La mañana estaba siendo bastante pesada, aburrida, cansina y eso que sólo llevábamos dos días desde que el curso había iniciado.
Ya me habían mandado varios trabajos algo que era muy molesto. Estaba algo cansada mientras caminaba por el pasillo en el cambio de clase, cuando escuché como alguien que estaba detrás de mi me llamaba. Me giré y vi que era el chico nuevo que venia hacia a mi , suspiré mientras seguía caminando ignorandole.
Llegó hasta mi sin ningún esfuerzo, me agarró el brazo y empezó a hablarme mientras caminábamos hacia nuestras siguiente clase.
- ¡Hey! Kay ¿cómo estás? -
- Cansada, así que por favor - dije esperando que se fuera y me dejara tranquila , cosa que no ocurrió -
- Seguro, sólo voy a robarte un minuto, además nos dirigimos al mismo lugar -
- Pues rápido porque vamos a llegar tarde - dije -
- Bueno verás ya es es viernes así que esta noche hay una fiesta en mi casa y como soy nuevo me gustaría que tus amigos y tú vinierais, estoy invitando a todos pero no estoy seguro de quienes vendrán -
- Claro , se lo hablaré con ellos - respondí sarcásticamente -
Me libré de su agarre y entré al aula, afortunadamente no habíamos llegado tarde, me senté lo más lejos posible de él no quería aguantarlo. Horas después se habían acabado las malditas clases, por fin era viernes, lo que significaba día de descanso aunque tenia los dichosos trabajos por hacer los cuales iba a empezar a realizar en cuanto llegara a casa para deshacerme de ellos lo más rápido posible. Me despedí de mis amigos para irme a casa y empezar a hacer los deberes cuanto antes para tener el resto de la tarde libre.
Subí a mi cuarto, saqué lo necesario para los trabajos, encendí mi portátil y me puse a ello.
Justin POV
Había llegado a casa justo cuando recibía una llamada de Harry al parecer había hoy una carrera y Liam junto a Jade me habían retado por lo que tenia que ir si o si , estaba obligado, no tenia ningunas ganas de ir.
¿Correr contra esos perdedores? no estaba de ánimos para ello pero como no quería que vinieran a buscar venganza tenia que aceptar por lo tanto acepté el estúpido reto.
Al finalizar la llamada me puse a comer, al terminar hice los pocos deberes que tenia, horas después me llegó un mensaje de Niall diciéndome la hora u el lugar de la carrera, respondí sólo para que supiera que lo había recibido y que lo tenia todo claro, aún quedaban más de siete horas para la carrera por lo que decidí dormir un poco .
Me despertó el sonido de mi teléfono móvil, Kat me estaba llamando y lo sabia por el tono de llamada que estaba sonando en estos momentos por toda mi habitación.
- Hola hermosa -
- ¡Hey! ¿ya acabaste los deberes? -
- Si, sólo eran un par de tonterías, ¿y tú? - pregunté -
- Lo mio eran varios trabajos aburridos y sólo fue el segundo día de clases - se quejó -
Yo me reí de lo que decía, es muy gracioso cuando esta enfadada y molesta, la escuche coger aire y soltarlo lentamente señal de que sabia que me quería decir algo.
- Veras ... se que empezamos el curso hace poco pero es viernes, necesitamos descansar, pasarlo bien y ademas quiero verte - antes de que siguiera hablando la corté -
- Yo también quiero verte, te extraño mucho, nos hemos visto muy poco por culpa de que estamos estudiando en edificios distintos -
- Lo sé , Justin - se volvió a quejar - pero eso quería pedirte que me acompañaras a una fiesta esta noche, empieza a las doce de la noche, aún quedan un par de horas. -
Imposible pensé para mi mismo a esa hora era la carrera en la otra punta de la ciudad, no podía faltar, me matarían si lo hiciera.
