miércoles, 19 de junio de 2013

Prólogo + Capitulo 1

Prólogo


Me llamo Katerina Linetsky tengo 18 años. A los 15 años de edad me mude a L.A, nací en Houston, Texas.
Soy alta, de ojos azules y mi pelo no es muy largo pero tampoco corto así que digamos que media melena, no era muy delgada como las modelos pero tampoco tenía sobrepeso estaba en mi peso ideal y no era un esqueleto andante por eso a veces las demás chicas se metían conmigo cuando yo no tenía ningún problema con ello.
Estoy en el último curso de instituto y aunque no soy de las más populares tampoco soy una marginada.
Una de mis mejores amigas se llama Rebekah, es rubia de ojos azules, tiene el pelo largo, y ella es un poco más baja que yo. Mi otra amiga se llama Elena tiene el pelo marrón oscuro y los ojos castaños, es un poco más baja que yo también.
Los chicos son mi última preocupación y eso de tener novio no me interesa pero la verdad es que… llegara alguien que hará que mi vida cambie por completo y de un giro de 360º
--------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Kat

–  Must I always be waiting, waiting for you / Tengo que estar siempre esperando, esperando por ti – (Elena)

Llegaba tarde y lo sabía, maldición estaba segura que Elena me mataría  hacia quince minutos que habíamos quedado y yo como siempre llegaba tarde pero esta vez no era mi culpa! Claro que no, fue del maldito tráfico que en pleno verano había muchos más coches que el resto del año ¿Por qué la gente tiene que venir de vacaciones a Los Ángeles? ¿No se pueden ir al Caribe? – pensaba para mí misma mientras conducía por las calles atestadas de coches y gente, finalmente conseguí llegar al lugar donde habíamos acordado vernos por lo que aparque el coche en el primer lugar que encontré, agarré mi bolso, cerré la puerta del coche y empecé a caminar hacia donde vi a mis amigas. Al acercarme pude ver que habían más personas por lo que pude diferenciar eran unos chicos y un par de chicas que estaban de espaldas a mí por lo que no pude saber quiénes eran así que encogiéndome de hombros y esperando que Elena no me matara llegue donde ellos se encontraban.

-  Hola chicas – saludé mientras abrazaba a mis amigas e intentaba poner cara de perrito apaleado para que mi amiga morena no me arrancara la cabeza o se pusiera a gritarme como una loca, cosa que ya había realizado hace tiempo.-

-   Por fin llegas – oí que me decía Elena mientras yo saludaba a Rebekah – Ya era hora Kat estuvimos esperando por ti un buen rato y siempre tengo que estar esperando, esperando por ti!, por qué será que siempre eres tú la que llega tarde?– preguntó mirándome mal y yo solo ponía mi cara de niña buena que no había roto un plato mientras el resto se reía de nosotras –

- No es mi culpa Elena y lo sabes, el tráfico en esta época del año es asqueroso – me defendí de las acusaciones de mi amiga –

-  Pues haber salido de casa antes Kat!!! – se quejo está –

Rodando los ojos me aleje de mi amiga y me acerqué a Rebekah queriendo saber que hacían el Barbie Klaus Team con nosotros.

-  ¿Se puede saber que hacen esos aquí? – pregunté irritada a la rubia que estaba a mi lado  - ella se encogió de hombros contestando que nuestra amiga estaba saliendo con uno de los chicos del grupo, me dio una mirada como diciéndome que me portara bien y no armara ningún escándalo , así que me resigne y entramos juntas al centro comercial, estaba segura que iríamos a los recreativos cosa que era común en nosotros pero yo aún no me fiaba del grupo ese que formaban Bieber, su novia Alex y algunos estúpidos más de nuestro instituto, lo más raro es que Barbie Klaus no estaba por ningún lado eso significaba algo bueno para mí ya que no se metería conmigo por estar “gorda” según ella y las cuatro esqueletos vivientes que tenia de amigas.

Estaba sola porque Elena estaba con su novio, que me entere que se llamaba Ian, y Rebekah estaba con otro chico que no tenía ni idea de su nombre porque tampoco me interesaba, todos me ignoraban y yo me sentía cada vez peor porque cada vez que mis padres se peleaban me mandaban a los recreativos del centro comercial en Houston pero esto nadie lo sabía, me sentía incomoda por lo que decidí que lo mejor era irse, estaba segura que nadie se daría cuenta y cuando lo hicieran solo tenía que apagar su móvil e inventarse que se sentía mal, estaba caminando concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que un coche venía a toda velocidad y si no me apartaba impactaría conmigo, ni si quiera escuchaba el ruido estaba tan perdida en mi misma que no me daba cuenta que mi vida podría acabar en ese mismo momento,de repente sentí un golpe y como alguien tiraba de mi hacia el lado contrario donde yo caminaba, me gire para gritarle a la persona que lo había echo y me lleve una gran sorpresa al verme en el suelo con un chico rodeándome con sus brazos y un coche parado justo en el lugar donde yo había estado hacía apenas unos segundos, me quede impactada … no sabía cómo reaccionar o que hacer … sentí que me sentaban y que alguien me estaba hablando pero yo estaba en shock y no podía creérmelo, pasados unos minutos me giré para darle las gracias a la persona que me había salvado la vida y al hacerlo me quede muda …. No podía ser era ÉL! ….


–––––––––––––––––––––


PD: El Prologo está creado/echo por  Ainara otra que me ha ayudado mucho con esta "nove" o intento de ella es mi amiga Yara :3 ellas dos las que me han dado las ideas para crear esto y ojalá esté a la altura de las ideas que ellas me han dicho y les guste *-* está dedicado a ti Yara :D GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario