martes, 16 de julio de 2013

Capítulo 9

- ¿A la nada? Pues yo veo como un bosque, un lago y algo más allí a lo lejos – comenté –

 Bueno antiguamente era una de las propiedades de los Bieber – respondió – y es que aunque aún sigue siendo nuestra es llamada la nada porque como puedes ver no hay casa, sólo lo que ves a tu alrededor es lo único que queda de las propiedades de L.A - 

 - ¿Entonces por qué estamos aquí? ¿Ves como si era un secuestro? – le acusé – 

- Ya te dije Katerina que no era un secuestro - rodó los ojos - sólo vamos a hablar, podrás irte cuando quieras - me aseguró - 

- Vale, te creo, entonces vamos a hablar de lo que sea que tengamos que hablar, aquí - le dije mirando el lugar - pero antes a sentarse - acoté sentándome en la hierba y de paso me saqué mi calzado, le señale el lugar que había a mi izquierda para que él se sentara e hiciera lo mismo que yo - Ahora ya acomodados empieza hablar - le acoté cuando se hubo sentado - 

-  Se que no confías en mi Kat pero tendrás que hacerlo ya que yo se tu secreto - empezó a decir Justin y cuando iba a interrumpirle para quejarme siguió hablando como si nada - por lo que se que para ti no es justo así que te contaré uno de mis tantos secretos a cambio, ¿qué te parece? - me preguntó - 

Me parecía justo así que asentí, ya que él tenia razón , no confiaba en él y no tendría porque hacerlo es más no debería hacerlo.

Katerina esto no puedes decírselo a nadie, como yo no diré nada del tuyo, además este secreto sólo lo saben dos personas mi madre y yo, y ahora tú cuando te lo cuente - añadió - Mi padre es drogadicto y debía mucho dinero a unos tipos que mejor no conocer ... el precio a pagar fue dinero,coches y destruyeron esta casa, se llama la nada porque la casa ardió y no quedo nada.

- Entonces tu padre .... - intenté cuestionarle - 

- Desapareció y jamás se encontró su cuerpo, la policía cree que está muerto y no lo dudo esa gente no eran buenas personas Kat - dijo - pero afortunadamente a mi madre y a mi no nos llegaron a hacer daño - añadió - Todo el mundo cree que somos de aquí porque teníamos propiedades pero en realidad somos de Canadá pero a mi madre le encantaba el sol y la playa por lo que mi padre decidió antes de tenerme a mí comprar una casa aquí en Los Ángeles y cuando querían descansar o huir simplemente venían a este lugar -

- ¿Qué paso con el resto de las propiedades? - pregunté - 

- Mi familia les vendió o se deshicieron de ellas, como te dije mi familia es de Canadá ellos viven allí actualmente incluyendo mi madre - respondió - por eso mis fiestas son tan populares, no hay padres ni nadie quien te moleste - añadió burlón - 

- Claro que sí Sr.Bieber porque la gente va a su casa sólo porque no hay padres - añadí sarcástica - todo el mundo va a esas fiestas porque hay alcohol y como eres "popular" van muchas chicas por eso van a tus fiestas, básicamente van sólo por eso, y para estar cerca del gran Justin Bieber - le dije - no es nada del otro mundo, sólo una estúpida fiesta como otra cualquiera - 

- Celosa? - preguntó -

- Para nada - le respondí - ¿entonces,la próxima vez que hagas una de tus super fiestas me invitarás? - pregunté-

- No decías que eran como otra cualquiera? - me cuestiono agarrando mi  mano tirando de ella para ponerme más cerca de él - 

- Quiero verte en tu elemento - añadí acercándome más a él - 

- Esto es peligroso - susurró en mi oído -

- ¿Me tienes miedo? - le tenté pasando una de mis piernas por su cadera - 

- Para nada - repitió mis palabras - la que debería tenerlo eres tu no yo - dijo - 
-    
     - No me das ningún miedo,Bieber - susurré antes de darle un beso - es más te veo bastante inocente - me burlé -

     No me respondió con palabras,sonrió, dejo de besarme y me dio la vuelta con facilidad quedando yo con mi  contra el césped, ignoró mi gemido de dolor que proferi cuando mi espalda golpeó el suelo con fuerza.


    - No me conoces en absoluto,gatita - se burló - no deberías haber dicho eso - me amenazó.

------------------------------



Hasta ahí llega el capitulo lol se que es corto pero enserio no me estoy encontrando bien, me duele la cabeza y me muero del sueño lol se me están cerrando los ojos solos!! iré a dormir un poco y luego si me encuentro bien sigo subiendo capítulos :) ojalá os guste como quedó ;)  


Capitulo 8

Narra Kat


Justin y yo nos congelamos, era la voz del director que venia del fondo del pasillo donde aún se encontraban Alex y sus amigas, escuché un "mierda problemas" que procedía de Justin, sentí como me agarraba de la mano,tiraba de mi con un suave "vamos", recorrimos la poca distancia que nos separaba de la salida del instituto, cada dos por tres no parábamos de mirar hacia atrás ya que yo no quería llevarme un peor castigo si el director nos pillaba huyendo después de lo que yo había hecho, pero por una parte Alex se lo merecía y había sido en defensa propia .. no quería que mi madre se enterara y yo terminara todo el verano encerrada por lo que en mi interior suplicaba para que el director no la llamara.

Justin me señalo mi coche y me susurró al oído que lo siguiera que él conduciría el suyo para no levantar sospechas así que sentí con la cabeza dándole a entender que había captado su mensaje,tampoco sabia porque estaba haciendo esto, es cierto que me había salvado de una buena pero todo esto empezó por su culpa igualmente yo ya había cumplido con mi parte del trato y quería saber si él también lo haría, subí a mi coche antes de que Justin se desesperara, arranqué y empecé a seguir el coche, que esta vez era más discreto que en las ocasiones anteriores.

Después de conducir por unos quince minutos sin darme cuenta ya habíamos llegado a mi casa, ¿tanto secretismo para esto? - me pregunté a mi misma, de verdad que este niño es tonto - añadí en mi mente- cuando baje de mi coche él estaba apoyado en el suyo decidí hablarle.

- Bueno ya ves que he cumplido con mi parte del trato, ahora es tu turno - le dije mientras me acercaba y me apoyaba en su coche, justo enfrente suyo -

- No hablemos aquí, ven conmigo - me respondió -

- ¿Estás fumado o que te pasa? ¿Acaso no has visto en que lío me he metido por tu culpa,Bieber? - le inquiri molesta -

- Tu fuiste la que agredió a Alex no yo - respondió otra vez tranquilamente - Sube al coche, por favor - añadió abriéndome la puerta del copiloto de su coche -

Estaba impactada ¿acaso este chico era bipolar? ¿sufría alguna enfermedad mental? o ¿es que simplemente era estúpido? Para hallar respuesta a mis preguntas tendría que ir con él pero estaba seguro que era un poco de las tres opciones. Lanzándole un mirada envenenada, sentí y subí al coche, como respuesta él solo me sonrió y musito un "gracias" para después cerrar la puerta y subirse al lado del conductor.

Arrancó el coche y yo le pregunté a donde nos dirigíamos, me miró y se quedo callado, yo le mire esperando que me lo dijera, a lo que finalmente me respondió con un "sorpresa pero te va a encantar"
segundos después se rió de la cara de espanto que yo había puesto, suspiré, sabia que no iba a sacarle nada más a ese estúpido cabezota así que encendí la radio cosa que a Justin le hizo gracia y se empezó a reír aun mas fuerte, cuando le pregunte el motivo se negó a dármelo, habló por lo bajo y entre dientes a lo que sólo le entendí dos palabras "gatita" y chiflada" no sabia si me lo estaba diciendo gatita a mi o se refería a la radio ya que en esos momentos estaba sonando una canción de Las PussyCat Dolls pero sí estaba segura que chiflada si iba dirigida a mi a lo que yo le mire mal mientras él articulaba un ¿qué? con los labios pero sin hablar en ese momento me fije que tenia chicles en la mano por lo que se los quité y cogí dos, y tampoco me había fijado que él era zurdo también, Justin me dijo hey! eso es mio! que yo ignore, agarré otros dos chicles más y se los metí en la boca para que se callara de una vez después de eso los guarde en la guantera.

- ¿Me vas a decir ya donde me llevas? - pregunté -

- Depende de si de verdad quieres saberlo - se burló -

- Sabes que esto se puede considerar un secuestro , verdad ? -

- Katerina no es considerado secuestro cuando entras por voluntad propia al coche - dijo mientras rodaba los ojos -

- Siempre será mi palabra contra la tuya - me burlé yo de él esta vez -

- Claro Kat porque cuando secuestras a alguien le dejas totalmente libertad de movimiento tanto de manos como de pies y tampoco tengo un arma, creo - añadió para si -

-¿ TIENES UN ARMA,AQUÍ? - le grité espantada -

- Claro que no Katerina ¿quien te crees que soy?, aquí no - se rió - y ya deja de comportarte como una loca y baja del coche, antes de que la gente piense que la que me secuestro fuiste tú a mi - respondió - Aunque seria algo gracioso de ver como lo intentas - ahora sí estalló en carcajadas -

-¿ Y para qué querría yo secuestrarte a ti? - le pregunté sarcásticamente -

- Para hacerme tu esclavo sexual por supuesto , ¿ para qué crees que te secuestraria yo a ti? - contestó alzando una ceja -

Ignore ese comentario pero definitivamente algo estaba mal con Justin Bieber y tendría que averiguar qué, también sospechaba que con un par de guantazos, o quizá más ya se iría viendo , podría intentar arreglar su problema cerebral o puede que no pero no perdía nada con intentarlo. Y antes de que inventara métodos de tortura y terminara cometiendo un asesinato le pregunté a Justin donde estábamos.

- Y bien, ¿vas a decirme donde estamos y para qué me has traído hasta aquí? - inquirí -

- Por supuestoKat








---------------------------------------------------------------------------------------------



Hasta aquí llega el capitulo 8 puede parecer más corto de lo que es pero es que tuve que escribirlo en una libreta lol ha ocupado tres páginas y me duele la mano jajaja así que no os preocupéis que los otros dos capítulos van a ser más largos :) pero tampoco un coñazo, originalmente este capitulo no iba a ser para nada así pero hubo un cambio de ultima hora y esto es lo que surgió ojalá os guste :) ahora me despido que tengo que ir a recuperar mi portátil!!!!!!!!!!!  

martes, 2 de julio de 2013

Capítulo 7




Justin's View // Narra Justin

Después de dejar a Kat durmiendo y salir de su casa, entré en mi coche, haciendo el menor ruido posible, lo arranqué y me dirigí a mi casa rápidamente conduciendo como un loco pero teniendo cuidado de que la policía no me atrapara o tener un accidente, mi mente bullía y estaba llena de imágenes de lo que había pasado esta noche, no podía parar de pensar en ella, nunca me había pasado esto, no desde ella y esto tenia que acabar. Cuando llegue a mi casa llamé a Alex estaba seguro que respondería al instante y no pondría pegas para venir, y así fue vino al instante poco después de que yo colgara el teléfono, tenia un calenton y ya que la persona, la culpable, que me lo había producido no se haría cargo otra tendría que hacerlo en su lugar, y Alex lo haría en su lugar, ella jamás se negaría, ella era buena en ello, para lo único que servía en realidad. Cuando llegó no la dejé ni que hablara, no era necesario, así que la empotré contra la puerta y la besé con furia, obviamente no se quejo y se dejó hacer, ella sabia que esta vez iba a ser rudo, le arranqué la blusa que llevaba puesta, mañana seguramente me estaría gritando por osarme a hacer aquello, me quité mi camiseta y cargué a Alex hasta mi habitación, le quité el resto de la ropa y la mía y la arroje contra la cama, algo que no me gustaba de ella es que siempre se adaptaba a la situación y nunca se quejaba pero por lo menos me complacía y ahora mismo me servia para mi propósito que era quitarme el calenton que Kat me había producido. Sin miramientos me puse el condón y penetré a Alex con furia, sabia que me estaba acostando con ella pero yo pensaba que lo estaba haciendo con otra, los gemidos y grititos de Alex me estaba cada vez más enfureciendo y molestando, antes de venirme la imagen que vi en mi mente era la de Kat , cuando todo  terminó salí de Alex, me puse mis boxers, y fui al baño al tirar el condón, al salir Alex seguía acostada en mi cama, agarré su ropa y se la tire a la cara, la levanté de mi cama, la saqué de la habitación y le cerré la puerta en las narices, mañana también tendría que aguantar sus recriminaciones por ello pero ahora solo quería dormir, así que quite la ropa de cama  y me dispuse a dormir, ala mañana siguiente me desperté temprano, desayune, me duche y me vestí , quité las sabanas de mi cama y las puse en el cubo de la ropa sucia para que el personal las lavara,  cogí las llaves de mi coche, subí en él y arranque para dirigirme al instituto, y por supuesto que después de que nos dieran los folletos de las universidades aguantaría los gritos de Alex por todo lo ocurrido ayer. Me alejé de ella, después de que ocurriera l oque segundos antes había predecido, en busca de Kat, oí gritos a mis espaldas y cuando me giré me quede sorprendido, delante de mi se discurría una imagen que no ocurría todos los días,  Katerina estaba golpeando a Alex, rápidamente me acerqué a donde estaban ellas y le quite a Kat de encima de ella, Alex tenia muy mala pinta… 

Sentí como Kat se separaba de mi, cogía sus cosas y les enseñaba el dedo de en medio a todos y les mandó a la mierda. Después empezó a despotricar contra Alex se giró y se fue por el pasillo, no la seguí pues tenia una charla pendiente con “mi novia” cuando estuvo de pie se me quedo mirando ofendida porque yo no había hecho nada para ayudarla, tampoco quería hacerlo.

-          Como has podido quedarte ahí de brazos cruzados cuando esa puta me ha pegado y me ha tirado en el suelo? Ni si quiera me has ayudado a levantarme – Me acusó –

-          No tenia ganas ni motivos para hacerlo, tu misma te lo has buscado  - le respondí –

-          ¿Cómo que yo me lo he buscado? - ¿Eres estúpido? ¿Qué mierda te pasa? –

-          Nada, me canse de tus juegos estúpidos y tu mundo de Barbie superficial, no te soporto más, se acabó Alex, al menos  Katerina  es mucho mejor que tú  – señale y me burlé de ella  -

Alex soltó un - JUSTIN NO PUEDES DEJARME POR ESA ZORRA, ¿QUE NO VES LO QUE ME HIZO ESA PUTA?- que yo ignore

-          Claro que sí, lo he visto en primer plano y la verdad que te lo mereces por ser así una zorra superficial –

-          JUSTIN BIEBER ERES UN MALDITO Y TÚ Y ESA ESTÚPIDA ME LAS PAGARANme escuchaste?  – amenazó Alex –


-          La parte buena de esto es que podrás pedirle a tu padre esa operación de nariz que siempre deseaste – me burlé, era divertido hacerlo -


No le dí importancia, siempre amenazaba y nunca hacia nada era una cobarde, a un par de metros se encontraba Kat por lo que corrí hacia ella, no sabia de donde salía ese impulso pero besé a Kat en los labios, ella me agarró del cuello, puse mis manos en su cintura y me entregué al beso e ignore a todos y sobre todo los gritos histéricos de Alex. Katerina me apartó y antes de que ella pudiera decirme algo o yo a ella oímos el grito del director.


Katerina estaba en problemas, tenia que ayudarla pero no sabía como…. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ESTE CAPITULO ESTÁ EDITADO, HE AÑADIDO LA PARTE DONDE JUSTIN Y ALEX SE PELEAN QUE ES LO QUE FALTABA