viernes, 21 de junio de 2013

Capitulo 4

Narra Kat

Me estaba besando con Justin Drew Bieber Mallette en el baño de mi habitación, esto no podía estar ocurriéndome, claro que no seguramente era un sueño o una alucinación mío pero cuando sentí como mordía suavemente mi labio inferior me di cuenta que de verdad estaba pasando tenía dos opciones dejar que me besara o pararle los pies y eso fue lo que hice, le empuje, él capto el mensaje y con un suspiro frustrado se separó de mí, no podía besarme con él ni tener una aventura ni nada porque aún tenía novia y yo no quería tener nada que ver con los chicos  ellos eran la última de mis preocupaciones. Cuando se separó de mi totalmente me tendió un pañuelo para que me secara las lágrimas, el cual acepté, después de eso me dijo que me vendría a recoger a las seis de la tarde que teníamos un cita pendiente y se marchó apenas eran las dos de la tarde y como me encontraba sola bajé a la cocina a prepararme algo de comer, tenía mucho tiempo por delante para arreglarme aunque tampoco quería hacerlo mucho, no quería dar la impresión de que me importaba lo que él pensara de mí. Decidí que haría algo ligero por lo que hice pasta para comer algo sencillo, rico y poco elaborado, total estaba sola en casa y no había nadie más no tenía por qué hacer algo espectacular. Cuando terminé eran las tres y aún tenía horas por delante, improvise algo puse música y me fui a bañar e intentar relajarme no quise darle importancia al beso que nos dimos no era nada y no significo nada, después de bañarme ya eran las cinco y media, no me había dado cuenta que me había relajado mucho, apenas tenía treinta minutos para arreglarme y no sabía que ponerme ya que no tenía absolutamente ni remota idea de que es lo que haríamos así que me puse unos vaqueros un poco rotos por las rodillas, una blusa blanca y un cárdigan beige, incluí unas botas con flecos, mis gafas de sol y mi bolso marrón. Justamente a las seis de la tarde Justin llamó a la puerta y cuando salí me quede impresionada aparcado enfrente de mi casa había un lamborghini morado aparcado y él estaba apoyado en la puerta de este, llevaba unos vaqueros y una camiseta negra con un chaleco encima. Justin sonrió al ver mi expresión de alucinada que tenía en la cara

-          ¿Te gusta? – me preguntó y yo sólo asentí con la cabeza – venga vamos sube – me dijo mientras abría la puerta del copiloto, yo monte y todavía seguía en shock, el coche era muy bonito y estaba segura que muy caro. Seguía sin saber dónde íbamos y me estaba poniendo nerviosa y cada vez que le preguntaba a Justin donde íbamos él me sonreía pero se negaba a decirme donde me llevaba y una de las veces que le pregunté me dijo que dejara de ser tan pesada por lo que me enfadé con él y no volví hablarle hasta que me contestó que habíamos llegado a nuestro destino y por lo que pude apreciar me había traído a un parque de atracciones.

-           ¿Un parque de atracciones? – pregunté cuando habíamos salido del coche a lo que el asintió con la cabeza y con una gran sonrisa, parecía un niño pequeño mientras comprábamos las entradas para poder pasar y montar a las atracciones, la verdad que agradecía el gesto, me tendió la mano cuando ingresamos según él para que no me perdiera ya que había mucha gente por lo que me encogí de hombros y le di la mano, me sentía un poco asustada porque alguien conocido nos reconociera y regara rumores pero enseguida se me paso cuando Justin nos dijo que nos montáramos en la montaña rusa, tenía algo de miedo era muy alta pero él me sonrió y tiro de mi mano , a lo que aquí estaba yo muriéndome de nervios y de miedo mientras esperábamos nuestro turno el culpable de ello estaba a mi lado sonriéndome emocionado y me intentaba tranquilizar poniendo su brazo a mi alrededor y haciendo círculos con su mano en mi cintura y cada vez me estaba poniendo más nerviosa, cuando nos llegó nuestro turno yo sentía que iba a vomitar esa fue mi primera sensación pero cuando ya estábamos montados y en la primera cima fue precioso porque se podía ver todo el parque y la apuesta de sol después sentía toda la adrenalina por mi cuerpo , fue muy emocionante y divertido, nos bajamos de ella y Justin quería volver a subir por lo que lo hicimos cuando ya estuvo saciado de la montaña rusa me compró un algodón de azúcar pero él también quiso comer y dijo que era una tontería comprar dos cuando yo no me iba a terminar el mío así que lo compartimos, lo estaba pasando muy bien y ya no estaba nerviosa ni tensa, me sentía a gusto y feliz, fuimos a la casa encantada , al laberinto de los espejos, a más montañas rusas y Justin me consiguió un osito en las casitas de tiro y es que de los dos él tenía mejor puntería. Fue una tarde increíble y memorable y aunque al principio creía que no me iba a gustar y que iba a ser un infierno fue genial y me divertí mucho, se lo hice saber y me dijo que se alegraba de haber conseguido que sonriera, llegamos rápidamente a mi casa y es que me había enamorado de su coche, también se lo hice saber y se rio de mí pero no le di ninguna importancia simplemente le miré mal, me acompañó a la puerta de mi casa y me dijo que en una hora me vendría a recoger para llevarme a cenar , eran las 9 así que tenía una hora para cambiarme y dejar las fotos que nos habíamos hecho y el peluche que me había conseguido y hacerle la cena a mi madre, me dio un beso en la mejilla y se fue. Estaba de los nervios y no sabía que ponerme, me duché, me puse un vestido azul, tacones azules y una chaqueta de cuero negra y me maquille con un maquillaje suave y es que no quería algo muy recargado y estaba lista. Oí el timbre de la puerta, baje corriendo intentando no caerme, porque a veces era muy torpe, y ahí estaba él y me quedé en shock, mi mente no podía procesar lo que estaba pasando y lo que estaba frente a mí.

-----------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario