miércoles, 19 de junio de 2013

Capítulo 2

Narra Kat

-   All my scars are open / Todas mis cicatrices están abiertas – (Kat)

No podía ser – Me recriminaba a mí misma, seguro que estaba viendo visiones y por eso le veía a él enfrente de mí –

-        - Katerina ¿Estás bien? – escuché que me preguntaban

-       -   Thomas – respondí - ¿Qué haces aquí? ¿No estabas en Londres de intercambio?  - Le pregunté cuando él ya me había ayudado a ponerme de pie –

-        - Claro que sí Kat - me respondió – pero ya ha terminado el curso y hace dos años que me fui – se encogió de hombros – ya extrañaba mi casa, mis amigos y a mi familia, aunque me lo pasé muy bien en Londres – añadió – pero mejor nos vamos de aquí ¿Qué te parece? ¿Vamos a un parque que hay cerca y hablamos más tranquilos? – me propuso Tom –

Acepté tranquilamente aunque por dentro me estaba muriendo de nervios, hacía dos años que no le veía, antes éramos muy amigos pero todo había cambiado y no sabía que esperar de él.
Incluso antes de dar un paso el conductor del vehículo me paró preguntándome si estaba bien y si necesitaba un ambulancia o algo a lo que amablemente rechacé porque nadie estaba  herido así que después de eso nos fuimos al parque que había a unas pocas calles de donde nos encontrábamos.

-          ¿De qué quieres hablar? – ya que él y yo no teníamos nada que hablar después de lo que había ocurrido yo sabía que él me culpaba y me odiaba –

-          Hacía mucho que no hablábamos y quería saber si todo está bien Kat - contestó tranquilamente –

-        -  Claro que sí , como sabrás ya estoy en el último año del instituto y estoy ansiosa por terminar ya y estudiar lo que siempre me gustó – le respondí y es que era cierto ya tenía ganas de graduarme pero aún quedaban tres meses para que empezaran las clases y yo ya quería terminar –

-         - Lo sé, después de todo Max tenía un año más  que tú y también se merecía vivir pero él está muerto, tú lo mataste, y sigues aquí desperdiciando tu vida –

Me sentí ofendida y sobretodo herida, la muerte de Max no había sido culpa mía simplemente sucedió, llegó su hora y aunque yo sobreviví al accidente que tuvimos sin ninguna complicación ni secuela me sentía aún culpable después de tres años ya que yo le había dicho que nos fuéramos de viaje con el coche pero yo no sabía que un borracho iba a impactar contra nosotros si lo hubiera sabido nunca le habría dicho que condujera.

-         -Tienes razón – respondí intentando aguantar las lágrimas que querían salir, y yo creía que mis cicatrices habían sido cerradas y sanadas pero no, aun todas mis cicatrices están abiertas  - No voy a desperdiciar mi vida con alguien como tú – le contesté bajándome del columpio agarrando mis cosas y yéndome de allí –

No quería dejar que todos los recuerdos volvieran a mi mente, luchaba contra ellos, no podía dejar que las sombras me volvieran a consumirme hasta convertirme en lo que era antes porque todo lo que había luchado no serviría para nada , pero aquí estaba yo corriendo por las calles de Los Ángeles llorando desesperada hacia mi casa. No quería pensar en Max, en su sonrisa, en lo geniales que fueron esos meses de relación que tuvimos, nosotros sabíamos que nos llamaban la pareja perfecta porque aunque fuéramos novios, nos considerábamos primero amigos, casi nunca discutíamos y todo era perfecto aunque él fuera un año mayor que yo no me importaba.

Llegue a mi casa echa un mar de lágrimas, por dentro me sentía aliviada de que mi madre nunca estuviera en casa por el día y trabajara hasta tarde porque no quería explicarle el motivo de mi llanto, aunque nadie lo sabía por eso nos habíamos mudado de Houston, por la muerte de Max, porque yo no podía estar allí sabiendo lo que había pasado y todos parecían pensar que yo había sido la culpable de lo que había sucedido así que mi madre pidió un traslado a la otra punta del país.

Aunque me había prometido a mí misma que jamás lo volvería tenía que hacerlo, no podía parar de llorar ya que todos los recuerdos que tanto intentaba guardar en mi mente, ocultarlos de mí habían roto su candado y estaban inundando mi cerebro y no podía más, tenía que acabar con ellos aunque fuera por un momento.

Corrí directamente al baño que había en mi cuarto, buscando frenéticamente en los cajones algo que pudiera ayudarme, encontré unas tijeras en uno de ellos y aunque no era lo típico que usaba en ese tiempo me pareció ideal, cuando sentí el primer corte sentí dolor porque hacía tiempo que no lo hacía pero cuando llegó el segundo me acostumbre a ello y es que me estaba ayudando a que los recuerdos se fueran lejos por lo que me concentré en el dolor que estaba sintiendo en mi muñeca derecha, ya que era zurda , para que todo se fuera y cuando así sucedió me sentí un poco mejor aún caían lágrimas de mis ojos y había gotas de sangre en el suelo que resbalaban de mi brazo , agarré unas toallitas húmedas y las presione contra las tres heridas que tenía, sentí un escozor cuando el jabón entró en contacto con mis cortes abiertos recién hechos  pero no me importó mucho lo principal que tenía que hacer era limpiar el suelo que estaba manchado con mi sangre para que nadie sospechara nada y es que ni si quiera mi madre lo sabía, era mi oscuro secreto que nadie conocía ni lo haría nunca.

Cuando los cortes dejaron de sangrar tiempo después agarré otras toallitas limpie las tijeras y el suelo con ellas , las metí en mi bolso porque no podía tirarlas a la basura sin que mi madre las viera y me preguntara por ellas, no tenía ganas de inventarme una historia , limpié las lágrimas que aún me quedaban en la cara y me retoqué el maquillaje como si nada hubiera pasado , me vendé la muñeca derecha y decidí llamar a mis amigas para ver donde estaban necesitaba olvidarme de todo y si mis amigas preguntaban por la venda siempre podía decirles que casi me atropellaron y que me dañe la muñeca allí, jamás sospecharían de mis cortes porque había muchos testigos del accidente.

Las llamé, me enteré que estaban en casa de Justin Bieber, simplemente rodé los ojos, y les dije que me dieran la dirección que iba hasta allí, cuando me preguntaron porque me había ido les dije que me sentía mal pero que ya me encontraba mejor, y era cierto.

Tuve que volver al centro comercial porque allí había dejado mi coche y la casa de Bieber estaba lejos como para ir caminando, estaba segura de que en cuanto entrara  Justin me diría algo pero no fue así y me lleve una gran sorpresa cuando me trato como una persona normal y podría decir que hasta casi amablemente, pero no había que emocionarse ni nada porque él siempre era así, me enseño donde estaban mis amigas yo iba detrás de él por lo que ellas no me vieron hasta que se apartó , chillaron como locas , se acercaron a mí , me dieron un abrazo y me dijeron que ojalá me sintiera mejor, sonreí, una de mis típicas sonrisas falsas que tuve que a prender a fingir para hacerles ver que todo estaba bien , y les aseguré que no había sido nada que solo me había solido la cabeza por el calor y que estaba mejor; Ni si quiera se dieron cuenta de mi muñeca derecha dañada por lo que me sentí un poco más aliviada incluso a gusto a pesar de estar donde estábamos. Elena estaba sentada con Ian, su novio, al lado y Rebekah estaba con un chico que se llamaba Matt por lo que el único asiento libre era al lado de Bieber, me encogí de hombros y me senté a su lado como si nada hubiera pasado, en seguida empezamos a hablar de todo y nada, ellos simplemente hablan de cómo habían sido machacados por Justin en el billar, que él era muy bueno y no había nadie que le ganara.

Yo no había estado presente cuando ocurrió así que intentaba estar pendiente de la conversación para no volver a hundirme en la miseria aunque tuviera a Bieber a mi lado que no paraba de lanzarme miradas furtivas, empecé a ponerme nerviosa y estaba algo intranquila porque estaba segura que él estaba mirando mi muñeca derecha lastimada y cuando nos habíamos visto hacia un par de horas estaba perfectamente. Me levanté y me disculpé diciendo que iba al baño, que segundos antes habíamos pasado para entrar en el salón donde ellos estaban, cuando llegué a mi destino me sentí un poco mejor porque no tenía que aguantar las miradas de Bieber a la venda que llevaba puesta y la verdad es que me estaba doliendo un poco, porque yo tenía la manía de que al hablar movía las manos y al hacerlo los cortes me “tiraban” por lo que me producía un dolor horrible, suspiré intentando ponerme la máscara de indiferencia y la sonrisa falsa de que nada ocurría y todo estaba perfecto, antes de volver al salón fui a la cocina a tomar un vaso de agua y cuando lo estaba llenando sentí que alguien me tocaba el hombro y casi lo tiro, me giré y vi que era el anfitrión de la casa.

-        - ¿Qué te pasa?, ¿estás loco o qué? – le pregunté cuando lo tuve de frente – casi me matas de un susto, idiota – añadí antes de que abriera la boca –

-         Perdone usted señorita, no quería asustarte simplemente saber que te paso, tengo curiosidad – Me respondió poniéndole énfasis en señorita –

-          ¿Por qué lo preguntas? – le inquirí cada vez más nerviosa por lo que deje el vaso en la encimera para que no viera que mis manos temblaban –

-          A eso por supuesto – afirmó señalando la venda que tenía puesta –

-         - Nada importante, tuve un pequeño percance con un coche, casi me atropellan pero afortunadamente todo está bien y sólo me dañé un poco la muñeca – aclaré  

-         - ¿Alguna herida en ella? – volvió a preguntarme –

-        -  No – negué- es simplemente un esguince – dije  -

-         ¿Entonces por qué sangras? – me interrogo y antes de que yo pudiera abrir la boca para responderle o mandarle al demonio me cogió la muñeca y me quito la venda dejando al descubierto los tres cortes que anteriormente me había hecho y ahora sangraban un poco por haber movido la mano –

Todo ocurrió a cámara lenta , como en una película , él agarro mi brazo, me quitó la venda , vio los cortes y se me quedo mirando a la cara y podía percibir la furia en sus ojos,  yo estaba atónita alguien había descubierto mi más oscuro secreto que se suponía que nunca se iba a revelar y no sabía qué hacer , iba a hablarle pero él negó con la cabeza , cogió un botiquín de uno de los armarios de la cocina , quitó la venda manchada y me puso una nueva y murmuró algo de que ya hablaríamos más tarde y después se fue dejándome sola en la cocina.

Me sentía morir, ¿Que iba a hacer yo ahora? – me preguntaba a mí misma – no podía creerlo, de entre todas las personas que había en el planeta el que tenía que haber descubierto mi secreto era Justin Bieber, sabía que no podía confiar en él y que pronto todo el mundo se enteraría de lo que escondía , no quería ver el asco incluso la lastima en la cara de mis amigas o de la gente del instituto, no podría aguantarlo, tenía que conseguir que Justin se callara y no dijera nadie a nada pero ¿Cómo conseguirlo? Él tenía todo lo que quería y más.
Me quedé allí sentada en el suelo de la cocina de la última persona que esperaría que me descubriera intentando encontrar algún plan para callarle pero sabía que no iba a ganar aquella batalla. Necesitaba un buen plan y lo necesitaba ahora, urgentemente.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– 




Ojalá os haya gustado este capítulo, se que es un poco triste pero bueno ...  antes que nada quiero aclararos que las palabras que están en cursiva están recalcadas así porque se están diciendo con ironía vale? la que está en negrita si os fijáis es la frase que hay al principio del todo, esa frase está sacada de una canción que se llama Impossible de James Arthur y otra cosa quiero aclararos y es que este capítulo está escrito al principio con Decode de Paramore , Impossible de James Arthur y con la canción Here Without You de 3 Doors Down sonando de fondo pero antes de terminar el primer parrafo quite las dos primeras canciones y al final estuve escribiendo el capitulo entero con Here Without You una canción muy triste pero muy bonita y aunque en ella se hable de una chica (ya que la canta un hombre) me inspire en ella por el mensaje y por lo que estaría sintiendo Kat en ese momento os recomiendo que escuchéis la canción mientras leéis :) os ayudará a meteros en la historia. Este capitulo consta de 2.047 palabras sin incluir esta nota, así que ojalá les haya gustado y nos vemos la próxima vez :D

Ah se me olvidaba gracias a Ana por ayudarme con el nombre de Tom lol no sabia que nombre poner así que pregunté en los grupos de WA que tengo y ella fue la primera en responder y en decirme una serie de nombres de la cual me gustó Tom :3 Gracias también a Yara y Ainara que también me ayudaron y ojalá esto plasme las ideas que me disteis y os guste lo que se formó apartir de vuestras ideas,mi mente y la canción. 

2 comentarios: