martes, 16 de julio de 2013

Capitulo 8

Narra Kat


Justin y yo nos congelamos, era la voz del director que venia del fondo del pasillo donde aún se encontraban Alex y sus amigas, escuché un "mierda problemas" que procedía de Justin, sentí como me agarraba de la mano,tiraba de mi con un suave "vamos", recorrimos la poca distancia que nos separaba de la salida del instituto, cada dos por tres no parábamos de mirar hacia atrás ya que yo no quería llevarme un peor castigo si el director nos pillaba huyendo después de lo que yo había hecho, pero por una parte Alex se lo merecía y había sido en defensa propia .. no quería que mi madre se enterara y yo terminara todo el verano encerrada por lo que en mi interior suplicaba para que el director no la llamara.

Justin me señalo mi coche y me susurró al oído que lo siguiera que él conduciría el suyo para no levantar sospechas así que sentí con la cabeza dándole a entender que había captado su mensaje,tampoco sabia porque estaba haciendo esto, es cierto que me había salvado de una buena pero todo esto empezó por su culpa igualmente yo ya había cumplido con mi parte del trato y quería saber si él también lo haría, subí a mi coche antes de que Justin se desesperara, arranqué y empecé a seguir el coche, que esta vez era más discreto que en las ocasiones anteriores.

Después de conducir por unos quince minutos sin darme cuenta ya habíamos llegado a mi casa, ¿tanto secretismo para esto? - me pregunté a mi misma, de verdad que este niño es tonto - añadí en mi mente- cuando baje de mi coche él estaba apoyado en el suyo decidí hablarle.

- Bueno ya ves que he cumplido con mi parte del trato, ahora es tu turno - le dije mientras me acercaba y me apoyaba en su coche, justo enfrente suyo -

- No hablemos aquí, ven conmigo - me respondió -

- ¿Estás fumado o que te pasa? ¿Acaso no has visto en que lío me he metido por tu culpa,Bieber? - le inquiri molesta -

- Tu fuiste la que agredió a Alex no yo - respondió otra vez tranquilamente - Sube al coche, por favor - añadió abriéndome la puerta del copiloto de su coche -

Estaba impactada ¿acaso este chico era bipolar? ¿sufría alguna enfermedad mental? o ¿es que simplemente era estúpido? Para hallar respuesta a mis preguntas tendría que ir con él pero estaba seguro que era un poco de las tres opciones. Lanzándole un mirada envenenada, sentí y subí al coche, como respuesta él solo me sonrió y musito un "gracias" para después cerrar la puerta y subirse al lado del conductor.

Arrancó el coche y yo le pregunté a donde nos dirigíamos, me miró y se quedo callado, yo le mire esperando que me lo dijera, a lo que finalmente me respondió con un "sorpresa pero te va a encantar"
segundos después se rió de la cara de espanto que yo había puesto, suspiré, sabia que no iba a sacarle nada más a ese estúpido cabezota así que encendí la radio cosa que a Justin le hizo gracia y se empezó a reír aun mas fuerte, cuando le pregunte el motivo se negó a dármelo, habló por lo bajo y entre dientes a lo que sólo le entendí dos palabras "gatita" y chiflada" no sabia si me lo estaba diciendo gatita a mi o se refería a la radio ya que en esos momentos estaba sonando una canción de Las PussyCat Dolls pero sí estaba segura que chiflada si iba dirigida a mi a lo que yo le mire mal mientras él articulaba un ¿qué? con los labios pero sin hablar en ese momento me fije que tenia chicles en la mano por lo que se los quité y cogí dos, y tampoco me había fijado que él era zurdo también, Justin me dijo hey! eso es mio! que yo ignore, agarré otros dos chicles más y se los metí en la boca para que se callara de una vez después de eso los guarde en la guantera.

- ¿Me vas a decir ya donde me llevas? - pregunté -

- Depende de si de verdad quieres saberlo - se burló -

- Sabes que esto se puede considerar un secuestro , verdad ? -

- Katerina no es considerado secuestro cuando entras por voluntad propia al coche - dijo mientras rodaba los ojos -

- Siempre será mi palabra contra la tuya - me burlé yo de él esta vez -

- Claro Kat porque cuando secuestras a alguien le dejas totalmente libertad de movimiento tanto de manos como de pies y tampoco tengo un arma, creo - añadió para si -

-¿ TIENES UN ARMA,AQUÍ? - le grité espantada -

- Claro que no Katerina ¿quien te crees que soy?, aquí no - se rió - y ya deja de comportarte como una loca y baja del coche, antes de que la gente piense que la que me secuestro fuiste tú a mi - respondió - Aunque seria algo gracioso de ver como lo intentas - ahora sí estalló en carcajadas -

-¿ Y para qué querría yo secuestrarte a ti? - le pregunté sarcásticamente -

- Para hacerme tu esclavo sexual por supuesto , ¿ para qué crees que te secuestraria yo a ti? - contestó alzando una ceja -

Ignore ese comentario pero definitivamente algo estaba mal con Justin Bieber y tendría que averiguar qué, también sospechaba que con un par de guantazos, o quizá más ya se iría viendo , podría intentar arreglar su problema cerebral o puede que no pero no perdía nada con intentarlo. Y antes de que inventara métodos de tortura y terminara cometiendo un asesinato le pregunté a Justin donde estábamos.

- Y bien, ¿vas a decirme donde estamos y para qué me has traído hasta aquí? - inquirí -

- Por supuestoKat








---------------------------------------------------------------------------------------------



Hasta aquí llega el capitulo 8 puede parecer más corto de lo que es pero es que tuve que escribirlo en una libreta lol ha ocupado tres páginas y me duele la mano jajaja así que no os preocupéis que los otros dos capítulos van a ser más largos :) pero tampoco un coñazo, originalmente este capitulo no iba a ser para nada así pero hubo un cambio de ultima hora y esto es lo que surgió ojalá os guste :) ahora me despido que tengo que ir a recuperar mi portátil!!!!!!!!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario