martes, 22 de marzo de 2016

Capitulo 22

Me desperté con Justin abrazándome por la espalda se tendría que haber ido la noche anterior pero era muy tarde y me daba pena que se fuera, así que al parecer se quedó dormido junto a mí. Intenté no hacer mucho ruido para no despertarle, me duché, me vestí con la ropa que llevaría ese día, hoy era nuestro primer día como estudiantes de último año lo cual me alegraba tenia demasiadas ganas de acabar el instituto de una vez para empezar la universidad con mis amigos.
Aún era temprano pero Justin tenía que desayunar e ir a su casa a cambiarse de ropa y coger sus cosas antes de que empezaran las clases, habíamos acordado ayer que cada uno iría en su coche y nos veríamos con todos en el instituto. Preparé algo sencillo, en realidad simplemente llené dos cuencos con cereales, yogurt y algo de fruta por encima que tenía, llené el vaso de Justin con batido de chocolate y el mío lo llene con batido también pero en vez de chocolate yo preferí el de vainilla, coloqué todo en una bandeja y subí a mi cuarto para despertar a Justin.
Estaba abrazado a mi almohada cuando entré, dejé lo que tenía en mis manos en la mesita de noche y me tire a la cama para despertarlo, me daba pena pero era necesario si queríamos llegar a tiempo, no era bueno que llegáramos tarde el primer día de clases, le zarandee un poco pero no se movió así que opte por el plan b, le di un beso y a eso sí que respondió pero antes de que lo profundizara me aparté.
- Despierta de una vez que es hora de desayunar que aun tienes que ir a tu casa a por tus cosas y cambiarte de ropa – le dije –
Justin simplemente se quejó un poco y se tapó con las sabanas la cara para seguir durmiendo pero no le dejé, agarré la almohada y le golpee en la cabeza para que saliera de la cama de una vez.
- Justin, no te lo repito más, sal de la cama ya –
- Ya estoy despierto, ya me levanto – dijo a la vez que apartaba las sabanas de su cuerpo – no eres nada divertida por las mañanas Kat –
- Es que no se supone que tenga que ser divertida, ya no estamos de vacaciones Justin, es nuestro primer día así que ponte a desayunar de una vez –
- Si señor – refunfuño con él –
Desayunamos tranquilamente, aunque Justin lo hizo un poco más rápido que yo, porque no tenía mucho tiempo, cuando termino me dio un beso, se calzó y se fue a su casa, yo aún tenía tiempo ya me había duchado y vestido por lo que no tenía mucho que hacer salvo fregar lo que habíamos usado para comer así que eso fue lo que hice para entretenerme antes de que fuera la hora de salir, también aproveché a sacar a pasear a los cachorros un poco para que hicieran sus necesidades ya que iba a estar seis horas en clase y si no los pobres se quedarían sin salir y ensuciarían la casa lo que sería malo porque mi madre me mataría primero a mí y después a los perros.
Cuando ya había regresado a mi casa después del paseo, cogí mi mochila donde metí lo que necesitaría ese día, mis llaves junto con la cartera y el móvil lo puse en el bolsillo de mi chaqueta siempre lo llevaba encima por si acaso para que no me lo robaran.
- De vuelta a la rutina y la realidad – me dije a mi misma –
Cogí las llaves de mi coche, me dirigí hacia el instituto, tenía ganas de hacerlo pero a la vez quería que todo acabara de una vez, ese verano había sido mágico y no podía esperar a que mi vida fuera siempre así, libre, sin clases obviamente que tendría trabajo pero no sería tan estresante com­o las clases y los malditos exámenes mientras divagaba me di cuenta que ya había llegado al estacionamiento así que busqué un hueco donde aparcar, afortunadamente había llegado justo a tiempo y lo encontré rápidamente, salí del coche y guardé las llaves en el otro bolsillo de mi chaqueta para no perderlas.
Aún no sabía si mis amigos habían llegado o no por lo que decidí hablarles por el grupo, Bekah respondió que estaban en la entrada principal que ya estaban todos, al parecer Justin se las ingenió para llegar antes que yo, maldito lunático aficionado a la adrenalina, le maldije en mi cabeza.
Me apresuré para encontrarme con ellos allí, fue bastante fácil encontrarlos, me acerqué a ellos, besé a Justin cuando llegué y saludé a los chicos.
- Ultimo año, ¿no están emocionados? – pregunté – 
- Demasiado, será nuestro último año en este infierno – dijo Matt – 
- Pero vosotros no tendréis que aguantar a Alex y sus amigas – se quejó Justin – 
- No hablemos de ella tan temprano en la mañana, no la invoques, que estoy muy bien sin ella - 

Todos estaban de acuerdo conmigo, cuanto menos nos cruzáramos con ellas menos problemas tendríamos sobretodo yo que ya me había pelado con ella en medio de los pasillos del instituto, afortunadamente me había librado de la bronca porque no me habían pillado.
- Tenemos que recoger nuestros horarios en conserjería así que cuanto antes vayamos mejor si no habrá una gran cola de gente – advirtió Elena –
Todos estuvimos de acuerdo en ir ahora mismo que no había mucha gente esperando para coger nuestros horarios y saber que clase nos tocaba cada uno, era obvio que Justin no iría a mi clase porque estaría estudiando otra cosa pero esperaba que alguna de las chicas o de los chicos compartiera aunque sea alguna clase conmigo para no estar sola.
Mis plegarias fueron escuchadas y aunque no compartía todas las clases con mis amigos sí que estarían en algunas conmigo algo que realmente me puso feliz y lo que más me alegro es que no tendría ninguna clase con Alex ni sus amigas, algo que me puso de buen humor aunque me puse algo mal al recordar que tampoco compartiría ninguna clase con Justin y sólo le vería a la hora de comer y a la salida. Justin debió notar lo que pensaba porque me abrazo contra él y me dio un beso, después se despidió de todos nosotros y se fue a su primera clase.
- Que asco, os juro que odio esto – me quejé a mis amigas – 
- Nosotras tampoco compartimos muchas clases con los chicos, alguna que otra – 
- Pero al menos los tenéis en alguna, yo ni eso pero así es la vida, no podemos estar todo el tiempo juntos –
Me despedí también de mis amigas y me dirigí a la clase de Literatura, Rebekah tenía diseño y Elena micro-biología. Tuve que subir al segundo piso porque mi clase se encontraba en el aula 203, entré tranquilamente y por lo que pude ver aún tenía algo de tiempo porque el aula estaba prácticamente vacía, miré mi horario y el número del aula un par de veces para verificar que estuviera en el aula correcta, no quería meter la pata el primer día, me senté aproximadamente en la mitad, no quería estar atrás del todo ni muy delante, saqué mi libreta para dedicar esos minutos que aún quedaban antes de que sonara la campana para dedicarme a crear la portada de esa asignatura, era algo que siempre hacía pero antes de que empezará el móvil en mi bolsillo vibró, lo saqué y leí rápidamente el mensaje que me había llegado, era de Justin como no, deseándome un buen día y que me vería a la hora del almuerzo, le respondí y le quité el sonido por si acaso, después me concentré en lo que iba a hacer antes del mensaje, estuve un rato escribiendo absorta que no me di cuenta que delante de mí se había sentado alguien hasta que escuché que alguien hablaba conmigo, levanté la vista.
- Disculpa ¿qué? No estaba prestando atención , lo siento – le dije al chico que estaba delante mío – 
- Te preguntaba si tenías un bolígrafo para prestarme – 
- Claro – le respondí mientras le dejaba uno de los míos – 
- Gracias, soy Aiden – se presentó – 
- Yo soy Kat – 
- Encantado – me respondió –
Solo asentí con la cabeza mientras seguía a lo mío, presentía que este día iba a ser muy largo y sólo acaba de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario