La clase pasó volando fue bastante entretenida, divertida, para nada pesada sabía que iba a amar esa asignatura desde el momento uno, afortunadamente la profesora no nos mandó deberes por ser el primer día, normalmente la primera semana no hacíamos nada salvo presentaciones y ver qué haríamos ese curso, cuando tocó el timbre me levanté mientras guardaba mis cosas en la mochila, el chico que se había sentado delante mío me regresó el bolígrafo que le había prestado, yo lo cogí y antes de que pudiera empezar una conversación salí del aula.
No tenía ganas ni quería hacer nuevos amigos, estaba bien con los que tenía ahora, sin saber porque tenía la sensación de que ese chico no era precisamente buena persona y lo quería lo más lejos posible de mí.
No tenía ganas ni quería hacer nuevos amigos, estaba bien con los que tenía ahora, sin saber porque tenía la sensación de que ese chico no era precisamente buena persona y lo quería lo más lejos posible de mí.
Ya en el pasillo cogí el horario que había metido dentro de la libreta de Literatura, no sabía que clase me tocaba ahora ni donde así que tenía que mirarlo porque sólo tenía cinco minutos para llegar o me quedaría fuera de clase. Cuando lo conseguí me dirigí rápidamente al cuarto piso, ahora me tocaba Historia, una asignatura bastante pesada si no te gustaba pero a mí me encantaba por lo que no tendría ningún problema con ella.
Esas dos horas pasaron rápidamente por lo que era la hora del almuerzo, la hora donde vería a Justin, ya le extrañaba y sólo habían pasado tres horas desde que lo había visto, tenía que empezar a acostumbrarme porque es lo que pasaría todo el año. Recibí un mensaje de mis amigos diciendo que quedábamos todos en la puerta de la cafetería, me alegré ya tenía ganas de verle.
Estaba absorta con el móvil, diciéndoles que estaba en el cuarto piso que mejor se adelantaran para conseguir una mesa fuera, que me avisaran donde estarían pero antes de que pudiera enviar la respuesta sentí que alguien me agarraba del brazo y tiraban de mí.
- ¿Qué mierda te pasa, idiota? – dije mientras me daba vuelta para ver al chico nuevo enfrente mío –
- Lo siento no pretendía asustarte – se disculpó –
- Estoy ocupada, no tengo tiempo, llego tarde al almuerzo y ya he quedado - No sabía porque le había dado explicaciones, no debería haberlo hecho pero lo hice y me largué lo más pronto posible de allí.
Cuando estaba bajando las escaleras para llegar a la cafetería me di cuenta que justo enfrente de la puerta estaba Alex con sus perras falderas, digo con sus amigas. Suspiré intentando no enfadarme, pregunté a los chicos donde estaban ellos dijeron que estaban fuera pero para llegar hasta ellos tendría que pasar al lado de esas zorras y estaba segura que no se quedarían calladas, el día no podía ir a peor maldije mentalmente para mí misma. Intentaré ignorarlas, seguro que si no les digo nada y actúo como que no están me dejan en paz.
Quería salir de allí lo más rápidamente posible, avise a los chicos diciéndoles por el grupo: emergencia zorra, esperaba que lo entendieran lo más probable es que las chicas si aunque los chicos tampoco eran estúpidos así que ojalá vinieran en mi ayuda, seguí caminando hacia la salida sin hacerles caso, mirando el móvil en todo momento como si estuviera ocupada hablando con alguien. Casi lo había conseguido cuando por segunda vez en ese día sentía como alguien tiraba de mi brazo.
- ¿Qué? – le pregunté a la zorra número uno, es decir Alex –
- ¿A dónde vas tú fracasada? – me preguntó con su voz de pito -
Era demasiado temprano para aguantar a esta descerebrada, se notaba demasiado el asco que le tenía.
- No es de tu maldita incumbencia – respondí agresivamente, sabía que no debería estar haciendo esto pero es que no la soportaba -
- Yo mando aquí – replicó -
- No me interesa en absoluto, puedes perderte ahora mismo , por cierto , aléjate de mi novio, zorra, como me entere que intentas algo con él te arranco las extensiones falsas que llevas –
- Nadie querría salir con esa cosa después de haber estado contigo – respondió –
- Follate a un mono, guarra es lo que siempre haces, necesitas hacerles favores sexuales a los chicos porque pasan de ti, eres una maldita puta que nadie soporta, bye bye – me despedí –
Afortunadamente antes de que Alex o sus amigas pudieran hacer algo Justin apareció por la puerta que tenía a mis espaldas, suspiré aliviada, estaba orgullosa de mi misma esta vez no había perdido el control y le había pegado, sólo insultado un poquito pero nada grave.
Me dirigí hacia mi novio, lo abracé y lo besé delante de Alex simplemente para molestarla, escuché como hacia el sonido de arcadas, la ignoré, me separé de Justin, le cogí del brazo y le empuje hacia la salida, necesitaba irme antes de que la matara y fuera a la cárcel por asesinato en primer grado, él se dejó llevar pero tenía el ceño fruncido señal de que estaba enfadado, probablemente con Alex le sonreí para que se relajara.
Justin abrió la puerta pero antes de que nos fuéramos me giré para decirle algo a Alex que aún seguía ahí como estúpida.
- Recuerda nuestra charla –
Ella no dijo nada simplemente bufó, me miro mal y se largó de allí, sonreí a Justin que se me quedó mirando como si estuviera loca por buscarme problemas innecesarios.
- Gracias por venir a buscarme – le agradecí –
- No es nada, esperaba que no te encontraras con ella en todo el año –
- Una probabilidad muy pequeña contando que estudiamos en el mismo instituto –
- Pero en diferentes edificios, Kat, por favor no busques problemas donde no los hay –
- Está bien, te prometo que la próxima vez que la vea me iré y la ignoraré –
- Te lo agradezco, no puedes estropear tu año por culpa de ella, es estúpido Kat –
- No te enfades conmigo por favor – le pedí – te extrañé mucho –
Justin se rió, negando con la cabeza haciéndome ver que no estaba enfadado conmigo simplemente estaba disgustado con la situación.
- También te extrañe, es una tortura no tenerte en ninguna clase, es un asco – se quejó – No soporto estar un minuto sin ti -
Fuimos el resto del camino abrazados y haciéndonos mimos, era genial estar así con él, tranquilos sin que nada ni nadie nos molestara, por una vez en la vida creía que todo iba salir bien y nada malo iba a suceder cosa que tiempo después me iba a arrepentir de haber pensado.
Llegamos a la mesa donde estaban los chicos ya comiendo, Justin había pedido por mi cosa que le agradecí con un beso, simplemente quería un momento de paz con mis amigos antes de volver a las clases, ojalá nada más pasara, había sido un infierno todo lo que había pasado en esas tres horas, no quería más problemas pero al parecer el karma me odia o algo así porque poco después de que nos sentáramos a comer y les contara a los chicos lo que había sufrido en esas horas apareció por detrás de Elena el chico nuevo que me daba muy mala espina, no entendía que hacía aquí.
- Joder – mascullé por lo bajo pero Justin me escuchó –
- ¿Qué pasa Kat? – preguntó él
- ¿Qué se te ha perdido por aquí? – pregunté yo al chico nuevo que seguía ahí parado como idiota –
- Tú – respondió tranquilamente -
Sentí a Justin tensarse al lado mío así que le agarré de la manga de su chaqueta antes de que hiciera algo estúpido, le susurre que se tranquilizara y me giré para enfrentarme al tipo este.
- Pues como verás no estoy perdida estoy con mis amigos y mi novio – remarqué la palabra novio para que entendiera que no iba a caer en su juego - Así que el que debería perderse por ahí eres tú, adiós –
- Caerás tarde o temprano, preciosa – respondió con una sonrisa que intentaba ser seductora –
Rodé los ojos y le enseñe e dedo de en medio para que entendiera el mensaje pero al parecer era medio estúpido o era masoquista porque Justin se iba enfadando cada vez más y tenía miedo que Justin saltara porque la cosa iría mal, no quería que le expulsaran el primer día de clase. Sin embargo él tenía otros planes y antes de que pudiera detenerle se había levantado y había empujado a Aiden para que se alejara de Elena, enfrentándose a él.
- Escúchame no sé quién eres ni lo que quieres pero te digo desde ya que no vas a conseguirlo, ni lo intentes porque mi novia no quiere nada de ti, no quiere estar contigo porque ¿para qué querría estar con alguien como tú cuando ya me tiene a mí? Aléjate de ella o pagarás las consecuencias, es mi única advertencia, te veo cerca de ella y te parto la cara ¿lo pillas? Ahora lárgate antes de que te mate – Amenazó Justin –
Justamente esto era lo que no quería que pasara, agarré a Justin y lo empujé para que volviera a sentarse en su sitio, le hice ver que el chico ya había entendido lo que le quería decir ya que Aiden había desaparecido de nuestra vista después de lo que le había dicho Justin pero estaba segura que volvería básicamente porque compartía una clase con él pero quizá compartiera alguna otra más, este año iba a ser un año bastante movidito y no precisamente porque fuera el último...
Lejos de allí, en alguna otra parte del lugar alguien mantenía una conversación telefónica que si alguien escuchara podría decirse que era un poco rara y bastante sospechosa.
- Ya han mordido el anzuelo –
- Bien, al menos sirves para algo, espero que todo esto funcione como está planeado o alguien va a sufrir mucho por haber fallado en su trabajo –
La persona que sujetaba el móvil suspiró esto era lo que odiaba de trabajar con aquella persona, todo se tenía que hacer como le gustaba, si algo se salía de lo planeado se ponía furiosa, era algo molesto.
- Pronto empezaré la fase dos pero esperaré un par de días o quizá algunas semanas -
- No, la fase dos debe empezar hoy mismo, por la noche a más tardar, no puedo esperar a que te prepares, hay que cogerles por sorpresa nos pueden llegar a descubrir. Empezará cuando acaben las clases, recuerda si te cogen estás muerto, no voy a salvar tu culo, estás solo en esto. – y colgó –
Sabía a lo que se enfrentaba cuando le contrataron para esto, tampoco esperaba que le rescataran si algo salía mal. Suspiró a la vez que guardaba su teléfono móvil y se dirigía de vuelta al edificio, tenía un par de horas para empezar a maquinar el plan para empezar la fase 2. Nadie se lo iba a esperar, pagarían por lo que hicieron de eso estaba seguro.
N/A: HELLO!!!!!!!!!! ME HABÉIS EXTRAÑADO? SI YA SE ME TARDE DOS MESES EN VOLVER A SUBIR CAPITULO!! SOY UN DESASTRE!! PERO NO OS PODÉIS QUEJAR ESTE CAPITULO TIENE 1822 PALABRAS Y NI SIQUIERA ES LA MITAD DE LO QUE TENÍA PLANEADO!! PERO LA SIGUIENTE PARTE LA DEJARÉ PARA EL CAPITULO 24! QUE SINO ERA DEMASIADA EMOCIÓN EN UN CAPITULO!! MUCHA GENTE HA DEJADO DE LEER MI NOVELA EN LOS PRIMEROS CAPÍTULOS TENGO MUCHAS VISITAS PERO EN EL ANTERIOR CAPITULO APENAS HAY 20 VISITAS, 2 VOTOS Y 0 COMENTARIOS! NO PUEDE SER!! SI NO CUMPLÍS LA META NO VOY A VOLVER A SUBIR CAPÍTULO!
Sin más espero que os guste el capítulo y no me queráis matar! si me matáis os quedáis sin saber que pasa! PD: En los comentarios podéis hacer vuestras apuestas sobre quienes son los que están hablando por teléfono y tramando cosas malas, me gustaría saber quienes pensáis que son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario