Prólogo
Me llamo Katerina Linetsky tengo 18 años. A los 15 años de edad me mude a L.A, nací en Houston, Texas.
Soy
alta, de ojos azules y mi pelo no es muy largo pero tampoco corto así
que digamos que media melena, no era muy delgada como las modelos pero
tampoco tenía sobrepeso estaba en mi peso ideal y no era un esqueleto
andante por eso a veces las demás chicas se metían conmigo cuando yo no
tenía ningún problema con ello.
Estoy en el último curso de instituto y aunque no soy de las más populares tampoco soy una marginada.
Una
de mis mejores amigas se llama Rebekah, es rubia de ojos azules, tiene
el pelo largo, y ella es un poco más baja que yo. Mi otra amiga se llama
Elena tiene el pelo marrón oscuro y los ojos castaños, es un poco más
baja que yo también.
Los
chicos son mi última preocupación y eso de tener novio no me interesa
pero la verdad es que… llegara alguien que hará que mi vida cambie por
completo y de un giro de 360º
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Kat
– Must I always be waiting, waiting for you / Tengo que estar siempre esperando, esperando por ti – (Elena)
– Must I always be waiting, waiting for you / Tengo que estar siempre esperando, esperando por ti – (Elena)
Llegaba
tarde y lo sabía, maldición estaba segura que Elena me mataría hacia
quince minutos que habíamos quedado y yo como siempre llegaba tarde pero
esta vez no era mi culpa! Claro que no, fue del maldito tráfico que en
pleno verano había muchos más coches que el resto del año ¿Por qué la
gente tiene que venir de vacaciones a Los Ángeles? ¿No se pueden ir al
Caribe? – pensaba para mí misma mientras conducía por las calles
atestadas de coches y gente, finalmente conseguí llegar al lugar donde
habíamos acordado vernos por lo que aparque el coche en el primer lugar
que encontré, agarré mi bolso, cerré la puerta del coche y empecé a
caminar hacia donde vi a mis amigas. Al acercarme pude ver que habían
más personas por lo que pude diferenciar eran unos chicos y un par de
chicas que estaban de espaldas a mí por lo que no pude saber quiénes
eran así que encogiéndome de hombros y esperando que Elena no me matara
llegue donde ellos se encontraban.
- Hola
chicas – saludé mientras abrazaba a mis amigas e intentaba poner cara
de perrito apaleado para que mi amiga morena no me arrancara la cabeza o
se pusiera a gritarme como una loca, cosa que ya había realizado hace
tiempo.-
- Por
fin llegas – oí que me decía Elena mientras yo saludaba a Rebekah – Ya
era hora Kat estuvimos esperando por ti un buen rato y siempre tengo que
estar esperando, esperando por ti!, por qué será que siempre eres tú la
que llega tarde?– preguntó mirándome mal y yo solo ponía mi cara de
niña buena que no había roto un plato mientras el resto se reía de
nosotras –
- No es mi culpa Elena y lo sabes, el tráfico en esta época del año es asqueroso – me defendí de las acusaciones de mi amiga –
- Pues haber salido de casa antes Kat!!! – se quejo está –
Rodando los ojos me aleje de mi amiga y me acerqué a Rebekah queriendo saber que hacían el Barbie Klaus Team con nosotros.
- ¿Se
puede saber que hacen esos aquí? – pregunté irritada a la rubia que
estaba a mi lado - ella se encogió de hombros contestando que nuestra
amiga estaba saliendo con uno de los chicos del grupo, me dio una mirada
como diciéndome que me portara bien y no armara ningún escándalo , así
que me resigne y entramos juntas al centro comercial, estaba segura que
iríamos a los recreativos cosa que era común en nosotros pero yo aún no
me fiaba del grupo ese que formaban Bieber, su novia Alex y algunos
estúpidos más de nuestro instituto, lo más raro es que Barbie Klaus no
estaba por ningún lado eso significaba algo bueno para mí ya que no se
metería conmigo por estar “gorda” según ella y las cuatro esqueletos
vivientes que tenia de amigas.
Estaba
sola porque Elena estaba con su novio, que me entere que se llamaba
Ian, y Rebekah estaba con otro chico que no tenía ni idea de su nombre
porque tampoco me interesaba, todos me ignoraban y yo me sentía cada vez
peor porque cada vez que mis padres se peleaban me mandaban a los
recreativos del centro comercial en Houston pero esto nadie lo sabía, me
sentía incomoda por lo que decidí que lo mejor era irse, estaba segura
que nadie se daría cuenta y cuando lo hicieran solo tenía que apagar su
móvil e inventarse que se sentía mal, estaba caminando concentrada en
mis pensamientos que no me di cuenta que un coche venía a toda velocidad
y si no me apartaba impactaría conmigo, ni si quiera escuchaba el ruido
estaba tan perdida en mi misma que no me daba cuenta que mi vida podría
acabar en ese mismo momento,de repente sentí un golpe y como alguien
tiraba de mi hacia el lado contrario donde yo caminaba, me gire para
gritarle a la persona que lo había echo y me lleve una gran sorpresa al
verme en el suelo con un chico rodeándome con sus brazos y un coche
parado justo en el lugar donde yo había estado hacía apenas unos
segundos, me quede impactada … no sabía cómo reaccionar o que hacer …
sentí que me sentaban y que alguien me estaba hablando pero yo estaba en
shock y no podía creérmelo, pasados unos minutos me giré para darle las
gracias a la persona que me había salvado la vida y al hacerlo me quede
muda …. No podía ser era ÉL! ….
–––––––––––––––––––––
PD: El Prologo está creado/echo por Ainara otra que me ha ayudado mucho con esta "nove" o intento de ella es mi amiga Yara :3 ellas dos las que me han dado las ideas para crear esto y ojalá esté a la altura de las ideas que ellas me han dicho y les guste *-* está dedicado a ti Yara :D GRACIAS!
PD: El Prologo está creado/echo por Ainara otra que me ha ayudado mucho con esta "nove" o intento de ella es mi amiga Yara :3 ellas dos las que me han dado las ideas para crear esto y ojalá esté a la altura de las ideas que ellas me han dicho y les guste *-* está dedicado a ti Yara :D GRACIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario