Mañana entrabamos a clase, hoy era nuestro último día de vacaciones de verano. Las últimas dos semanas habíamos hecho tantas cosas que no tenía ni idea de lo que íbamos a hacer esta vez para despedirnos del verano ya que en estos días nos habíamos dedicado a ir al cine, ir de fiesta, quedarnos en casa para relajarnos, ir a la playa, a la piscina, de compras y así cada día una cosa distinta que ahora mismo estábamos todos sin ideas, prácticamente lo habíamos hecho todo, sólo nos quedaba tirarnos por un puente y eso yo no iba a hacerlo.
Estaba en mi casa, tirada en el sofá, mortalmente aburrida porque aún no teníamos planes y dudaba seriamente que los tuviéramos. No paraba de enviar mensajes a los chicos pero ninguno tenía alguna ligera idea de lo que haríamos más tarde por lo que supuse que cada uno se quedaría en su casa, algo que agradecía porque estaba bastante agotada y sólo quería dormir.
Eso fue lo que hice, subí las escaleras hacia mi cuarto, me cambié de ropa, deje el móvil encima de la mesita de noche y me acosté, necesitaba recuperar el sueño perdido de todos esos días en los que llegábamos a las tantas de la mañana del día siguiente, mi cuerpo lo agradeció y poco después me quede dormida.
Horas después me despertó el sonido de mi teléfono móvil y por la canción que estaba emitiendo el aparato, era sin duda Justin quien estaba llamando, asi que sin levantarme de la cama, agarré el movil y cogí la llamada.
- ¿Justin? ¿se puede saber que quieres a estas horas? - le pregunté medio dormida -
- Son casi las tres de la tarde Kat creía que estabas despierta, lo siento -
- Son casi las tres de la tarde Kat creía que estabas despierta, lo siento -
- No pasa nada supongo que me quede dormida ya que no estoy acostumbrada a salir de fiesta tantos días seguidos y llegar al as tantas de la mañana de la mañana siguiente sin tener apenas tiempo de descansar, pero bueno dime ¿qué pasa? -
- Estabamos hablando todos por el grupo para decidir lo que haríamos hoy para despedirnos del verano pero tú no respondías por lo que tuve que llamarte para hacerte un resumen de lo que dijimos y el plan para hoy - respondió -
- ¿Así que ... ya hay plan decidido? -
- Sí, Oliver Tripston ha organizado una fiesta ya sabes antes de empezar las clases y todos los que comienzan este año último curso van a ir incluidos nosotros -
- Sí, Oliver Tripston ha organizado una fiesta ya sabes antes de empezar las clases y todos los que comienzan este año último curso van a ir incluidos nosotros -
- Espera, espera Justin para el carro un momento - le dije antes de levartarme de la cama - Tengo que recordarte que ¿casi dejo sin cara a su querida Alex? Oliver esta pillado por ella, no me va a dejar entrar a una fiesta organizada por el ni de coña, y mucho menos después de lo que hice -
- Por esto no te preocupes - dijo bastante ufano - está todo solucionado Kat, no va a haber ningún problema con él -
- ¿Cómo lo sabes? - le cuestioné yo - él me odia con todas sus fuerzas -
- No te odia Kat, no seas exagerada, además de que está saliendo con Amanda Simons - contestó él
- ¿Amanda Simons no es la que va un año por debajo nuestro? -
- Sí, Kat ella es un año menor que nosotros pero por lo que sé llevan saliendo un par de meses y están muy enamorados y a él le da igual quien vaya a la fiesta, simplemente quiere presumir de que su fiesta fue la más grande y genial de las que hubo, creo que quiere superar las fiestas de Alex -
- ¿Amanda Simons no es la que va un año por debajo nuestro? -
- Sí, Kat ella es un año menor que nosotros pero por lo que sé llevan saliendo un par de meses y están muy enamorados y a él le da igual quien vaya a la fiesta, simplemente quiere presumir de que su fiesta fue la más grande y genial de las que hubo, creo que quiere superar las fiestas de Alex -
- Bueno, no estoy muy convencida aún pero está bien, pero si pasa algo me largo de esa fiesta y ni tú ni nadie me va a parar ¿está claro? -
- Cristalino como el agua - se burló de mi el muy idiota - te iré a recoger a las nueve así que estate preparada a esa hora que iremos todos a cenar y después nos iremos todos juntos a la fiesta -
- Vale, anotado, me vienes a buscar al as nueve para irnos a cenar con los chicos y después vamos todos a la fiesta juntos para que yo no huya como la cobarde que soy - acepté -
Escuché a Justin reirse de lo que yo había dicho pero poco después me dijo que yo no era ninguna cobarde, que me quería, que nos veríamos pronto y colgó.
Baje abajo, comí algo ligero y como aún era temprano decidí dormir un par de horas más pero antes medio lei la conversación que habian tenido mis amigos para que no tuviera cien mensajes cuando me despertara, quite el sonido al móvil, puse la alarma para despertarme en cuatro horas y me dormi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario