martes, 16 de julio de 2013

Capítulo 9

- ¿A la nada? Pues yo veo como un bosque, un lago y algo más allí a lo lejos – comenté –

 Bueno antiguamente era una de las propiedades de los Bieber – respondió – y es que aunque aún sigue siendo nuestra es llamada la nada porque como puedes ver no hay casa, sólo lo que ves a tu alrededor es lo único que queda de las propiedades de L.A - 

 - ¿Entonces por qué estamos aquí? ¿Ves como si era un secuestro? – le acusé – 

- Ya te dije Katerina que no era un secuestro - rodó los ojos - sólo vamos a hablar, podrás irte cuando quieras - me aseguró - 

- Vale, te creo, entonces vamos a hablar de lo que sea que tengamos que hablar, aquí - le dije mirando el lugar - pero antes a sentarse - acoté sentándome en la hierba y de paso me saqué mi calzado, le señale el lugar que había a mi izquierda para que él se sentara e hiciera lo mismo que yo - Ahora ya acomodados empieza hablar - le acoté cuando se hubo sentado - 

-  Se que no confías en mi Kat pero tendrás que hacerlo ya que yo se tu secreto - empezó a decir Justin y cuando iba a interrumpirle para quejarme siguió hablando como si nada - por lo que se que para ti no es justo así que te contaré uno de mis tantos secretos a cambio, ¿qué te parece? - me preguntó - 

Me parecía justo así que asentí, ya que él tenia razón , no confiaba en él y no tendría porque hacerlo es más no debería hacerlo.

Katerina esto no puedes decírselo a nadie, como yo no diré nada del tuyo, además este secreto sólo lo saben dos personas mi madre y yo, y ahora tú cuando te lo cuente - añadió - Mi padre es drogadicto y debía mucho dinero a unos tipos que mejor no conocer ... el precio a pagar fue dinero,coches y destruyeron esta casa, se llama la nada porque la casa ardió y no quedo nada.

- Entonces tu padre .... - intenté cuestionarle - 

- Desapareció y jamás se encontró su cuerpo, la policía cree que está muerto y no lo dudo esa gente no eran buenas personas Kat - dijo - pero afortunadamente a mi madre y a mi no nos llegaron a hacer daño - añadió - Todo el mundo cree que somos de aquí porque teníamos propiedades pero en realidad somos de Canadá pero a mi madre le encantaba el sol y la playa por lo que mi padre decidió antes de tenerme a mí comprar una casa aquí en Los Ángeles y cuando querían descansar o huir simplemente venían a este lugar -

- ¿Qué paso con el resto de las propiedades? - pregunté - 

- Mi familia les vendió o se deshicieron de ellas, como te dije mi familia es de Canadá ellos viven allí actualmente incluyendo mi madre - respondió - por eso mis fiestas son tan populares, no hay padres ni nadie quien te moleste - añadió burlón - 

- Claro que sí Sr.Bieber porque la gente va a su casa sólo porque no hay padres - añadí sarcástica - todo el mundo va a esas fiestas porque hay alcohol y como eres "popular" van muchas chicas por eso van a tus fiestas, básicamente van sólo por eso, y para estar cerca del gran Justin Bieber - le dije - no es nada del otro mundo, sólo una estúpida fiesta como otra cualquiera - 

- Celosa? - preguntó -

- Para nada - le respondí - ¿entonces,la próxima vez que hagas una de tus super fiestas me invitarás? - pregunté-

- No decías que eran como otra cualquiera? - me cuestiono agarrando mi  mano tirando de ella para ponerme más cerca de él - 

- Quiero verte en tu elemento - añadí acercándome más a él - 

- Esto es peligroso - susurró en mi oído -

- ¿Me tienes miedo? - le tenté pasando una de mis piernas por su cadera - 

- Para nada - repitió mis palabras - la que debería tenerlo eres tu no yo - dijo - 
-    
     - No me das ningún miedo,Bieber - susurré antes de darle un beso - es más te veo bastante inocente - me burlé -

     No me respondió con palabras,sonrió, dejo de besarme y me dio la vuelta con facilidad quedando yo con mi  contra el césped, ignoró mi gemido de dolor que proferi cuando mi espalda golpeó el suelo con fuerza.


    - No me conoces en absoluto,gatita - se burló - no deberías haber dicho eso - me amenazó.

------------------------------



Hasta ahí llega el capitulo lol se que es corto pero enserio no me estoy encontrando bien, me duele la cabeza y me muero del sueño lol se me están cerrando los ojos solos!! iré a dormir un poco y luego si me encuentro bien sigo subiendo capítulos :) ojalá os guste como quedó ;)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario