de niña buena que no había roto un plato mientras el resto se reía de nosotras –

- No es mi culpa Elena y lo sabes, el tráfico en esta época del año es asqueroso – me defendí de las acusaciones de mi amiga –

-  Pues haber salido de casa antes Kat!!! – se quejo está –

Rodando los ojos me aleje de mi amiga y me acerqué a Rebekah queriendo saber que hacían el Barbie Klaus Team con nosotros.

-  ¿Se puede saber que hacen esos aquí? – pregunté irritada a la rubia que estaba a mi lado  - ella se encogió de hombros contestando que nuestra amiga estaba saliendo con uno de los chicos del grupo, me dio una mirada como diciéndome que me portara bien y no armara ningún escándalo , así que me resigne y entramos juntas al centro comercial, estaba segura que iríamos a los recreativos cosa que era común en nosotros pero yo aún no me fiaba del grupo ese que formaban Bieber, su novia Alex y algunos estúpidos más de nuestro instituto, lo más raro es que Barbie Klaus no estaba por ningún lado eso significaba algo bueno para mí ya que no se metería conmigo por estar “gorda” según ella y las cuatro esqueletos vivientes que tenia de amigas.

Estaba sola porque Elena estaba con su novio, que me entere que se llamaba Ian, y Rebekah estaba con otro chico que no tenía ni idea de su nombre porque tampoco me interesaba, todos me ignoraban y yo me sentía cada vez peor porque cada vez que mis padres se peleaban me mandaban a los recreativos del centro comercial en Houston pero esto nadie lo sabía, me sentía incomoda por lo que decidí que lo mejor era irse, estaba segura que nadie se daría cuenta y cuando lo hicieran solo tenía que apagar su móvil e inventarse que se sentía mal, estaba caminando concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que un coche venía a toda velocidad y si no me apartaba impactaría conmigo, ni si quiera escuchaba el ruido estaba tan perdida en mi misma que no me daba cuenta que mi vida podría acabar en ese mismo momento,de repente sentí un golpe y como alguien tiraba de mi hacia el lado contrario donde yo caminaba, me gire para gritarle a la persona que lo había echo y me lleve una gran sorpresa al verme en el suelo con un chico rodeándome con sus brazos y un coche parado justo en el lugar donde yo había estado hacía apenas unos segundos, me quede impactada … no sabía cómo reaccionar o que hacer … sentí que me sentaban y que alguien me estaba hablando pero yo estaba en shock y no podía creérmelo, pasados unos minutos me giré para darle las gracias a la persona que me había salvado la vida y al hacerlo me quede muda …. No podía ser era ÉL! ….


–––––––––––––––––––––


PD: El Prologo está creado/echo por  Ainara otra que me ha ayudado mucho con esta "nove" o intento de ella es mi amiga Yara :3 ellas dos las que me han dado las ideas para crear esto y ojalá esté a la altura de las ideas que ellas me han dicho y les guste *-* está dedicado a ti Yara :D GRACIAS!

martes, 18 de junio de 2013

Trailer


Aquí os dejo el trailer de la novela sí se que está algo mal hecho pero bueno ... tengo que mejorar en mi arte para editar, Candice Accola hace de la protagonista Katerina Linetsky y Justin Bieber hacer de Justin Bieber :3 ojalá os guste