- Lo siento Kat pero esta noche no, quizá mañana - le dije -
- Joder Justin hace un minuto me has dicho que querías verme -
- Lo siento pero esta noche no puedo tengo cosas que hacer -
- ¿Qué tienes que hacer ? ¿Acaso eso es más importante que yo? - replicó -
- Claro que no Kat, nada es más importante que tú pero si es urgente, no puedo aplazarlo, lo siento. Otro día podemos salir los dos -
- Vete a la mierda - y colgó -
Me revolví el pelo, genial Kat se había enfadado si no moría en la carrera cuando la viera seria ella quien me mataría. Estaba jodido.
Kat POV
Estaba cabreada Justin había decido plantarme sin darme ninguna explicación, ni siquiera lo había intentando. Miré el reloj quedaban exactamente tres horas para que la fiesta empezara, me acerqué a mi armario para ver que era lo que podría ponerme como el requisito era una prenda de color blanco debido a que era una fiesta neón cogí una camiseta blanca,unos shorts vaqueros, unos zapatos blancos y los accesorios en tonos dorados. Como ya había escogido la ropa que iba a ponerme, decidí primero hacerme cargo de los perros,darles un paseo, de comer y todo eso, después me fui a darme una ducha. Sólo tenia una hora y media para cenar, terminar de prepararme e ir a la dirección que Aiden me había mandado mediante un mensaje de texto. Al final cuando ya había terminado de hacer todo eso quedaban cuarenta minutos por lo que decidí recoger todo el estropicio que había armado al ondularme el pelo y maquillarme, cogí las llaves y salí de casa.
Estaba emocionada y nerviosa, era la primera vez que iba a una fiesta yo sola sin mis amigos y sin mi novio pero lo necesitaba, quería aquello, quería pasarlo bien y dejar de pensar siempre cada paso que daba, todo lo que hacía, era momento de pasarlo bien y olvidar el pasado para siempre. Llegué allí rápidamente, tome un respiro antes de entrar a la casa y adentrarme en aquella fiesta, me sentía extraña casi eufórica, me sentía libre, aunque aún seguía enfadada con Justin.
Cuando me relajé por completo, entré en la casa, me dio la bienvenida un lugar oscuro, con la música muy alta y la gente brillando gracias a la luz ultravioleta, nunca había estado en una fiesta así, aquella noche iba a ser genial, a pesar de que Aiden era nuevo mucha gente había ido, como para no, ¿bebida gratis? aquella gente se apuntaba a un bombardeo si era necesario.
A pesar de que todas las personas que se encontraban en ese lugar pude ver como Alex estaba allí junto con su grupo de amigos y Aiden, me alejé lo máximo posible no quería que ninguno de ellos me arruinara la noche y la diversión, me dirigí a la dirección contraria de donde ellos estaban hablando, era muy fácil perderse en este tipo de fiestas.
Ya llevaba un par de copas encima, estaba algo mareada, cuando sentí un par de manos que me agarraban de la cintura, giré mi cabeza para ver quien era, tenía la pequeña esperanza de que Justin hubiera recapacitado, cambiado de opinión y viniera a la fiesta pero era Aiden quien me estaba pegando a su cuerpo, en el estado de embriaguez que me encontraba no me me importaba nada, ni Justin, ni que ese chico me diera mala espina, ni que estuviera sola en un lugar que no conocía para nada, absolutamente nada.
Seguimos bailando al ritmo de la música con toda la gente a nuestro alrededor, a pesar de todo lo malo que me había pasado ese día lo estaba pasando bien, no tenía que ser la chica responsable, la niña perfecta, se sentía liberador ser tu mismo sin tener que importarte lo que la gente pensará de ti si haces esto o lo otro. Sentí como Aiden bajaba sus manos hacía mi cadera, me agarraba fuerte y me giraba para quedar cara a cara con él, me reí cuando el movimiento hizo que la habitación donde nos encontrábamos girara más rápido en mi cabeza, con verme se notaba que estaba completamente borracha, no sabía como iba a llegar a casa y tampoco me importaba mucho ya que siempre y cuando podría quedarme a dormir allí.
Aiden puso su mano bajo mi barbilla para que la levantara y que estuviera a su altura, se acercó más a mi cara como intentando besarme pero yo le giré la cara haciendo que su mano cayera, me solté de su agarre mientras me reía y negaba con mi cabeza. Me pegué a él con mi boca a la altura de su oreja.
- Si quieres un beso mio tendrás que ganártelo - le susurré -
Me separé otra vez de él, dí un par de pasos hacia atrás dándome cuenta que me seguía , le cogí de la mano y tiré de él hacía mi, nos dirigimos a una esquina donde estaba mucho más oscuro que el resto de la estancia.
- ¿Quieres jugar? - me preguntó pegando su cuerpo al mio -
- Si juegas con fuego te puedes quemar - le respondí -
Aiden no dijo nada más, me agarró por la cintura, colocó mis piernas entorno a la suya y me aplastó contra la pared, así en la postura que estábamos nadie podría vernos y en caso de que lo hicieran sólo le verían a él porque su cuerpo me tapaba completamente. Aún seguía algo mareada y todo esto me parecía algo irreal, un sueño como una fantasía bastante colorida y todo el movimiento que Aiden había hecho al acomodarme no estaba ayudando a que se disipara la molestia.
Antes de que me diera cuenta me estaba besando, había presionado sus labios contra los míos, nada más, no había forzado la entrada en mi boca, cosa que agradecí no quería terminar vomitandole encima al pobre, afiancé mi agarre en su cintura y coloque mis brazos en su nuca atrayendole más hacía mi, creo que lo entendió o decidió tomarlo como una invitación porque introdujo su lengua , bueno al menos el tipo no es tonto y pilla las indirectas, pensé para mi misma. al mismo tiempo sentía como recorría el interior de mi boca, no me daba tregua por supuesto no iba a dejarle dominar el beso, hoy me sentía guerrera, entrelacé mi lengua con la suya, joder se que no debería hacer esto porque estoy comprometida y este chico no es de fiar pero el cabrón sabía como besar y como usar su lengua. Poco después separó sus labios de los míos y decidió empezar a besarme el cuello , algo que me derretía por completo, incliné mi cabeza para que tuviera mejor acceso a la zona que en esos momentos estaba besando, repito, el capullo besa muy bien.
Aún estábamos escondidos en el mismo lugar, no nos habíamos movido para nada y nadie se había dado cuenta de lo que estábamos haciendo, ni yo misma sabia que era lo que estaba pasando, decidí mandar de paseo a la razón, a mi conciencia, Justin había sido un completo cabrón conmigo esa noche y no quería saber nada de él, simplemente quería divertirme un buen rato, tampoco es que fuera a tener sexo con Aiden, como se estaban poniendo las cosas quizá sí, aún no lo tenia claro, que le jodieran a Justin y mucho seguramente él se estaría follando a una guarra en estos momentos.
Seguimos besándonos gran parte de la noche allí en aquella esquina oscura y nada más me importaba.
AHHHHHHHHHHHH POR FIN!!! ESTA CAPITULO TIENE 1871 PALABRAS! Y NI SIQUIERA ES LA MITAD DE LO QUE HABÍA PLANEADO!!! PERO SI LO ESCRIBÍA TODO ENTERO TERMINARÍA SIENDO MUY LARGO Y UN ROLLO!! Espero que os guste, enserio son las 3:37 de la mañana y yo aún no he cenado ni nada por estar escribiendo este capítulo, no puedo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os dejo con intriga lo sé xD ¿Qué creéis aparecerá Justin para partirle la cara a Aiden?? ¿Creéis que Kat está siendo un poco zorra al liarse con Aiden? dejar todo lo que penséis del capitulo en los comentarios!
PD: arriba podréis ver el atuendo que lleva Kat, ignorar las flores que tiene Candice pintada en la cara porque eso no lo lleva Kat en la fiesta y la corona de margaritas tampoco, el resto sí y también podréis ver como es la fiesta ya que usé un trozo de un capítulo de Teen Wolf , sí la idea de la fiesta me la dio ese capitulo de la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario