martes, 4 de febrero de 2014

Capítulo 13

Capitulo 13

A la mañana siguiente me desperté cuando sentí  como Justin me daba un beso en la frente y se despedía de mí, me giré y vi que aún era temprano por lo que le dije adiós y me volví a dormir otra vez, cuando me desperté por segunda vez  ya eran las diez por lo que me levanté ya que en menos de dos horas había quedado con las chicas para ir a la playa a tomar un poco el sol, decidí ducharme a pesar de que seguramente terminaría metiéndome en el mar y llena de arena por lo que cuando volviera tendría que ducharme otra vez pero tampoco me importaba, cuando ya salí de la ducha, unos quince minutos después más o menos, empecé a buscar la ropa que me pondría y mi preciado bikini, también metí en el bolso que llevaría conmigo la protección solar, el móvil, las llaves, una gorra, la toalla y las gafas de sol que aún no me pondría, antes de desayunar baje al parque enfrente de mi casa para que los perros hicieran sus necesidades, cuando ya hubieron terminado regresé y les puse comida mientras me disponía a desayunar,  unos cereales con leche y un vaso de zumo de melocotón, subí a lavarme los dientes y a peinarme, no me hice nada especial solo una coleta y nada más, tampoco quise maquillarme porque si íbamos a la playa terminaría con el maquillaje corrido y no me gustaba llevarlo siempre, solo cuando iba de fiesta o en ocasiones especiales.

Como aún quedaba un rato para que las chicas me vinieran a buscar me senté en el salón a ver la televisión mientras le enviaba un mensaje a Justin agradeciéndole que se quedara conmigo esa noche, no me respondió por lo que quizá estaba conduciendo de vuelta a la suya o ya estaría durmiendo, no le di importancia así que presté atención al televisor, unos veinte minutos después me llego un mensaje de mis amigas diciendo que estaban a la puerta de mi casa y que me diera prisa, suspire para mis adentros, cogí el bolso, me aseguré que todas las puertas y ventanas estuvieran cerradas y cuando estuve convencida de que lo estaban, salí y cerré la puerta con llave como siempre hacia cuando me iba.

Las chicas me saludaron con una sonrisa y un “no llegas tarde esta vez” a lo que yo simplemente rodé los ojos en respuesta, les dí los buenos días a ellas también y nos dirigimos a la playa, el día paso sin mayor inconveniente y las chicas decidieron que era mejor comer por allí cerca a lo que yo no me negué ya que era buena idea, estuvimos hablando de todo un poco y poniéndonos al corriente, aunque nos hubiéramos visto hace poco siempre teníamos algo que contarnos, al parecer Elena y su novio iban muy enserio ya que nos contó que se iba a vivir con él en un par de semanas, eso nos emocionó y por supuesto nos invitó a que le ayudáramos con la mudanza ya que iban a necesitar toda la ayuda posible y es que los amigos de él también iban a participar, yo creo que intentaba unir los dos grupos lo máximo posible para que nos lleváramos bien todos pero esperaba que cuando tuviéramos que hacerla no estuviera Alex porque no me haría responsable si por casualidades del destino terminara rodando por las escaleras y así se lo dije a lo que ella simplemente se rió y dijo claramente que ella no estaba invitada y que si aparecía no seria mala idea que terminara rodando un rato, nos estuvimos riendo bastante de eso pero eventualmente llegaron al tema que yo no quería llegar y ese era por supuesto Justin, me negué a que me hicieran un interrogatorio y como sabían que no iba a ceder dejaron el tema, el resto de la tarde nos la pasamos de compras, simplemente una tarde agradable de chicas, me acompañaron a mi casa y a sacar a los perros a pasear, nada más verlos los amaron y les pusieron nombre,a uno le llamaron "Sky" porque sus ojos eran muy azules y al otro le pusieron "Snow" porque era más blanco que su hermano, obviamente antes de ponerles nombre miraron si eran macho o hembra, Sky era macho y Snow era hembra, estuvimos un buen rato con los cachorros en el parque enseñándoles a que vieran cuando les llamábamos y jugando a tirarles la pelota, al finalizar ya la tarde las chicas decidieron irse a casa y yo volví a la mía, di de cenar a los perros, y me preparé algo ligero para mí, subí a mi habitación, me quite el bikini, me duche, me puse el pijama y me decidí a dormir pero por si acaso cogí mi móvil y cuando lo hice me dí cuenta que tenia un mensaje de Justin, simplemente le restaba importancia al favor que me hizo al venir, y que si le necesitaba para algo que le llamara o le mandara algún mensaje que el vendría encantado a rescatarme, rodé los ojos y lo dejé encima de la mesita junto a la botella de agua que tenia para no levantarme a la cocina por ella, estaba tan cansada que apague las luces y me acosté, poco después caí rendida y no sabia si mi visitante nocturno había venido o estaba observándome. 

A la mañana siguiente me llevaría una sorpresa que nunca me había imaginado recibir ... 



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LO SIENTO LO DEJO HASTA AHÍ, SI YA SE QUE ME QUIEREN MATAR POR DEJARLO AHÍ Y POR HABER TARDADO TANTO TIEMPO EN SUBIR! pero no os preocupéis que mañana sigo con el capitulo y os enterareis de lo que es la sorpresa, aunque de momento podéis hacer vuestras apuestas sobre lo que es xD y sobre si el visitante nocturno fue a su casa a observarla o no :)  por cierto no voy a desvelaros aún quien es, quedan muchos capítulos aún para descubrirlo! 


2 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHH porfin capitulo OH SHIT QUE FELIZ SOY!!!
    como siempre no puedo quejarme simplemente me encanta leerte y dicen que lo bueno se hace esperar y ahora queda comprobado y espero que tengamos mas capitulos mas a menudo porfiiii (puppy face)
    Necesito saber ya la sorpresaaa xfavor :3 (eres mala)
    realmente de la sorpresa ni idea pero sigo suponiendo lo mismo que en el capitulo anterior :3
    Y por cierto como lectora te digo no pienses en la cantidad de gente que te lee si no en los lectores incondicionales que tienes como yo que con estos capitulos les haces muy felices. un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Mas te vale seguirla laura , mas te vale JAJAJAJAJJA encima lo dejas ahi que fuerte :-C te quiero tuh

    ResponderEliminar