sábado, 23 de noviembre de 2013

Capitulo 12

Estaba muy asustada no sabía qué hacer, ¿llamaba a la policía? El móvil estaba en el bolso que lo tenía guardado en el armario y el teléfono de casa aunque fuera inalámbrico estaba en el salón y me daba miedo bajar sola por si acaso había alguien dentro de la casa, ¿gritaba por ayuda? Mi mente trabaja muy deprisa mientras yo seguía viendo a la persona que estaba en mi ventana no tenía ni idea de quien podría ser, mientras seguía congelada en mi cama me castigaba mentalmente por haber sido tan estúpida de haber dejado su móvil en el bolso dentro de su armario, con lentitud se tapó he hizo como que no había visto nada mientras pensaba planes y en la posible identidad del acosador, repasó mentalmente todo lo que había hecho en el día y nada le había parecido extraño salvo la llamada anónima, se asustó mucho así que con cuidado esperando que el visitante no se diera cuenta de que estaba moviéndose consiguió salir de la cama y ya en el suelo gateo hasta el armario, con lentitud abrió la puerta solo un poco para llegar a colarse dentro, la cerró y en la oscuridad busco su bolso hasta que lo encontró y rebusco dentro mirando donde estaba el móvil, cuando lo tuvo en la mano no sabía a quién llamar, ¿debería llamar a la policía? Sin darse cuenta marcó el número de Justin esperando que estuviera aún despierto a esas horas, recordó que era sábado y para encima las tres de la mañana por lo que probablemente estuviera de fiesta y no oyera el móvil, estaba rezando porque lo cogiera así que cuando oí su voz solté un suspiro de alivio.

-  ¿Gatita, eres tú? ¿Por qué me llamas a estas horas? – pregunta

-  Justin, necesito tu ayuda – susurré ignorando el sobrenombre que me había puesto.

- ¿Qué ocurre? ¿Por qué susurras? –

- Justin necesito que vengas a mi casa, ahora mismo, hay alguien parado justo en mi ventana, estoy encerrada en el armario y tengo miedo – conseguí decir

- En cinco minutos estoy ahí – me dice antes de colgar el teléfono.

Genial estoy encerrada en mi armario porque alguien estaba en mi ventana mirándome mientras estaba durmiendo, ¿me habría visto cambiarme? Me pregunté a mi misma mientras esperaba a que Justin llegara, y ¿mientras que haría? Lo mejor sería que me quedara aquí mientras él estaba en camino, tenía miedo hasta de salir a mirar si la persona seguía ahí, juro que si es una broma o algo para asustarme mataría a quien hubiera sido el de la idea, como Alex tuviera algo que ver le arrancaría las extensiones que tenía.

No me había dado cuenta que ya habían pasado los cinco minutos hasta que me llego un mensaje de Justin diciendo que estaba enfrente de mi casa y que tendría que bajar a abrirle, con mucho pánico abrí la puerta saliendo de mi escondite, no quise observar la ventana así que gateando hacia la entrada de mi habitación conseguí abrir la puerta y salí rápido, la cerré y cuando ya había salido de mi cuarto me levanté y bajé corriendo las escaleras para abrirle a Justin.

- Por fin estas aquí – le dije mientras tiraba de él –

- Tampoco he tardado tanto – respondió poniendo los ojos en blanco -

- ¿Has visto a alguien fuera? – pregunté

- He dado la vuelta alrededor de tu casa y no he visto a nadie, sólo una escalera tirada y nada más – contestó encogiéndose de hombros  

- No puede ser, la escalera estaba guardada en el cobertizo de afuera.

- Puede que la persona que estuviera aquí antes ya se haya ido, sólo te digo lo que hay 

- Está bien de todos modos, ¿te quedas por si vuelve? – le pregunté rogando porque dijera que sí –


Por supuesto Justin aceptó y no puede ocultar mi alegría por lo que le abracé, cuando me separe de él le agarré de la mano y tire de ella para que subiera conmigo a mi habitación 

- Vamos – le susurré al llegar a mi habitación para que se tumbara conmigo en mi cama –

Él asintió se quitó las deportivas y su cazadora mientras yo me acomodaba en la parte derecha, el lugar que estaba más cerca de la puerta, dejando a Justin el lugar que estaba más cerca de la ventana ya que ni loca pensaba acercarme a ese sitio, le vi cruzar la habitación, retirar las mantas un poco y tumbarse a mi lado.

Le pregunté si su madre diría algo sobre no llegar a casa esa noche, se encogió de hombros, yo le agradecí que se quedara conmigo y por haber venido, le restó importancia, me sonrió y me deseó buenas noches por lo que yo hice lo mismo porque ya eran casi las cuatro de la mañana y si había ido de fiesta lo más probable es que estuviera cansado, me dí la vuelta quedando de espaldas a Justin me tapé bien con las mantas, cerré los ojos, noté como él se daba la  vuelta y quedaba también de lado, solo que no sabia si me estaba dando la espalda o no porque no podía verle y me dispuse a dormir .

Minutos después cuando ya me estaba quedando dormida sentí como si una mosca me estuviera tocando, alcé la mano y la sacudí para que el insecto me dejara en paz dormir, volví a sentir que algo me tocaba pero esta vez en el brazo, me moví un poco para alejarme del molesto animal que me estaba molestando,  creí conseguirlo por lo que me volví a sumergir en el mundo de los sueños, al cabo de un rato sentí como Justin me tocaba el muslo, le dí un golpe a su mano para que me dejara dormir, escuché como se ria detrás de mi, le volví a dar un golpe en la mano, sonreí como una idiota sin saber porque me hacia feliz tener a Justin conmigo, él no se dio por vencido y continuó subiendo su mano por mi muslo, cuando llego a mi cadera cambió de rumbo y la metió dentro de mi pantalón, me recorrió un escalofrío, Justin se pegó a mi espalda, movió su otra mano por debajo de mi cintura, agarró el dobladillo de mi camiseta de pijama y me la sacó por la cabeza, cogió el short junto con mi ropa interior, me los bajo y tiró la ropa por la habitación, me quedé quita sin moverme mientras el chico se deshacía de sus prendas arrojándolas al suelo, me apartó el pelo y sentí como empezaba a repartir besos en mi cuello  mientras recorría mi cuerpo con sus manos, la postura era algo incomoda para él porque no podía usar bien su mano derecha así que me gire y me coloqué encima de él, busqué sus pantalones, los encontré en el suelo, me agaché para hallar un par de condenes en los bolsillos, Justin seguía acariciando mis muslos y subiendo hacia arriba hasta a llegar a mi pecho, empezó a acariciarlos, se lo permití unos segundos disfrutando de sus caricias, golpeé sus manos por tercera vez esa noche, le puse el condón muy lentamente para hacerle sufrir un poco, oí como soltaba un gruñido y cuando ya se lo había colocado bien me agarró de las caderas y me puso debajo de él, no me preguntó si estaba lista simplemente cogió mi pierna izquierda, la colocó en su cadera y me penetró, solté un gemido y antes de que pudiera recuperar el aliento empezó a moverse rápidamente sin detenerse, con su mano izquierda agarró mi pierna derecha y la colocó también en su cadera, él entraba y salía rápidamente de mí sin darme tregua y es que aunque se movía con fuerza y ferocidad no era como cuando estábamos en el prado, Justin ralentizó su ritmo a uno más lento, mas dulce y cariñoso, mientras me acariciaba la cara, siguió moviéndose un poco más aumentando otra vez el ritmo buscando rápidamente nuestra liberación, llegué al orgasmo poco después de que Justin lo hiciera y entre la bruma creí escuchar que él murmuraba mi nombre entre jadeos, poco después cuando nuestras respiraciones se normalizaron Justin se salió de mí, se levantó y fue al baño, lo más probable a deshacerse del condón usado, regresó a mi habitación, se metió en la cama, espero a que yo me acomodara otra vez de espaldas a él y cuando ya lo estuve me abrazó por la cintura pegando mi espalda a su pecho, me susurró las buenas noche por segunda vez, me besó el cuello y nos dispusimos a dormir.






domingo, 6 de octubre de 2013

Capitulo 11


Después de pasarse la tarde con él decidió que era hora de regresar a su casa por lo que le obligó prácticamente a que se vistiera rápido para poder llevarla porque estaba agotada y aún tenía que sacar a los perros, hacer los deberes, dígase rellenar las solicitudes de las universidades, hablar con las chicas y dormir si le quedaba tiempo, el viaje de vuelta fue tranquilo, relajado, por lo que luchaba por mantener sus ojos abiertos y no rendirse a Morfeo en el coche, y rápido y cuando llegaron a su destino cogió sus cosas, se despidió y en entro por fin en su casa.

Se descalzó y guardó sus zapatos en su sitio y subió las escaleras, llegó a su habitación, metió el bolso en su lugar, en el armario, fue al baño, se desvistió y se dio una ducha cuando terminó se puso el pijama y empezó a rellenar las solicitudes de las universidades que le interesaban a ella, es lo que estaba haciendo cuando sonó su móvil, lo cogió y sin mirar quien llamaba respondió pero cuando lo hizo nadie habló y le colgaron, se encogió de hombros y siguió a lo suyo, al terminar agarró el móvil y llamo a sus amigas para hacer planes para el día siguiente. Al finalizar la llamada se acordó de los cachorros y de que aún no los había sacado a pasear por lo que buscó las correas, las bolsas y todo lo necesario, cuando tenía todo ya en un bolso, lo dejo encima de la cama y se cambió de ropa para salir a la calle, silbó a los perros y bajo las escaleras con ellos. Alcanzó las llaves de repuesto y salió a la calle para darles una vuelta, antes de salir fuera subió otra vez en dirección hacia su habitación porque se había olvidado el bolso, cuando ya tenía todo en las manos volvió a salir.

Agradeció que cerca de su casa hubiera un parque así no tenía que ir muy lejos con los cachorros ya que aún no le hacían caso al ser muy pequeños y al no estar acostumbrados a ella, cuando llego al parque espero a que los perros hicieran sus necesidades, las recogió y tiro la bolsa, decidió darles una vuelta más por si acaso querían hacer algo más y para que jugaran un poco ya que habían estado encerrados todo el día en su casa desde que Justin se los había regalado se sintió un poco mal por ellos pero tampoco podía estar con ellos todo el día en la calle debido a que tenía miedo a que se le escaparan y les ocurriera algo, estaba agotada por lo que decidió que ya era hora de volver a casa para dormir largo y tendido, mientras cruzaba la calle en dirección a su hogar sintió que alguien le observaba, con disimulo, se giró un poco para ver si había alguien a sus espaldas pero no vio a nadie así que se encogió de hombros pensando que serían imaginaciones suyas.

Al llegar adentro les quitó las correas a los perros y  los dejó sueltos por la planta baja mientras se quitaba sus zapatos guardándolos en el zapatero que había en la entrada, subió hacia su cuarto cogiendo los cuencos de la comida y el agua de los perros, los lleno y los bajó al salón decidiendo por el camino que dejaría que los cachorros se acostumbraran a la casa y después subiría con ellos a dormir un rato, al llegar al salón vio a los dos huskies jugando tranquilamente entre ellos cuando vieron lo que traía en la mano fueron hacia ella corriendo para que bajara los comederos y bebederos, los observó comer y beber tranquilamente mientras estaba sentada en el sofá, se estaba durmiendo así que cogió los cacharros los subió arriba y volvió a bajar para llevar a los perros a su habitación para dormir, se cambió de ropa y se metió en la cama dispuesta a poder descansar toda la noche porque al día siguiente tenía un día muy atareado.


Serían las tres de la mañana cuando se despertó para ir al cuarto de baño que afortunadamente estaba en su propia habitación ya que estaba medio dormida y si tuviera que bajar las escaleras lo más probable es que terminara en urgencias, cuando se lavaba las manos oyó un ruido abajo que le hizo ponerse alerta, sabía que su madre no era porque le había avisado que estaría  trabajando toda la noche en un caso nuevo junto a su cliente cosa que sucedía a menudo y en esa casa no vivía nadie más que ella y su madre, así que si ella estaba en el baño, su madre trabajando, ¿quién demonios estaba en la planta de abajo?. Salió del baño intentando escuchar algo más pero lo único que oía era su respiración agitada debido al miedo y el silencio que rodeaba la casa, ¿habría sido su imaginación? Se preguntó a sí misma, lo más probable es que se lo hubiera imaginado ya que estaba medio dormida, negando con la cabeza cerró la puerta del baño y se dirigió a su cama para seguir durmiendo pero volvió a oír un ruido pero esta vez provenía de fuera cuando ya se había acostado, levantó un poco la cabeza y se quedó mirando a sus perros que no se habían movido para nada y estaban ya en el quinto sueño, no le dio importancia y se acomodó para cerrar los ojos y volverse a dormir pero cuando se fijó en su ventana casi se muere del susto, allí justo enfrente de ella detrás del cristal de su ventana había una persona que le vigilaba en el abrigo de la noche y es que la al estar de espaldas a la luna no se podía ver quien era.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- Hagan sus apuestas ¿quien creen que es el que observa por la ventana a Kat ????


martes, 27 de agosto de 2013

Capitulo 10

ADVERTENCIA : LOS MENORES DE EDAD POR FAVOR ABSTENERSE SE LEER ESTE CAPITULO YA QUE CONTIENE CONTENIDO SEXUAL (+18) O INTENTO DE ASÍ QUE POR FAVOR SI LO LEEN ES BAJO SU RESPONSABILIDAD YO NO ME HAGO CARGO DE POSIBLES TRAUMAS Y/O FRUSTRACIÓN SEXUAL O DE CUALQUIER TIPO ;) : EL CAPITULO ESTÁ EDITADO! POR LO QUE AGREGUE MÁS COSAS! :') ojalá os guste ;)



    ¿Que me harás? – me burlé de él –

     -   ­Ya lo verás Katerina, sé que te haré sufrir y mucho – respondió con una sonrisa burlona en su cara –

    -  ¿Me vas a violar? – Me reí – si ese es tu genial plan no tengo nada en contra por lo que no se consideraría violación, señor Bieber –

   -  Entonces… te parecerá bien que me deshaga de esto, ¿verdad? – me preguntó quitándome la camiseta mientras yo negaba con la cabeza –

Al ver que yo no pondría ninguna resistencia si no que me sumaba al juego Justin cogió más confianza y empezó a retirarme también los pantalones porque mis zapatos me los había quitado yo anteriormente, como él me estaba quitando mi ropa y ya estaba en ropa interior, imite sus movimientos, le saqué la camiseta por la cabeza, desabroché el botón y baje la cremallera de sus jeans, él estaba encima de mí por lo que me dificultaba un poco las cosas y no me ayudaba en lo más mínimo porque se encontraba entretenido dándome besos en el cuello y recorriendo mi cuerpo con sus manos. Decidí dar un tirón a sus pantalones para ver si él se daba por aludido y me ayudaba a bajárselos, al parecer lo hizo, dejó de darme besos, se quitó los vaqueros y se rio en mi oído, le di un manotazo en  su hombro por burlarse de mí, no me podía creer que iba a tener sexo con Justin Bieber en un lugar remoto del mundo donde nadie podría vernos u oírnos, ya había tomado la decisión, me acostaría con él y después desaparecería de mi vida. Negué con la cabeza para alejar esos pensamientos que empezaron a rondar por mi mente y Justin creyó que me estaba negando a lo que me estaba haciendo en ese momento que era retirarme mi sujetador, a lo que paró, me miró a los ojos y susurro un suave: "¿Qué?" a lo que yo volví a negar con la cabeza y le dije: "nada, sigue con lo que estaba Bieber que lo vamos a pasar muy bien" Se vuelve a reír pero sigue a lo suyo mientras yo meto mi mano dentro de sus calzoncillos que como no son de marca, rodé los ojos ante eso y Justin me mordió el cuello algo fuerte como para dejarme marca, mi mano se congelo en ese momento pero las de él aún seguían una en mi pierna que iba subiendo poco a poco y la otra seguía afianzada a mi cadera para que no me pudiera mover bien, siguió haciendo un camino de besos hasta mis senos, a lo que yo arqueé mi espalda para darle más espacio para que pudiera retirar completamente mi sujetador y también para acercarle más a mí, mientras Justin seguía besándome entre mis senos, en el valle, yo decidí empezar a mover mi mano que estaba dentro de sus boxers, escuché por fin un gemido que provino de él, era ronco como si lo emitiera desde el fondo de su garganta, algo extremadamente sexy,y por lo que podía sentir estaba muy excitado al igual que yo, no me lo creía aún, ¿el chico más deseado de todo el instituto a segundos de acostarse conmigo? no era muy creíble pero en ese momento Justin hizo que dejara todos esos pensamientos cuando sacó mi mano de dentro de sus calzoncillos y  agarró de la cinturilla de mis bragas bajándomelas muy lentamente, me estaba haciendo sufrir por lo de antes y lo sabía, cuando me las retiro yo sentía mucha vergüenza  estaba en un prado tumbada y literalmente desnuda ante él, se separó de mi para quitarse la prenda que él aun le quedaba, cogió sus pantalones empezó a rebuscar porque de su cartera sacó un condón y se lo puso, ante todo sexo seguro - me burlé en mi cabeza -, Justin volvió a la posición que estaba encima de mí pero esta vez me agarró de las rodillas instándome a que abriera mis piernas para posteriormente hacer que las enredara en su cadera, escuché que Justin me preguntaba en el oído si estaba preparada a lo que yo asentí con mi cabeza para que empezara a penetrarme, yo coloqué mis manos en su espalda acercándole más a mi cuerpo, entendió el mensaje y lo hizo, entro en mi de una forma rápida, no me dolió porque no era virgen pero sentí algo de molestia porque hacía tiempo que no lo hacía a lo que Justin se quedó quieto en mi interior hasta que mi cuerpo se amoldara al de él, algo que ocurrió pocos minutos después, moví haciéndole saber que ya podía moverse ganándome un gemido de él, soltó un ahogado "Joder" contra mi cuello, afianzó sus manos en mi cadera y empezó a moverse dentro de mí a un ritmo bastante lento pero enloquecedor, podía sentir como salía y entraba de mi de una forma bastante suave como acostumbrándose a mí , quería que fuera más rápido y así se lo hice saber, me estaba volviendo loca con su ritmo suave y lento, yo quería algo más rápido, rudo y salvaje.


Le agarré de los hombros y le hice rodar por lo que él quedo con su espalda en la hierba mientras yo quedaba a horcajadas sobre él, emitió un quejido de sorpresa que pronto se convirtió en un gruñido de placer cuando me moví encima de él al ritmo que yo quería, en esa postura yo tenía el control y le iba a enloquecer, sin previo aviso Justin se sentó y su cara quedo a dos centímetros de la mía, sonrió empujando sus caderas hacia arriba a lo que yo solté un gemido de placer, en esa postura él llegaba más profundo y me sentía más llena que en la otra, él me dijo que dos podían jugar a ese juego, mientras seguía empujando hacia arriba cuando yo bajaba, me estaba volviendo loca con este ritmo rápido y rudo como yo quería pero lo que más me volvía así es que Justin estaba dándome besos en el cuello, y después de una mordida especialmente fuerte fue bajando, soltó una de sus manos que se encontraban en mi cadera para dirigirla hacia mi pecho izquierdo mientras con su boca torturaba el pezón derecho, esto iba a durar poco , ya sentía como mi orgasmo se formaba en mi bajo vientre y el de Justin también estaba cerca, a los pocos minutos todo acabo y me quede tumbada encima del pecho de él, Justin me rodeó la cintura con sus brazos, acercándome más a él.


- Bueno y ¿ahora qué, Bieber? – pregunté 



- Ahora a bañarse – respondió cargándome hasta el lago – 




- Más  te vale que ese lago no esté congelado o te mato - 


Se encogió de hombros, dándome a atender que seguramente estaría muy fría pero tampoco me importó sólo quería pasar un buen rato junto con Justin y olvidarme de todo, nadamos un buen rato para relajarnos aún más e incluso fue divertido y agradable, si esto fuera así siempre podría pasar algo entre nosotros pero sabia que esto no iba a ser siempre tan bonito porque Justin era una persona difícil, incluso yo misma lo era y mientras nos bañábamos en el lago no nos dimos cuenta que alguien nos estaba espiando ….


martes, 16 de julio de 2013

Capítulo 9

- ¿A la nada? Pues yo veo como un bosque, un lago y algo más allí a lo lejos – comenté –

 Bueno antiguamente era una de las propiedades de los Bieber – respondió – y es que aunque aún sigue siendo nuestra es llamada la nada porque como puedes ver no hay casa, sólo lo que ves a tu alrededor es lo único que queda de las propiedades de L.A - 

 - ¿Entonces por qué estamos aquí? ¿Ves como si era un secuestro? – le acusé – 

- Ya te dije Katerina que no era un secuestro - rodó los ojos - sólo vamos a hablar, podrás irte cuando quieras - me aseguró - 

- Vale, te creo, entonces vamos a hablar de lo que sea que tengamos que hablar, aquí - le dije mirando el lugar - pero antes a sentarse - acoté sentándome en la hierba y de paso me saqué mi calzado, le señale el lugar que había a mi izquierda para que él se sentara e hiciera lo mismo que yo - Ahora ya acomodados empieza hablar - le acoté cuando se hubo sentado - 

-  Se que no confías en mi Kat pero tendrás que hacerlo ya que yo se tu secreto - empezó a decir Justin y cuando iba a interrumpirle para quejarme siguió hablando como si nada - por lo que se que para ti no es justo así que te contaré uno de mis tantos secretos a cambio, ¿qué te parece? - me preguntó - 

Me parecía justo así que asentí, ya que él tenia razón , no confiaba en él y no tendría porque hacerlo es más no debería hacerlo.

Katerina esto no puedes decírselo a nadie, como yo no diré nada del tuyo, además este secreto sólo lo saben dos personas mi madre y yo, y ahora tú cuando te lo cuente - añadió - Mi padre es drogadicto y debía mucho dinero a unos tipos que mejor no conocer ... el precio a pagar fue dinero,coches y destruyeron esta casa, se llama la nada porque la casa ardió y no quedo nada.

- Entonces tu padre .... - intenté cuestionarle - 

- Desapareció y jamás se encontró su cuerpo, la policía cree que está muerto y no lo dudo esa gente no eran buenas personas Kat - dijo - pero afortunadamente a mi madre y a mi no nos llegaron a hacer daño - añadió - Todo el mundo cree que somos de aquí porque teníamos propiedades pero en realidad somos de Canadá pero a mi madre le encantaba el sol y la playa por lo que mi padre decidió antes de tenerme a mí comprar una casa aquí en Los Ángeles y cuando querían descansar o huir simplemente venían a este lugar -

- ¿Qué paso con el resto de las propiedades? - pregunté - 

- Mi familia les vendió o se deshicieron de ellas, como te dije mi familia es de Canadá ellos viven allí actualmente incluyendo mi madre - respondió - por eso mis fiestas son tan populares, no hay padres ni nadie quien te moleste - añadió burlón - 

- Claro que sí Sr.Bieber porque la gente va a su casa sólo porque no hay padres - añadí sarcástica - todo el mundo va a esas fiestas porque hay alcohol y como eres "popular" van muchas chicas por eso van a tus fiestas, básicamente van sólo por eso, y para estar cerca del gran Justin Bieber - le dije - no es nada del otro mundo, sólo una estúpida fiesta como otra cualquiera - 

- Celosa? - preguntó -

- Para nada - le respondí - ¿entonces,la próxima vez que hagas una de tus super fiestas me invitarás? - pregunté-

- No decías que eran como otra cualquiera? - me cuestiono agarrando mi  mano tirando de ella para ponerme más cerca de él - 

- Quiero verte en tu elemento - añadí acercándome más a él - 

- Esto es peligroso - susurró en mi oído -

- ¿Me tienes miedo? - le tenté pasando una de mis piernas por su cadera - 

- Para nada - repitió mis palabras - la que debería tenerlo eres tu no yo - dijo - 
-    
     - No me das ningún miedo,Bieber - susurré antes de darle un beso - es más te veo bastante inocente - me burlé -

     No me respondió con palabras,sonrió, dejo de besarme y me dio la vuelta con facilidad quedando yo con mi  contra el césped, ignoró mi gemido de dolor que proferi cuando mi espalda golpeó el suelo con fuerza.


    - No me conoces en absoluto,gatita - se burló - no deberías haber dicho eso - me amenazó.

------------------------------



Hasta ahí llega el capitulo lol se que es corto pero enserio no me estoy encontrando bien, me duele la cabeza y me muero del sueño lol se me están cerrando los ojos solos!! iré a dormir un poco y luego si me encuentro bien sigo subiendo capítulos :) ojalá os guste como quedó ;)  


Capitulo 8

Narra Kat


Justin y yo nos congelamos, era la voz del director que venia del fondo del pasillo donde aún se encontraban Alex y sus amigas, escuché un "mierda problemas" que procedía de Justin, sentí como me agarraba de la mano,tiraba de mi con un suave "vamos", recorrimos la poca distancia que nos separaba de la salida del instituto, cada dos por tres no parábamos de mirar hacia atrás ya que yo no quería llevarme un peor castigo si el director nos pillaba huyendo después de lo que yo había hecho, pero por una parte Alex se lo merecía y había sido en defensa propia .. no quería que mi madre se enterara y yo terminara todo el verano encerrada por lo que en mi interior suplicaba para que el director no la llamara.

Justin me señalo mi coche y me susurró al oído que lo siguiera que él conduciría el suyo para no levantar sospechas así que sentí con la cabeza dándole a entender que había captado su mensaje,tampoco sabia porque estaba haciendo esto, es cierto que me había salvado de una buena pero todo esto empezó por su culpa igualmente yo ya había cumplido con mi parte del trato y quería saber si él también lo haría, subí a mi coche antes de que Justin se desesperara, arranqué y empecé a seguir el coche, que esta vez era más discreto que en las ocasiones anteriores.

Después de conducir por unos quince minutos sin darme cuenta ya habíamos llegado a mi casa, ¿tanto secretismo para esto? - me pregunté a mi misma, de verdad que este niño es tonto - añadí en mi mente- cuando baje de mi coche él estaba apoyado en el suyo decidí hablarle.

- Bueno ya ves que he cumplido con mi parte del trato, ahora es tu turno - le dije mientras me acercaba y me apoyaba en su coche, justo enfrente suyo -

- No hablemos aquí, ven conmigo - me respondió -

- ¿Estás fumado o que te pasa? ¿Acaso no has visto en que lío me he metido por tu culpa,Bieber? - le inquiri molesta -

- Tu fuiste la que agredió a Alex no yo - respondió otra vez tranquilamente - Sube al coche, por favor - añadió abriéndome la puerta del copiloto de su coche -

Estaba impactada ¿acaso este chico era bipolar? ¿sufría alguna enfermedad mental? o ¿es que simplemente era estúpido? Para hallar respuesta a mis preguntas tendría que ir con él pero estaba seguro que era un poco de las tres opciones. Lanzándole un mirada envenenada, sentí y subí al coche, como respuesta él solo me sonrió y musito un "gracias" para después cerrar la puerta y subirse al lado del conductor.

Arrancó el coche y yo le pregunté a donde nos dirigíamos, me miró y se quedo callado, yo le mire esperando que me lo dijera, a lo que finalmente me respondió con un "sorpresa pero te va a encantar"
segundos después se rió de la cara de espanto que yo había puesto, suspiré, sabia que no iba a sacarle nada más a ese estúpido cabezota así que encendí la radio cosa que a Justin le hizo gracia y se empezó a reír aun mas fuerte, cuando le pregunte el motivo se negó a dármelo, habló por lo bajo y entre dientes a lo que sólo le entendí dos palabras "gatita" y chiflada" no sabia si me lo estaba diciendo gatita a mi o se refería a la radio ya que en esos momentos estaba sonando una canción de Las PussyCat Dolls pero sí estaba segura que chiflada si iba dirigida a mi a lo que yo le mire mal mientras él articulaba un ¿qué? con los labios pero sin hablar en ese momento me fije que tenia chicles en la mano por lo que se los quité y cogí dos, y tampoco me había fijado que él era zurdo también, Justin me dijo hey! eso es mio! que yo ignore, agarré otros dos chicles más y se los metí en la boca para que se callara de una vez después de eso los guarde en la guantera.

- ¿Me vas a decir ya donde me llevas? - pregunté -

- Depende de si de verdad quieres saberlo - se burló -

- Sabes que esto se puede considerar un secuestro , verdad ? -

- Katerina no es considerado secuestro cuando entras por voluntad propia al coche - dijo mientras rodaba los ojos -

- Siempre será mi palabra contra la tuya - me burlé yo de él esta vez -

- Claro Kat porque cuando secuestras a alguien le dejas totalmente libertad de movimiento tanto de manos como de pies y tampoco tengo un arma, creo - añadió para si -

-¿ TIENES UN ARMA,AQUÍ? - le grité espantada -

- Claro que no Katerina ¿quien te crees que soy?, aquí no - se rió - y ya deja de comportarte como una loca y baja del coche, antes de que la gente piense que la que me secuestro fuiste tú a mi - respondió - Aunque seria algo gracioso de ver como lo intentas - ahora sí estalló en carcajadas -

-¿ Y para qué querría yo secuestrarte a ti? - le pregunté sarcásticamente -

- Para hacerme tu esclavo sexual por supuesto , ¿ para qué crees que te secuestraria yo a ti? - contestó alzando una ceja -

Ignore ese comentario pero definitivamente algo estaba mal con Justin Bieber y tendría que averiguar qué, también sospechaba que con un par de guantazos, o quizá más ya se iría viendo , podría intentar arreglar su problema cerebral o puede que no pero no perdía nada con intentarlo. Y antes de que inventara métodos de tortura y terminara cometiendo un asesinato le pregunté a Justin donde estábamos.

- Y bien, ¿vas a decirme donde estamos y para qué me has traído hasta aquí? - inquirí -

- Por supuestoKat








---------------------------------------------------------------------------------------------



Hasta aquí llega el capitulo 8 puede parecer más corto de lo que es pero es que tuve que escribirlo en una libreta lol ha ocupado tres páginas y me duele la mano jajaja así que no os preocupéis que los otros dos capítulos van a ser más largos :) pero tampoco un coñazo, originalmente este capitulo no iba a ser para nada así pero hubo un cambio de ultima hora y esto es lo que surgió ojalá os guste :) ahora me despido que tengo que ir a recuperar mi portátil!!!!!!!!!!!  

martes, 2 de julio de 2013

Capítulo 7




Justin's View // Narra Justin

Después de dejar a Kat durmiendo y salir de su casa, entré en mi coche, haciendo el menor ruido posible, lo arranqué y me dirigí a mi casa rápidamente conduciendo como un loco pero teniendo cuidado de que la policía no me atrapara o tener un accidente, mi mente bullía y estaba llena de imágenes de lo que había pasado esta noche, no podía parar de pensar en ella, nunca me había pasado esto, no desde ella y esto tenia que acabar. Cuando llegue a mi casa llamé a Alex estaba seguro que respondería al instante y no pondría pegas para venir, y así fue vino al instante poco después de que yo colgara el teléfono, tenia un calenton y ya que la persona, la culpable, que me lo había producido no se haría cargo otra tendría que hacerlo en su lugar, y Alex lo haría en su lugar, ella jamás se negaría, ella era buena en ello, para lo único que servía en realidad. Cuando llegó no la dejé ni que hablara, no era necesario, así que la empotré contra la puerta y la besé con furia, obviamente no se quejo y se dejó hacer, ella sabia que esta vez iba a ser rudo, le arranqué la blusa que llevaba puesta, mañana seguramente me estaría gritando por osarme a hacer aquello, me quité mi camiseta y cargué a Alex hasta mi habitación, le quité el resto de la ropa y la mía y la arroje contra la cama, algo que no me gustaba de ella es que siempre se adaptaba a la situación y nunca se quejaba pero por lo menos me complacía y ahora mismo me servia para mi propósito que era quitarme el calenton que Kat me había producido. Sin miramientos me puse el condón y penetré a Alex con furia, sabia que me estaba acostando con ella pero yo pensaba que lo estaba haciendo con otra, los gemidos y grititos de Alex me estaba cada vez más enfureciendo y molestando, antes de venirme la imagen que vi en mi mente era la de Kat , cuando todo  terminó salí de Alex, me puse mis boxers, y fui al baño al tirar el condón, al salir Alex seguía acostada en mi cama, agarré su ropa y se la tire a la cara, la levanté de mi cama, la saqué de la habitación y le cerré la puerta en las narices, mañana también tendría que aguantar sus recriminaciones por ello pero ahora solo quería dormir, así que quite la ropa de cama  y me dispuse a dormir, ala mañana siguiente me desperté temprano, desayune, me duche y me vestí , quité las sabanas de mi cama y las puse en el cubo de la ropa sucia para que el personal las lavara,  cogí las llaves de mi coche, subí en él y arranque para dirigirme al instituto, y por supuesto que después de que nos dieran los folletos de las universidades aguantaría los gritos de Alex por todo lo ocurrido ayer. Me alejé de ella, después de que ocurriera l oque segundos antes había predecido, en busca de Kat, oí gritos a mis espaldas y cuando me giré me quede sorprendido, delante de mi se discurría una imagen que no ocurría todos los días,  Katerina estaba golpeando a Alex, rápidamente me acerqué a donde estaban ellas y le quite a Kat de encima de ella, Alex tenia muy mala pinta… 

Sentí como Kat se separaba de mi, cogía sus cosas y les enseñaba el dedo de en medio a todos y les mandó a la mierda. Después empezó a despotricar contra Alex se giró y se fue por el pasillo, no la seguí pues tenia una charla pendiente con “mi novia” cuando estuvo de pie se me quedo mirando ofendida porque yo no había hecho nada para ayudarla, tampoco quería hacerlo.

-          Como has podido quedarte ahí de brazos cruzados cuando esa puta me ha pegado y me ha tirado en el suelo? Ni si quiera me has ayudado a levantarme – Me acusó –

-          No tenia ganas ni motivos para hacerlo, tu misma te lo has buscado  - le respondí –

-          ¿Cómo que yo me lo he buscado? - ¿Eres estúpido? ¿Qué mierda te pasa? –

-          Nada, me canse de tus juegos estúpidos y tu mundo de Barbie superficial, no te soporto más, se acabó Alex, al menos  Katerina  es mucho mejor que tú  – señale y me burlé de ella  -

Alex soltó un - JUSTIN NO PUEDES DEJARME POR ESA ZORRA, ¿QUE NO VES LO QUE ME HIZO ESA PUTA?- que yo ignore

-          Claro que sí, lo he visto en primer plano y la verdad que te lo mereces por ser así una zorra superficial –

-          JUSTIN BIEBER ERES UN MALDITO Y TÚ Y ESA ESTÚPIDA ME LAS PAGARANme escuchaste?  – amenazó Alex –


-          La parte buena de esto es que podrás pedirle a tu padre esa operación de nariz que siempre deseaste – me burlé, era divertido hacerlo -


No le dí importancia, siempre amenazaba y nunca hacia nada era una cobarde, a un par de metros se encontraba Kat por lo que corrí hacia ella, no sabia de donde salía ese impulso pero besé a Kat en los labios, ella me agarró del cuello, puse mis manos en su cintura y me entregué al beso e ignore a todos y sobre todo los gritos histéricos de Alex. Katerina me apartó y antes de que ella pudiera decirme algo o yo a ella oímos el grito del director.


Katerina estaba en problemas, tenia que ayudarla pero no sabía como…. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ESTE CAPITULO ESTÁ EDITADO, HE AÑADIDO LA PARTE DONDE JUSTIN Y ALEX SE PELEAN QUE ES LO QUE FALTABA 

miércoles, 26 de junio de 2013

Capítulo 6


                          Narra Kat

A la mañana siguiente a pesar de ser sábado tuve que despertarme temprano porque tenía que ir a la escuela a buscar la información que nos darían para las universidades y como ayer había salido hasta muy tarde me daba flojera levantarme apenas había dormido tres horas, seguía cansada así que decidí salir de la cama ya y cuanto antes fuera antes volvería a mi casa y podría dormir hasta más tarde, bajé a la cocina desayune unos cereales con leche, subí a mi cuarto, me lave los dientes , me arreglé el pelo en un moño, me puse unos shorts, una camisa blanca, unas vans negras, agarré mi chaqueta de cuero, y mi bolso con mi móvil, llaves y demás objetos y ahí metería los papeles que nos dieran, lo único malo es que vería a Alex y su séquito de descerebradas esqueléticas y seguro se meterían conmigo, intenté restarle importancia y sin darme cuenta metida en mis pensamientos ya había llegado al instituto, esperé que no fuera muy larga la espera ya que me moría de sueño y quería volver a dormir.

Había más gente esperando y como no mis pesadillas se hicieron realidad cuando escuché una voz de pito que me insultaba, la ignoré lo mejor que pude pero no fue por mucho tiempo ya que me la encontré enfrente mío con sus esqueletos andantes a sus lados.

-  ¿Qué quieres? – le espeté de malos modos, ya que no estaba de humor para aguantar sus estupideces –

-  Te estaba hablando, gorda – me contestó la muy idiota mientras sus amigas se reían –

-  Y yo te estaba ignorando, descerebrada, no estoy de humor para aguantar tus comentarios estúpidos y sin sentido, así que déjame en paz  – respondí y al parecer le toqué la fibra sensible porque acercó su cara a mí y casi vomito por culpa de su perfume –

-  ¿Cómo te atreves a decirme esas cosas? ¿No ves que te puedo destruir, rarita? – me intentó amenazar –

-  ¿Enserio? Tú y ¿cuantas más? No ves que nadie aquí te hace caso, no les importas, sólo te quieren para una cosa, básicamente para lo único que sirves, zorra – sabía que al decirle eso me metería en problemas pero ya no soportaba más sus insultos –

Sus amigas se dejaron de reír de las “gracias” que Alex decía y se pusieron en plan matonas, con sus intentos de mirada mortal, cosa que más bien que miedo daba gracia.

-  Pues esta zorra de aquí tiene al chico más popular y más bueno del instituto en su cama y no necesita de otras, porque nadie jamás se fijara en ti porque estas gorda, eres fea y eres rarita – me respondió ofensivamente –

-   Wow, enserio? - me hice la sorprendida - Pues creo que deberías enterarte de las últimas noticias, Darling – le dije y me largue de allí y me fui donde estaban mis amigas, sentía la mirada “mortal” de Alex a mi espalda pero poco me importo.

Después de esperar unos veinte minutos apareció nuestro tutor y empezó a darnos folletos para las universidades y todas las carreras que se podían estudiar en cada una de ellas, cuando ya nos íbamos a ir, las chicas por un lado y yo por el otro, oímos el grito de la descerebrada número uno y los grititos histéricos de su Barbie Klaus Team , sus gritos eran agudos y te daban ganar de matarlas para que se callaran, no sé como pero de repente estaba rodeada de todas esas idiotas y la zorra número uno del colegio estaba furiosa gritándome a la cara cosas que yo no entendía para nada y cuando empezó a empujarme e intentar golpearme yo reaccioné.

-  ¿Qué te pasa estúpida? – le pregunté mientras intentaba esquivar sus golpes –

-  Cómo mierda te has atrevido, zorra de mierda, Justin es MIO , me oyes es MIO, - me gritaba –

-  Es por eso, ¿ya te enteraste de las nuevas, Barbie? – me burlé –

- ¿Cómo mierda lo engatusaste para que se fuera contigo a un club? ¿Acaso lo drogaste? – me acusaba –

-  Por supuesto que sí, le puse droga en toda su casa, coches y cosas de la escuela – me reía de ella en su cara y sabía que me iba a golpear en ese momento –

Ella simplemente me agarró de mi bolso e intentó amenazarme pero yo me burlé de ella otra vez.

-  Ay, ¿qué pasa Barbie? Esta gorda, fea y rarita te levantó el novio, ¿cómo era eso de que nadie se iba a fijar en mí? Pobre Justin la verdad le compadezco mira que aguantar a una descerebrada, esquelética y estúpida como tú , no me extraña que se haya buscado otra chica y es que tu “novio” me prefiere a mí antes que a ti , ¿cómo se siente eso, Barbie? – me seguía burlando de ella, y es que por una vez le estaba haciendo frente a la persona que me amargó la existencia desde que había llegado a L.A –

No lo vi venir ni creía que ella se atrevería a ponerme la mano encima pero me quede en shock cuando ella me dio una bofetada en la mejilla, sentí el ardor del golpe y no me lo podía creer, la muy zorra me había pegado y eso no se iba a quedar así.

-  Como mierda te atreves a golpearme, maldita zorra de mierda – le dije con rabia, me había vuelto loca, y antes de que nadie me detuviera llevé mi brazo hacia atrás y sin que se lo esperara le di un puñetazo en la nariz a Alex, ella se llevó la mano a la cara acusándome de que le había roto la nariz pero no la dejé escapar y la agarré del pelo para devolverle el bofetón que segundos antes ella me había dado, la tiré al suelo y me puse encima, sentía que las amigas me intentaban quitar de arriba de ella pero como la tenía sujeta del pelo sólo le hacían más daño a ella.
         
-  Escúchame de una maldita vez puta porque no te lo voy a repetir, te has metido con la persona equivocada y yo ya me he cansado de tus putas gilipolleces la próxima vez que te vea y me digas algo te juro que te quedas sin cara, está claro? – le pregunté antes de volver a darle un puñetazo en la cara, antes de que volviera a golpearle sentí que alguien me agarraba de la cintura y tiraba de mí para quitarme de encima de ella y que no le hiciera más daño, Alex se quedó en el suelo tendida sangrando por la nariz, con la mejilla roja y el pómulo inflamándose, la muy estúpida junto con su séquito me amenazaban con denunciarme a lo que yo me separé de Justin quien fue quien me había agarrado, cogí mis cosas y les enseñe el dedo de en medio y les mandé a la mierda.
  
-  No es mi culpa que seas tan pero tan puta, zorra y descerebrada que los chicos sólo te quieran para follar y cuando ya lo hayan conseguido te dejen tirada y se busquen a una persona con cerebro así que simplemente que te jodan zorra que la que se va a quedar sola, eres tu porque nadie quiere estar con una prostituta de barrio – le dije a la estúpida que ya estaba de pie porque sus amigas le habían ayudado a levantarse –

 Me giré y empecé a caminar por el pasillo del instituto para salir de allí, vi que había un corrillo de gente y todos estaban cuchicheando, estaba segura que todo el mundo se enteraría que la “rarita” le había pegado a Alex la “Zorra Nº1”. Escuché un “JUSTIN NO PUEDES DEJARME POR ESA ZORRA, ¿QUE NO VES LO QUE ME HIZO ESA PUTA?”  Y un “JUSTIN BIEBER ERES UN MALDITO Y TÚ Y ESA ESTÚPIDA ME LAS PARAGARAN” de la Barbie descerebrada mal parida, así que finalmente era libre porque yo ya había hecho mi parte del trato con él y no le debía nada, sentí que alguien corría detrás mío, que me agarraban del brazo, tiraban de mí y después los labios de Justin en los míos, puse mis manos alrededor de su cuello y me olvide del mundo, de todos los que estaban mirando y de los gritos ensordecedores de Alex. Aparté a Justin y antes de que abriera la boca para reprocharle que haya echo eso escuché el grito del director, que oh fallo mío, era muy amigo de la familia de Alex, estaba en graves problema, lo sabía, podía ser expulsada del centro a pesar de estar en vacaciones, por golpear a la muy puta. Rezaba para que nada me pasara ya que era una alumna ejemplar. Pero estaba muy equivocada… a partir de ahí todo cambió….



Capítulo escrito super rápido y es que las Fallerauhls (un grupo de whatsapp en el que estoy) me estaban diciendo que querían leer el capitulo ya ya ya y que lo subiera de una vez lol así que ojalá os guste :) y es que es la 1:21 am y yo no he cenado aún u-u' así que mientras ustedes leen yo iré a cenar de una vez que mi mamá debe estar enfadada lol ojalá os guste :) Si hay algún fallo el Word no me ha dicho absolutamente nada lol ahh se me olvidó decir que Darling significa Cariño en inglés y Kat se lo dice a Alex de forma sarcástica y despectiva lol 

domingo, 23 de junio de 2013

Capítulo 5

Narra Kat

- Damn Girl - (Justin)

Justin estaba ahí de pie enfrente de mi con una caja grande en sus manos y encima de ella había una caja de bombones, cuando me vio sonrió, bajo la caja grande al suelo y me entrego los bombones junto con una nota pero antes de que leyera lo que ponía me hizo abrir la que estaba en el suelo, al hacerlo me quede asombrada en su interior había dos cachorros de Husky Siberiano eran preciosos, uno de ellos era blanco completamente con ojos marrones y el otro aunque también era blanco en su cabeza se veían unas partes marrones y tenía un ojo de cada color, uno era marrón y el otro azul, le miré extrañada y él simplemente estaba sonriendo me hizo un movimiento con la cabeza para que leyera la nota y al hacerlo casi muero de amor y de risa: “Para que no estés sola tanto tiempo en tu casa aquí tienes dos pequeños que te harán sonreír todo el día porque te mereces ser feliz, te quiere, Justin. PD: Los perros no se comen, sólo los bombones”. No sabía que decir así que simplemente le di un abrazo muy fuerte, siempre había querido tener un perro pero a mi madre no le gustaban y ahora que tenía dos tendría que esconderlos bien para que no los viera y me los quitara, Justin cogió a los cachorros y me ayudó a llevarlos a mi habitación, no sabía dónde ponerlos porque mi cama estaba demasiado alta para ellos, me hizo esperar allí y en una bolsa traía  todo, comida, cuencos , las camas, las correas, los collares , me había traído todo, le volví a abrazar y es que la verdad me había hecho muy feliz, le sonreí y entre los dos habíamos llenado los dos cuencos con agua y comida, habíamos puesto a los cachorros en sus camas y guardado las demás cosas, incluyendo los bombones para que no pudieran comerlo, también guarde mis zapatos en el armario por si acaso intentaban comérselos. Cuando todo estuvo bien salimos de mi cuarto, bajamos las escaleras y nos fuimos, cuando subí a su coche, esta vez era uno más discreto era un Audi negro, Justin me dijo que iríamos a cenar a un restaurante llamado “The River” el nombre era curioso pero no me quiso decir por qué se llamaba así, me dijo que me enteraría cuando entráramos  y que me llevaría una gran sorpresa, estuvimos todo el camino en silencio escuchando la música de la radio que yo había encendido nada más entrar en el coche, seguía pensando donde Justin me iba a llevar esa noche tanto para cenar como después, no quiso responder cuando le pregunté y contesto que era un secreto pero que me gustaría mucho, llegamos al restaurante entendí porque no quería haberme dicho nada, el lugar era increíble, había una hermosa cascada en el centro del restaurante, también había como pequeñas piscinas a lo largo del lugar, era todo muy bonito y romántico, Justin tenía ya reservado un sitio, cenamos y tuvimos una charla agradable, lo estaba pasando bien y el lugar era precioso, había salido hasta ahora todo bien, cuando pagó la cuenta, cogimos nuestras cosas y me dijo que me llevaría a “Pure”, asentí  feliz hacia mucho que no salíamos de fiesta por lo que estaba un emocionada y aunque saliera con Justin él se había comportado bien y estaba segura que esta noche sería algo espectacular si todo seguía así.

No cogimos el coche porque la discoteca estaba cerca de donde nos encontrábamos y decidimos ir caminando porque no estaba muy lejos y era un pequeño paseo, además la temperatura era agradable aunque Justin me preguntó si prefiera ir en coche por mis tacones pero le dije que no había problema, eran las once de la noche y a pesar de ser temprano como era viernes ya había mucha gente, Justin hizo lo mismo que cuando fuimos al parque de atracciones pero esta vez no me cogió la mano si no que me agarró de la cintura, pagó por las entradas y al parecer había alguna fiesta porque nos pusieron unas pulseras de color lilas y blancas, si afuera había gente nada me preparó para la gente que había dentro, el lugar era grande y ¿estaba cubierto por espuma?, no estaba segura si era espuma o no pero al parecer era divertido ya que había un grupo de chicas tirándose esa cosa unas a otras, miré a Justin que sonrió divertido y se encogió de hombros, decidimos ir a la pista que no estaba llena con lo que fuera aquello, porque él me dijo que estaba preciosa y no quería que me manchara ni me mojara, decidimos pedir algo de beber en la barra por lo que yo pedí un Vodka con piña mientras que Justin también pidió Vodka pero él quiso que le echaran licor de fresa junto con el de frambuesa, me sorprendió porque creí que pediría una cerveza, whisky o algo más fuerte, me miró y me dio a probar de su bebida y estaba muy dulce pero sabía bien, le dije que yo no creía que fuera un chico muy dulce a lo que él se rio y negó con la cabeza, estábamos apoyados y le dije a Justin de irnos de la barra así que nos fuimos a una mesa, dejamos los vasos posados y en cuanto Justin poso el suyo le agarré de la mano y tire para que bailara conmigo pero no lo suficientemente lejos de la mesa, estaba vigilando las bebidas y nuestras cosas, la música era movida pero también era sensual, estaba segura que quizá mañana me arrepentiría de bailar con él pero mientras estábamos  haciéndolo nada me importaba porque sentía a Justin en mi espalda moviendo sus caderas al ritmo de la música, tampoco me importaba si alguien conocido nos viera, la verdad no me importaba nada, solo la música, Justin y pasarla bien esta noche, sentí como me agarraba de las caderas y me pegaba a su cuerpo, yo moví una mano hacia atrás posándola en su cuello y con la otra agarré una de las suyas, segundos después fui bajando lentamente hacia abajo mientras movía mis caderas y arrastraba mi la mano que tenía en su cuello a lo largo de su pecho y posteriormente por su pierna, cuando volví a subir Justin me dio la vuelta, agarró mis manos y las puso alrededor de su cuello y puso las suyas en mis caderas mientras dirigía mis movimientos, acercó su cara a la mía y me susurró al oído “Damn girl” a lo que yo me reí porque justo en el momento que él lo decía la canción también y fue algo divertido aunque se cortó rápidamente mi risa cuando empezó a besarme el cuello, no quería pararlo así que seguí bailando con él provocándole mientras la temperatura seguía subiendo, estábamos prácticamente pegados y podía sentir la excitación de Justin y como la mía iba poco a poco aumentando y es que él estaba bajando una mano poco a poco de mi cadera a mi muslo y los besos que estaba repartiendo en mi cuello no me estaban ayudando nada, me separé de Justin que se quedó con una cara de shock a lo que yo le guiñe el ojo, me fui a la mesa, tome un trago de mi bebida y cuando iba a dejar el vaso otra vez en la mesa sentí a Justin a mi espalda, me giró y empezó a besarme, coloque mis manos alrededor de su cuello donde segundos antes las tenía, abriendo la boca un poco para que pudiera colar su lengua, hacía mucho tiempo que no estaba con chico y el ambiente se estaba poniendo cada vez más caliente cuando Justin me agarró por las caderas, me sentó en la mesa e hizo que enrollara mis piernas en las suyas, estaba tocándome la espalda y cada vez bajaba más sus manos , sentía como si me quemara, Justin besándome y tocándome más el calor del club, me lo hacían más difícil el aliviar el fuego que recorría mis venas, se pegó más a mí, si es que era posible, solté una mano de mi agarré y la colé dentro de su mano, tocando su pecho, rompió el beso dejándome respirar mientras besaba mi cuello cuando sentí como Justin me mordía solté un gemido que sólo el escucho, coló sus manos debajo de mi vestido y empezó a tocarme los muslos, no quería pensar que escena estábamos montando en medio del club pero no me importo cuando él estaba acariciándome, no me quedé atrás y empecé a tocar su pecho, mientras que con mis uñas hacia un camino hacia abajo, hacia la cinturilla de sus jeans , esto se estaba cada vez poniendo mejor pero Justin se separó de mí, me dio un beso, me bajó de la mesa, se bebió su bebida , me dio la mía y cuando me la terminé, me agarró de la mano para seguir bailando, no me dejó pensar en nada, salvo en nosotros dos bailando y pasándonoslo bien , sentí vergüenza porque estaba segura que más de uno se nos había quedado mirando por el espectáculo que montamos en la mesa, quería salir de ahí ya no me sentía cómoda, por lo que volvimos a coger nuestras cosas y Justin me preguntó si quería bajar a la pista donde había espuma , me apetecía jugar con ella por lo que lo hicimos, y cuando ya estábamos instalados, me cogió de la mano para que no me cayera, todo estaba mojado y resbaladizo, se agachó, tomo un poco de espuma y me la puso en la mano para que yo pudiera tocarla y jugar, seguimos bailando un poco y divirtiéndonos con ella , pero al rato decidimos irnos de allí e ir a otro lugar, yo no lo sabía pero ya eran las dos de la mañana , y vaya que pasa el tiempo cuando te estas divirtiendo, Justin me propuso ir a la playa , y es que realmente estaba cerca, estábamos paseando por ella cuando Bieber se para, me mira a mí , luego al mar y se empieza a quitar la ropa.

-          Venga vamos a bañarnos – me dijo

-          Justin no tengo bikini – le contesto

-          Pero tienes ropa interior – me responde y empieza a levantarme el vestido para quitármelo, no sé por qué pero dejo que sea el quien me lo quite mientras yo sólo me quito los zapatos y dejo el bolso y la chaqueta en la arena junto a su ropa, cuando terminó dejó caer el vestido en el montón de ropas, me miró, sonrió , me  besó y me agarró de la mano para tirar de mi hacia el mar, el primer contacto con el agua fue refrescante, el agua estaba bastante fría lo que me ayudó con el calor que sentía como no Justin me tiró agua a la cara y empezó a intentar hundirme en ella, pero yo huía de él, estuvimos bañándonos un rato para bajar el calentón que sufríamos del club, la excitación de Justin era más notoria en él al ser un hombre que a mí , por lo que pude ver y notar como se relajaba y se le bajaba el calentón del momento, ahora estábamos más tranquilos empezamos a jugar entre nosotros tirándonos agua el uno al otro e intentar ahogarnos pero yo no conseguía hundir a Justin por lo que la que siempre estaba debajo del agua era yo , empezaba a tener algo de frio y la temperatura del agua no ayudaba nada y al ver que temblaba Justin me dio la mano y me sacó fuera del mar, aunque estábamos empapados nos pusimos nuestras ropas y los zapatos después de limpiarnos la arena, caminamos hasta el coche y deje de sentir el frío gracias al clima cálido que había, haría por lo menos unos 24º , cuando llegamos a el auto, Justin me abrió la puerta y después se dirigió a la del piloto, encendió la radio poniendo algo de música mientras manejaba a mi casa, yo estaba agotada y cada vez me pesaban más los parpados por lo que me quedé dormida pocos minutos de iniciar el viaje, sentía como alguien me zarandeaba y al abrir los ojos vi a Justin enfrente de mí y pude darme cuenta que ya habíamos llegado a mi casa, iba a ponerme en pie para salir pero él me agarró al estilo novia alzándome en brazos, me sorprendí y para no caerme me agarré a su cuello, estaba muy cansada, apoyándome en mis dos pies Justin me dejó enfrente de la puerta de mi casa me dio un beso y fue a por mí bolso y chaqueta, me ayudó a abrir la puerta, cogió mis cosas y me volvió a alzar en brazos, subió las escaleras hacia mi habitación , cuando llegamos me sentó en la cama y me dijo que me diera una duchar rápida, así lo hice y cuando salí con la toalla puesta y la ropa interior debajo , sentía que me iba a quedar dormida en cualquier momento, le señale a Justin donde estaba mi pijama y me ayudó a ponérmelo, si hubiera estado en mis cinco sentidos jamás hubiera pasado esto pero estaba muy cansada y mi cerebro no funcionaba bien , afortunadamente los perros estaban durmiendo así que no armaron ningún escándalo y mi madre al parecer no estaba en casa, y si lo estaba ojalá que no viera a Justin cuando se fuera, cuando terminó de ponerme el pijama, abrió la cama, me acomodó en ella y me arropó con las mantas, yo ya estaba medio dormida cuando sentí un beso en mi frente y después como se cerraba la puerta, deseé que no le pasara nada a Justin, no se metiera en líos o algo por el estilo y llegara bien a su casa y finalmente me quedé dormida.



-------------------------




Quiero aclarar algo, el Pure NightClub existe pero NO está en Los Ángeles , está en Las Vegas exactamente en el casino del Caesar's Palace. Ojalá os guste el capitulo :) y AVISO: NO ME HAGO RESPONSABLE DE FRUSTRACIÓN SEXUAL Y/O CALENTÓN :) lo siento *-*




PD: Las fotos de los perros están sacadas de Internet, gracias a Nerea (@NereaCNA) y Yara (@JustSuckMySwag) por ayudarme ya que yo les plantee que era lo que Justin le regalaría a ___ si el perro, los chocolates o una nota y Nerea dijo que le regalara un perro en una caja, unos bombones y una carta lol y Yara fue quien me dijo que era lo que tenia que poner en la nota lol Yara fue quien me dijo lo de PD: El perro no se come solo el chocolate , pero yo decidí que fueran dos perros *-* Gracias a Mara (@
Swagauhl) por las ediciones de Candice y Justin que hizo :)