domingo, 6 de octubre de 2013

Capitulo 11


Después de pasarse la tarde con él decidió que era hora de regresar a su casa por lo que le obligó prácticamente a que se vistiera rápido para poder llevarla porque estaba agotada y aún tenía que sacar a los perros, hacer los deberes, dígase rellenar las solicitudes de las universidades, hablar con las chicas y dormir si le quedaba tiempo, el viaje de vuelta fue tranquilo, relajado, por lo que luchaba por mantener sus ojos abiertos y no rendirse a Morfeo en el coche, y rápido y cuando llegaron a su destino cogió sus cosas, se despidió y en entro por fin en su casa.

Se descalzó y guardó sus zapatos en su sitio y subió las escaleras, llegó a su habitación, metió el bolso en su lugar, en el armario, fue al baño, se desvistió y se dio una ducha cuando terminó se puso el pijama y empezó a rellenar las solicitudes de las universidades que le interesaban a ella, es lo que estaba haciendo cuando sonó su móvil, lo cogió y sin mirar quien llamaba respondió pero cuando lo hizo nadie habló y le colgaron, se encogió de hombros y siguió a lo suyo, al terminar agarró el móvil y llamo a sus amigas para hacer planes para el día siguiente. Al finalizar la llamada se acordó de los cachorros y de que aún no los había sacado a pasear por lo que buscó las correas, las bolsas y todo lo necesario, cuando tenía todo ya en un bolso, lo dejo encima de la cama y se cambió de ropa para salir a la calle, silbó a los perros y bajo las escaleras con ellos. Alcanzó las llaves de repuesto y salió a la calle para darles una vuelta, antes de salir fuera subió otra vez en dirección hacia su habitación porque se había olvidado el bolso, cuando ya tenía todo en las manos volvió a salir.

Agradeció que cerca de su casa hubiera un parque así no tenía que ir muy lejos con los cachorros ya que aún no le hacían caso al ser muy pequeños y al no estar acostumbrados a ella, cuando llego al parque espero a que los perros hicieran sus necesidades, las recogió y tiro la bolsa, decidió darles una vuelta más por si acaso querían hacer algo más y para que jugaran un poco ya que habían estado encerrados todo el día en su casa desde que Justin se los había regalado se sintió un poco mal por ellos pero tampoco podía estar con ellos todo el día en la calle debido a que tenía miedo a que se le escaparan y les ocurriera algo, estaba agotada por lo que decidió que ya era hora de volver a casa para dormir largo y tendido, mientras cruzaba la calle en dirección a su hogar sintió que alguien le observaba, con disimulo, se giró un poco para ver si había alguien a sus espaldas pero no vio a nadie así que se encogió de hombros pensando que serían imaginaciones suyas.

Al llegar adentro les quitó las correas a los perros y  los dejó sueltos por la planta baja mientras se quitaba sus zapatos guardándolos en el zapatero que había en la entrada, subió hacia su cuarto cogiendo los cuencos de la comida y el agua de los perros, los lleno y los bajó al salón decidiendo por el camino que dejaría que los cachorros se acostumbraran a la casa y después subiría con ellos a dormir un rato, al llegar al salón vio a los dos huskies jugando tranquilamente entre ellos cuando vieron lo que traía en la mano fueron hacia ella corriendo para que bajara los comederos y bebederos, los observó comer y beber tranquilamente mientras estaba sentada en el sofá, se estaba durmiendo así que cogió los cacharros los subió arriba y volvió a bajar para llevar a los perros a su habitación para dormir, se cambió de ropa y se metió en la cama dispuesta a poder descansar toda la noche porque al día siguiente tenía un día muy atareado.


Serían las tres de la mañana cuando se despertó para ir al cuarto de baño que afortunadamente estaba en su propia habitación ya que estaba medio dormida y si tuviera que bajar las escaleras lo más probable es que terminara en urgencias, cuando se lavaba las manos oyó un ruido abajo que le hizo ponerse alerta, sabía que su madre no era porque le había avisado que estaría  trabajando toda la noche en un caso nuevo junto a su cliente cosa que sucedía a menudo y en esa casa no vivía nadie más que ella y su madre, así que si ella estaba en el baño, su madre trabajando, ¿quién demonios estaba en la planta de abajo?. Salió del baño intentando escuchar algo más pero lo único que oía era su respiración agitada debido al miedo y el silencio que rodeaba la casa, ¿habría sido su imaginación? Se preguntó a sí misma, lo más probable es que se lo hubiera imaginado ya que estaba medio dormida, negando con la cabeza cerró la puerta del baño y se dirigió a su cama para seguir durmiendo pero volvió a oír un ruido pero esta vez provenía de fuera cuando ya se había acostado, levantó un poco la cabeza y se quedó mirando a sus perros que no se habían movido para nada y estaban ya en el quinto sueño, no le dio importancia y se acomodó para cerrar los ojos y volverse a dormir pero cuando se fijó en su ventana casi se muere del susto, allí justo enfrente de ella detrás del cristal de su ventana había una persona que le vigilaba en el abrigo de la noche y es que la al estar de espaldas a la luna no se podía ver quien era.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- Hagan sus apuestas ¿quien creen que es el que observa por la ventana a Kat ????


1 comentario:

  1. Wow esta realmente bien, me la leí toda en un día y eso que a mi me cuesta horrores leerla, es diferente y creo que es por eso que me gusta tiene algo que me hace querer mas y mas, en mi opinion creo que mas gente debería leerla y que si lo hicieran les encantaría,Buen trabajo.Sigue así
    En cuanto a la pregunta la persona puede ser o la perra de Alex porque dijo que se la pagaría o Tom que seguramente se la tenga guardada porque dudo que sea Justin.
    Decirte que espero con ansia el siguiente

    ResponderEliminar